LFP: Jornada 31ª

Andy

#2008 julen bergantiños?

1 respuesta
B

Yo me alegro, pero el partido de hoy físicamente ha estado jodido, con los cuartos de Champions van a notarlo bastante.

1 respuesta
ISAILOVIC

A partir de hoy si me lo creo

JackSparow

Venga, ahora toca que el Madrid se despida de la liga si no lo ha hecho ya.

NosFeR_

#2041 ¿Lo dudabas?

1
Tiquismiquis

Ni los arbitrajes nos pueden parar. Líderes.

El partido ha sido muy bonito, eso no habla bien de nuestra defensa en el día de hoy. Diego Costa es una puta bestia.

Me esperaba otro ambiente en San Mamés y ha sido una puta mierda digna de la afición del Getafe.

-YoNKo-

:clint:

ChanNNged

#2042 El barça también ha sufrido un desgaste físico importante. Veamos que tal en champions, pero el partido va a estar muy reñido. Espero por mi parte que Messi se la saque xD

antofi

Espero que lo de costa no sea nada

PeLu

enhorabuena al atletico de madrid. Recordar cules y colchoneros siempre juntos contra el trampas :P

3 respuestas
klawi

El proximo partido es sin Gabi y jugando con Tiago+Mario. Estos dos creo que no han coincidido en todo el año.

STAN

#2050 De juntos nada, Atléti contra los TRAMPAS.

1 respuesta
ChanNNged

tanto para colchones como para cules lo mejor sería llegar a la última jornada sin que el madrid tenga opciones de ganar la Liga. Sería tan sumamente humillante para ellos....

2
xa3ro

Enhorabuena atleticos, os lo merecéis, tenéis unos cojones enormes. Ahora hacedme un favor y meterles 15 al barsa xD

PeLu

#2052 A mí el atleti m cae bien de siempre, y si llega la última jornada y el barça tiene k perder para k gane el atletico y no el madrid yo encantado :D

B

Id despejando, que es el turno de los tercerones

:(

B

#2050 que uno del barcelona llame al madrid el TRAMPAS es,sinceramente,como para meterle dos bofetones y que despierte en el siglo 24.

Que descaro culé se esta viendo hoy,ya ni remordimientos tienen xDDD

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

2 robos hoy, uno consumado y otro intentado.

Vamos a por el tercero, el maletín de Berto es muy grande.

M

Vaya esperpento de partido del Athletic...

danyes2000

#2050 Hemos pasado del lloro a la ira animo que esto se pasa.

1 respuesta
jGcz

Se sabe qué ha sido lo de Costa? Que el martes está aquí ya.

1 respuesta
PeLu

#2060 de los madridistas no? xD

raijinz

algun link?

B

Sopcast del plus pls?

Por cierto, increible que hayan intentado robar al At.Madrid y que siga lider xDD. Está luchando contra todo.

1 respuesta
B

http://diresportt.blogspot.com.es/

danyes2000

Perdon me equivoque era para #2057

1 respuesta
SeeK

Presión para los madridistas! Diego Lopez top!

klawi

#2061 Una simple perdida de tiempo. Iba a entrar Villa del mismo modo, asi que ha aprovechado a perder un poco de tiempo y descansar.

Soumynon

Ruso muy estable: sop://broker.sopcast.com:3912/140535

JoseGuTiRRi

#2064 sop://broker2.sopcast.com:3912/151169

Usuarios habituales