LFP: Jornada 30ª

B

terrible que el athletic ceda un empate contra el sporting en san mames. decepcion absoluta, BIELSA VETE YA

weeheee

Aunque el Cholo lleve los mismos numeros que Manzano(segun dicen), la actitud no es la misma porque con Manzano esque directamente ni corrian y se rascaban los huevos a saco.

1 respuesta
vicka

Enccel diciendo las cosas que decíamos muchos en este foro hace tiempo.

Fracaso de Bielsa.

1 respuesta
Enccel

#3363 Eh que yo lo de las rotaciones lo he dicho siempre!! xD En Argentina hacia lo mismo,se piensa que los jugadores son maquinas.Y encima los del Athletic que son 13 justos...

#3362 Cierto y ademas con el cholo por lo menos 2 o 3 partidos de los que empataron o hasta el que perdieron vs el Barça merecieron muchísimo mas. El vs Racing o Sporting mismo que el portero hizo el partido de su vida podían haber goleado.

Yo si fuera del Atletico estaría bastante tranquilo en ese sentido.

1 respuesta
PalesTina

Solo entro a decir que Caparros siempre gana al Sporting mientras que Bielsa solo empata :clint:

3 1 respuesta
B

#3364 es que ante albacete, oviedo y mirandes, jugaron los titulares los 6 partidos. pero visto lo visto fue una buena decision

LiuM

Pues nada, si la siguiente jornada el Sporting pierde en casa contra el Zaragoza se puede decir que estamos en 2º. Esperemos que Barral juegue de inicio y le ponga una guindilla en el culo a Colunga para que ayude al equipo y no se quede de cono-palomero.

Partido vital no, lo siguiente.

PD: Hago un llamamiento a todos los gerentes de los bares limitrofes a Gijon para que no sirvan cacharros a Botia, porque no creo que tenga los cojones de salir a tomarlos por Gijon. Al menos hasta el final de la liga.

M

edit

K

Por una vez, están los equipos que deseo en descenso, ojala bajen esos 3, aunque bueno, me falta algún equipo vasco como la Real pero todo se andará en 2013...

3 2 respuestas
PalesTina

#3369 Ya ha pasado 1 año, pero veo que aun escuece esa derrota en el Bernabeu xDDDD

13
I

Yo quiero que baje el Sporting por Juanma Castaño. Pero si se queda en 1ª también le joderá por haberlo salvado Clemente, así que ala, a echar bilis de todas maneras

3
M

edit

Andy

aunque bueno, me falta algún equipo vasco

cuanto odio, no?

1 respuesta
K

#3373 Y no he nombrado al Athletic porque están muy lejos deportivamente, pero si por mi fuese bajarían los dos, la Real y el Athletic ah, y el Barça.

Pero bueno, me conformo con lo de este año

Andy

pues yo prefiero tener en primera a equipos clásicos y con tradición futbolística como el Zaragoza o el Sporting que tener que ver a Getafes y Villarreales en esta división.

6
K

El Villareal hace unos añitos estaba muy fuerte, yo le estuve animando cuando estuvo luchando por la champions, pena del penalti de Riquelme, a mi el submarino amarillo me cae bien.

GrimMcSlam

Racing, Sporting y Zaragoza van pabajo.

Enccel

#3365 Al Manchester también le gano mucho Caparros.

2
mezod

a mi me gustaria que descendieran a segunda el real madrid b, el real madrid c y el real madrid d

1 respuesta
kiLLoSaMa

Porque Mou va a aplaudir a los de detras de la porteria y hacen especiales/debates/cronicas sobre dicho suceso y Arbeloa les tira una camiseta y no se oye nada?
ayyyyyy como se nota a por quien va la prensa y quien vende.

Grande Mou

1 1 respuesta
B

#3379 piensa que para eso deberian estar en primera.

1 respuesta
gloin666

#3381 Creo que algunode losque se refiere son equipos como espanyol o geta.

1 1 respuesta
LiuM

#3380 quizá porque Arbeloa no dijo poco menos que la afición es una mierda y que no les hace ni caso.

De todos modos es lo mas normal del mundo que un jugador de una camiseta a la grada pero algo menos que un entrenador vaya hasta un fondo a aplaudirles.

Pero si, es todo culpa de la persecución, esta vez, de la prensa.

R4Yd3N

hacen bien tanto Arbeloa como Mourinho tiene que ser desesperante jugar en tu propio estadio y que todos los "aficionados" esten pendientes del minimo fallo para pitarte. estoy convencido que esto solo pasa en España.

2 1 respuesta
B

#3384 estoy de acuerdo. y en oviedo tambien pasa, aunque poco a poco lo vamos entendiendo o eso parece.

#3382 no me hables, que hoy me habeis jodido el perfect (victorias de alonso y real oviedo y derrota del sporting) en el minuto 90

Ruud_Gullit

Un %, pequeño, pero a tener en cuenta, es que al pagar de 100 a 200 euros por una entrada lo que esperas es ver una goleada y aplastar al rival. Y con esos precios el que los pueda pagar va con la bragueta bajada esperando un compensación de las azafatas si el partido es un churro.

De todas formas el público del Bernabeu es muy especial. Después de haber visto tanto crack y haberlo ganado todo les metes un Emerson, un Drenthe o un Lass y se dedican a mirar al techo buscando al francotirador que acabe con la agonía del jugador. Aplauden los goles, que hayan muchos disparos a puerta y que corran los 90 minutos, y pa casa que luego están petadas las salidas del estadio. Mientras los precios sigan subiendo cada año, tanto de socios como venta libre de entradas, habrá un público de más edad para liga y liga+champions (por el euroabono) y otro más joven para la copa.

LiuM

Yo soy de los que piensa que el apoyo tiene que ser reciproco.

No puedes menospreciar a la afición y luego pedir que te lleve en volandas, sobre todo en un club grande que es de los socios y estos estan acostumbrados a verlo ganar todo y ahora llevan años sin muchas alegrías.

Cuando el equipo da a la afición, la afición siempre lo devuelve pero que pocas veces fía, porque piensa que el equipo tiene potencial suficiente para ganar sin el apoyo externo,

1 respuesta
R4Yd3N

pero lo que tienen que comprender esq pitando al equipo lo unico que haces es JODERLES bajarles la confianza en si mismos, y con eso lo que ganas esq los jugadores lo quieran hacer tan perfecto que la caguen porq en el futbol cuanto menos estas pensando en lo que te rodea y mas metido estas en el partido mejor, pero claro como le vas a explicar esto al de 50 años, puro y bigote frondoso...

en lo de las entradas os doy toda la puta razon, no es normal que para PARTIDOS DE MIERDA las pongan a 70 euros en el 4 anfiteatro que para eso lo ves en la tele que lo ves mejor, lo que deberian hacer es bajar las entradas precisamente para los partidos importantes (ya se que lo hacen al reves porq uno a lo mejor si se gasta 400 euros para ver un madrid vs barça pero no se los va a gastar con un madrid vs racing por ponerte un ejemplo) y asi aunque perdieran dinero el equipo lo notaria aunque ya se que esto es imposible

no es lo mismo que te pite la aficion rival por ejemplo porq eso hasta te motiva (a mi me motivaba un huevo cuando jugaba xD)

kiLLoSaMa

#3387 Mou no la ha despreciado, solo ha dicho una verdad como un templo, es mas, desde que Mou hace ese tipo de comentarios sobre la aficion, los comepipas cantan un pelin mas. No es mas que motivacion.

1 respuesta
LiuM

#3389 claro que es una motivación, pero hay que tener un poco de tacto a la hora de exigir a personas normales que están pagando una décima parte del sueldo medio al mes en España por ver 90 minutos a personas que cobran millones de euros.

Sin olvidar algo tan basico como que el futbol y por tanto los jugadores, se crearon para entretener al publico y no al revés.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales