LFP: Jornada 30ª

w4nx1

Y luego la flor está en Zaragoza, je je je.

miwel

aki viene la victoria del sporting

zdK

Que esto vaya 1-1 jajaj
Menos mal que en la liga no se nos ha perdido nada.

B

vaya jarro de agua fría para la catedral. ultimamente se está poniendo bastante de moda esto de los goles antes de ir a la ducha no?

NosFeR_

11 ptos (si esto acaba 1-1) lleva ya perdidos el athletic en el tiempo de descuento.

LinKiN

Vaya flor hoy el sporting la verdad.. 1 puntin que sabe a poco pero que también sabe a mucho por que nos podiamos haber ido con un carro pa gijón..

Thiran

Bueno ahora tienen que palmar villareal y racing xD

kiLLoSaMa

la flor de los colistas

PalesTina

En realidad 1 punto nos vale lo mismo que 0 pero bueno, siempre sirve para decir que Bielsa nunca nos ha ganado, cosa que Caparros si :clint: :clint:

1 respuesta
klawi

#3309 Es mejor sumar que no conseguir ni un misero punto aunque estes en descenso y necesites la victoria.

Me cago en Godin y su puta nacion!

1 respuesta
PalesTina

#3310 A estas alturas ya no sirve puntuar de 1 en 1, o se sacan los 3 puntos o no se arregla nada, y mas estando los demas equipos de abajo puntuando

CsNarsil

Vaya problemon que tiene el Athletic con la falta de puntería y los minutos finales, la cantidad de puntos que se han dejado por eso.

PalesTina

Parece que el Betis esta cumpliendo xD

G

gol de santa cruz

alepe

Merecido empate posiblemente en San Mamés.

El Athletic está acusando y mucho el cansancio en este final de temporada.

Fascaso

Justo voy a mirar como va el partido y veo que va ganando el betis! esperemos que esto siga así.

miwel

gol de m ruben

miwel

rayo 0 - 1 villareal

Thiran

Mierda el rayo, vamos joder!

w4nx1

Venga Rayo joder, hoy tienen que palmar Villareal y Racing.

miwel

descienden sporting racing y granada

pkjn

Yo quiero Zaragoza, Racing y Granada xD

1 respuesta
Thiran

#3322 Lo firmo aqui y ahora xD

1
shturmovik77

Si desciende el Sporting, ya me la suda quien gane la liga, champions y todo lo demás. Bueno, ver desaparecer el Villareal poco a poco tampoco estaría mal.

1
w4nx1

Voy a poner velas todos los días para que desciendan Racing, Granada y Villareal.

1
kiLLoSaMa

El proximo partido contra el osasuna es el tipico que parece muy dificil y que terminamos dandoles una soba

4 1 respuesta
T

Tiene mejor pinta ahora el Rayo.

Zero_G

venga michu mete un par de tabas ostia

viva michu! y vivan los puntos ke me da en el comunio! vivaaaa ajajajjaja

JosE_Arcadio

#3326 yo también lo creo.

osasuna está jugando bien, pero esq llevan 2 semanas dando la tabarra con q ahí el madrid se deja puntos y si vas concentrado pq todo el mundo espera que te dejes puntos y juegas al 100%... al final osasuna sólo es osasuna y es un equipo muy limitado..

Mystee

Les vamos a meter 4 y vamos a lesionar a Rui Faria.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales