LFP: Jornada 31ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

L

#1103 No, vais en la jornada 35. Creo que será esa la jornada del cava casi matemático o como mucho la siguiente que tenéis al Valencia en casa, voy a ir haciendo presupuesto.

Sigo pensando que al Calderón vamos con la Liga virtualmente ganada. Si salimos líderes de este Tourmalet podremos coger las palomitas y ver como estos partidos le llegan al Madrid mientras vamos ganando partidos fáciles hasta el alirón.

B

Menudo sábado de fútbol. Ahora un celta-rayo que puede ser bonito

vappatixihm

No hay que olvidar que

OLIGOFRENIKO

#843 xdddddddd

8 1 respuesta
B

Lo mejor de estos partidos son los quotes a los adivinos.

Fit1

Gol del rayo.

23 secs

niitrox

Ha sido precioso ese momento en el que Messi ha decidido cambiar a Neymar por Xavi. Gran trabajo del entrenador dejar que el Sevilla empate con este cambio.

L

#1114 Casi me matan antes del partido por defender la racha del Sevilla y por decir que era el partido más duro que le quedaba al Barça en Liga. Enhorabuena por el empate, enorme temporada la que estáis haciendo.

1
klawi

Chorreo del Celta, vamos Paquito.

B

¿Pero el partido mas duro no era contra el Español?

2 respuestas
Aarseth

#1079 Lo sé, pero también sé que el Madrid no va a ganar los 7 partidos que quedan. Nosotros podíamos permitirnos pinchar, el Madrid no.

L

#1120 Quiero tomarte en serio, de verdad, hasta llevarme bien contigo. Pero lo pones muy difícil con comentarios así :D Eso es todo lo que sacaste de la lección rápida que te dimos? Es Espanyol por cierto.

1 respuesta
SFC

Impresionante el RSP al acabar el partido. Que gran aficion tenemos.

1
YokeseS

vaya partidazo se ha marcado iniesta, ni defiende ni ataca

WiLoW

Luis suarez ha fallado dos que son para echarle del pais pequeñito del.campanario

1 respuesta
B

Ha atacado mas el rayo al celta en 3 mins que el barca en todo el partido.

Jemez > LE

L

#1125 Cuando ha fallado esas Luis Suárez he pensado que nos podría costar la Liga, de verdad. He sido todo un adivino cuando ha llegado el empate. Me he cagado en muchos uruguayos por el camino.

Luego he pensado que la ganábamos igual y que realmente si estamos donde estamos es por goles como el del Clásico.

1 respuesta
B

Apesta a partidazo esto

B

#1127
El gol del clásico se lo has de agradecer al grandioso de iker, más que a barato suarez.

1 respuesta
SasSeR_18

como ha empezado esto xdd

L

#1129 Se lo agradezco a Suárez porque el 99% de los jugadores no pinchan ese melón y lo clavan, la verdad. Las fobias con Iker no van conmigo que no lo tengo que sufrir :D

Fit1

Poco durará Embarba en el rayo, tiene talento el chaval.

2 respuestas
L

#1132 Lo van a draftear los Rockets.

Badumtss.. vale, me voy que el cava me está empezando a subir.

klawi

#1132 Ya duro poco en el Glorioso Carabanchel.

Le da 1000 vueltas a la mayoria del Atletico B. Si hubiera estado Amorrortu aun en el Atletico este chaval estaba aqui.

B

#1122 Descansa y mañana sera otro dia :*

1 respuesta
L

#1135 No puedo, todavía estoy contestando mensajes :D lo poco que llevo aquí y la gente que me odia ya.

Pero en serio, entendiste lo del Espanyol? Yo nunca dije que era el más difícil, solo te hacía ver que no iba a ser un paseo para el Barça porque nunca lo es. Siempre dije que el más difícil era el de hoy y al final la realidad me ha dado la razón. Y espero que agradezcas que el Sevilla no haya sumado 3 ;)

SasSeR_18

gol vamosss

klawi

Inmolacion de Paquito.

Meiven

#1086

Y tanto que es él. Son clones. Es como ceralepe

#294

Revisa ese ojo

1 respuesta
Scavenger19

2 solos...2!!

Tema cerrado

Usuarios habituales