LFP: Jornada 31ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Kolonic

Pues A4 frescamente.

lxn_

Injustísimo resultado. Espectacular la primera parte del equipo, especialmente Ney

1
Heliopolo

Jugando así se puede ganar todo.
No me preocupa lo más minimo ese gol del Sevilla, en esta 2a parte metermos 2 más.

1 2 respuestas
Marckooz

#837

1
L

Bueno, grande el Barça. Ganando al descanso que ya es más de lo que esperaba.

Neymar hoy ha vuelto, IMPRESIONANTE.

Piqué sigue inconmesurable, Messi sigue siendo Messi y Alves está cuajando un gran partido.

El 0-2 era raro, no se podía ganar tan fácil la Liga. Una pena que con el baño que ha dado el Barça nos hayan recortado de esa forma pero esto es fútbol.

A seguir jugando igual, vamos Barça!!

MrAble

La primera parte de Ney da para video de 6 min de skills

ChanNNged

Solo espero que la cagada de bravo no la tengamos caro

wNNNN_

muy bien Pique los ultimos minutos, ha salvado varias.

L

Me voy a ver la segunda parte al sofá que estoy de los nervios, puta vida. Si sigue así el Barça deberíamos ganar pero ya vemos la facilidad que tiene el Sevilla para joder a cualquiera.

HeaD

El Sevilla va a salir a por todo y con huecos hoy Ney puede lucirse!

X

Muy valientes os veo. Yo recuerdo pasar de un 0-3 a un 2-3 para terminar sufriendo como un estreñido.

1 respuesta
Original

#851 valientes no, se opina sobre como se ha dado esta primera parte y se ha jugado muy bien.

1 respuesta
X

#852 partidazo del barça pero el sevilla sin hacer una mierda ya ha metido un chicho. Y como tarde en llegar el 3o ellos tendran su momento seguro.

2 respuestas
B

Lo unico bueno para el Sevilla de momento es el resultado, que si en vez de 1-2 fuera 0-3 no le sorprenderia a nadie.

Original

#853 por eso te digo, que por logica deberia de ganar el barsa sin problemas xD pero que pueden llevarse algun susto tampoco lo niego jajaja esto es fútbol...

ChanNNged

#853 Es lo que tiene el fútbol, que aunque no hayas hecho nada y te hayas visto superado por el contrario, una jugada aislada puede meterte en el partido y cambiar la dinámica y los ánimos completamente.

WiLoW

Ahora emery les volverá a decir que pongan el culo y ya esta

JimbojoneS

lo caza

sagem9

algun enlace?

mongui

Lo de Messi es inhumano xD

danyes2000

Como sigamos perdonando al final empatamos

ChanNNged

joder suarez

Feno

lol lucho

Todso

Madre mía Suárez

JimbojoneS

joder iniesta.. al muñeco

y suarez al gallinero xd

Original

http://www.rojadirecta.me/goto/mostomedia.com/mosto1.php

SFC

Jajajajaj Luis Suarez

A

dios mio luisitooooooooooooo

Original

jugadon de don Andres el que nunca hace nada tampoco

P

algun link ? acabo de llegar.

Tema cerrado

Usuarios habituales