LFP: Jornada 3ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

kun294

A partir tobillos!

1 1 respuesta
KickGold

#31

¿Qué dices de Mirage? xD

1 1 respuesta
kun294

#32
Ninja edit ;) fallo de pagina xd

B

Amaya evita la pena de cárcel
El jugador del Rayo, sancionado con un año sin carné y 20.000 euros de multa

Pedazo de multa

Freyre

El central mas rápido de la liga chaval

1
B

Mateu Lahoz y con la defensa del B. Directamente ponia al B entero que son una panda de mataos y si se lesionan, ups...les lesionan, ni nos acordaremos de ellos.

1 respuesta
w4nx1

#36 Contra todo y contra todos. Solo necesitamos una victoria de las de antaño, un 4-5 o algo así.

A falta de Robertop, hattrick de Leo D10S Piat..Messi.

1 respuesta
B

#37 Un 4-5 estando los dos equipos fisicamente jodidos, no lo veo xDDDDD

(pero seria bonito)

1 respuesta
w4nx1

#38 Vamos a jugar sin defensa y con la mejor delantera del planeta, todo es posible.

Vienen de cascarse un 0-3 en el Pizjuán, ojocuidao.

1 respuesta
B

#39 Ese partido engaña. El Sevilla no hizo un partido como para palmar 0-3 y tuvo al Atletico arrinconado gran parte del segundo tiempo. Lo que pasa es que la delantera del Sevilla da mas pena que la del Eibar y entre golazos y goles de rebote, se llevaron saco xD

1 respuesta
w4nx1

#40 Normal, si sales con Gameiro y Konodeplaya en el banquillo... Me joden el Futmondo, se joden el partido.

1
tomoki

El negro se la saca esta fecha, mínimo un doblete (?

Y de paso Hat-Trick de Pablo DIOS Piatti.

Fit1

PIDE UN ACUERDO PARA SOLUCIONAR ESTA CRISIS
El Eibar donará cinco euros a ACNUR de cada entrada ante el Atlético

http://www.marca.com/2015/09/05/futbol/equipos/eibar/1441460004.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=twitterCM=Twitter

Es bonito ver que clubes como el del Eibar que no son precisamente los más ''pudientes'' lancen estas iniciativas.

#Respect

MrAble
tsukiyomi

El twitter con más bots de la historia

3
Marckooz

En el comunio tengo a Xabi Irureta del Eibar y a Andrés Fernández del Granada.
Quien creeis que tiene mas posibilidades de ser titular esta jornada?

1 respuesta
B

#46 Seguid en el comunio, que los del futmondo estamos agustitos

2 respuestas
ISAILOVIC

#47 en serio, eres un pesado.

5
tuput

#47 ¿vas a comisión o qué hostias?

Killopower

¿Tendrá la cuenta del Geta más seguidores que aficionados de media en el campo? #respect

Todos los clubes deberían sumarse al Eibar y al Granada (creo que este último hará algo similar al Eibar).

1 respuesta
thunder_89

#50 El problema del Geta (además de los obvios) es que en un radio de 20 kilómetros compite con otros 3 estadios de primera división xD

Yo creo que si Getafe fuese una capital de provincia cualquiera de Castilla estaría al 90% todos los partidos de la temporada.

1 2 respuestas
Killopower

#51 Pues sí, estoy de acuerdo contigo. La verdad es que se podría decir que han tenido mala suerte :/

M

ni CR ni Messi en el pichichi

Freyre

#51 el problema del geta es que su presi también es un geta. Se cree que desde las participaciones en Europa su equipo es bueno y pone unos precios para llorar.

1 respuesta
thunder_89

#54 Es muy personaje (y muy cutre).

klawi

Mateu Lahoz y Barcelona, la misma historia de siempre. Se han confundido de Atletico la LFP.
Ante todo y contra todos intentaremos la victoria.

Por recordar, la expulsion de Gabi en el tunel de vestuarios del Vicente Calderon.

1 respuesta
Joh4n

#56 No digas eso hombre, con lo que le gusta a Lacoz la "intensidad".

kun294

Todo lo que sea 3 puntos y neymar lesionado vale

JMBaDBoY

A mí me vale mientras Messi y Neymar vuelvan con sus tobillos en el sitio.

el-lobo

El cesped ya esta bien vaya ser que venga los expertos en botánica y se quejen de ello.

Tema cerrado

Usuarios habituales