LFP: Jornada 30ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

SeeK

Quien meta pasta al 1 - 4 del Madrid va a ganar dinerito fresco.

wNNNN_

vaya cara lleva messi camino del vestuario, sabia que hoy era un buen dia para acercarse a CRnabo, solo pensando en si mismo cuando es una victoria importante para el barça.

1 respuesta
L

Bueno, al menos hoy me lo he pasado algo bien con vosotros. Buenas noches :)

PD: Otro paso hacia el TRIPLETE.

B

#532 Claro, mucho mejor ir de sobrado y que cuando la cagas (como ahora) ni se te ocurre rectificar que ser prudente y sensata. Ajam.

El orgullo os puede demasiado.

1 respuesta
luciacoptero

Yo no se porque tienen de anular estos goles a equipos que no son un rayo de la vida y no ponen el culo desde el minuto 1, menuda vergüenza, deben de arbitrar completamente amedrentados en el Camp Nou.

g0tO

Vaya rabo en Riazor jaja dios mio.

Ahora Coruña co Celta!

1 respuesta
Sust0

Suarez celebrando el gol con Pedro, vestuario dividido, Suarez odia a Messi.
Esto para el que se quejaba de que los jugadores celebraran los goles con Messi.

lxn_

Con humildad y sin hacer ruido vamos sumando, 7 puntos y en 5 minutos ponen al Madrid enfrente a uno de los mejores entrenadores de la liga

B

Era un golazo legal. Vaya fraude de partido. Uno más.

Bueno, a ver el Madrid qué hace.

elderaine

L

#544 Ala, toma tu quote, que también he aprendido que es lo que más te gusta, ya puedes seguir feliz en tu burbuja. Hasta otra! Intentaré ser más comprensivo con algunos.

1 respuesta
B

#551 Y ahora se te acaban los argumentos, como te ha pasado con Isailovic, anda vete a celebrar el liderato que en el hilo ya no sabes por donde salir.

1 respuesta
NTC-________

Se me ve el ultimo tramo del Depor sin petarseme buffeando a 40-50, es acabar, divisar en el horizonte el Madrid y empieza a trabarse.

luciacoptero

Menudo truño que haya empatado el Depor al final, en fin

Marckooz

Brasi7

SasSeR_18

#546 El Depor lo tiene jodido, el calendario que tienen.. xd No sé los otros 3 como lo tendrán pero van a ir forzados, última jornada contra el barça para poner la guinda

xa3ro

esto ya no tiene gracia... pero como pueden ser tan rematadamente malos los hijos de puta

L

#552 Tengo argumentos de sobra para 10 como tú y más en cuanto a fútbol. Que te he calado demasiado bien y te ha dolido, vale, pero deja de quotearme ya que a mi no me apetece meterme en estos attwhorismos tuyos.

Ahora sigue en tu burbuja de realidad paralela abanicando a tu querido moderador colchonero, tu mentor en esto del fútbol (como se nota :D ).

1 respuesta
Ducc

#542 ya piensa en el Sevilla

B

#558 Se nota que tú sabes muchísimo más de fútbol cuando eres la única persona del foro que dice que el Barça es el mejor equipo a balón parado.

En fin, que has patinado y no te ha dado la gana de rectificar por orgulloso. Típico.

Marckooz

bueno voy a cenar... que no se desmadre la bilis

1 respuesta
klawi

Vamos Paquito, España esta contigo.

ISAILOVIC

Al menos Turok era divertido

chuckpwnsall

Preparaos para la polla colombiana.

B

#561 ¿Tú no eras del Valencia? xD

AleXxXxX_25

Hoy golitos de Varane y de Ramos a balon parado, lo veo :D

chuckpwnsall

Con Jamesito titular sólo se perdieron partidos vs Atlético y Valencia.
Ahí lo dejo.

1 respuesta
Castigador

algo del plus señores? grasias de hentrepyerna

GaLiaNBeaST

Bueno, veremos a los madridistas tanto quejarse de los partidos del rayo vs barça

klawi

#567 Y popopoporque nonoonos didididieron papapapatadas.

Mira, ojala gane el Madrid y que Juanes sea entrevistado para reirnos un poco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • klawi
  • Perurena
  • ChanNNged
  • RubenLionel
  • GrimMcSlam
  • elderaine