LFP: Jornada 31ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

kakarikez

tienes que decir lo de vela todas las jornadas? xd

1 respuesta
Todso

#1351 Se cree gracioso o bueno baiteando. Por los partidos del Valencia también se pasa todas las semanas a decir las mismas tonterías.

1 respuesta
B

#1337 Ya se dió dinero con el actual Anoeta. Por cierto, #1335 deberías leer más.

3 respuestas
kakarikez

#1353 pq es un estadio publico?

Andy

#1353 Anoeta no es de la Real. La Real paga un alquiler anual por jugar ahí, pero bueno xD. Es más, somos tan primos que hasta pagamos parte de esa obra municipal :-)

Todso

#1353 No sé a cuento de qué viene lo de leer más, pero vaya tela que me lo suelte alguien que escribe "dió".

Si quieres seguir yendo de listo, vete a los hilos de las consultoras, que en Deportes te tenemos bien calado.

1 respuesta
kun294

#1352
No te enfades hombre. Simplemente digo verdades. Pobre Nuno la que le espera

B

¿Nadie comenta el Córdoba-Elche?

Duelo de 1ª división donde los haya.

1 respuesta
luciacoptero

El Cordoba va a ser por peor que el Nastic hace 8 años, madre mía...

1 respuesta
kakarikez

siempre nos quedara el esportin como record de peor descendido

B

#1358 Yo estoy en Port Aventura xD

El Córdoba es de 2a

klawi

Este año son tan malos los equipos, que hasta el Getafe esta salvado con 36 puntos a falta de 7 jornadas.

kakarikez

que bajen 3 equipos andaluces seria tan epico

3 2 respuestas
B

#1363 Granada y Córdoba deberían bajar pero ya. El Almería aún puede salvarse.

1 respuesta
kun294

#1363
+1000

B

#1364 A mi me apetece que vuelvan a primera el Mallorca, las Palmas y el Betis la verdad.

2 respuestas
kakarikez

que vuelva el hobiedo y el gijon. el resto ya plin

B

#1366 No sé, pero que suban equipos decentes. Queremos tener la mejor liga del mundo pero que equipos como el Granada o el Córdoba estén en 1er es vergonzoso.

-Orb-

A mi me faltan Oviedo, Betis, Sporting y el Alba.

StKK

#1359 Lo miré por curiosidad y teníamos más puntos a estas alturas y eso que en aquel entonces ya se nos daba por muertos con total razón, el Cordoba es de los peores últimos de esta década xD

1 comentario moderado
mrphy

Si nos conseguimos salvar con la que tenemos montnda será para ponerle una estatua a Escribá.

B

#1356 Vale perdona. No sabía que eres catedrático de la lengua. En el fondo me alivia ver que sigues mis intervenciones por los diversos foros, yo contigo jamás haría lo mismo.

spoiler
Fdkn

Siempre digo que no hay portero en 1ª que este peor que el topo pero hoy Juan Carlos lo ha conseguido, vaya desastre.

A ver el año que viene que plantilla se queda xD

B

Diciendo que Todso suelta basura, lo que hay que leer por este subforo.

¿Por cierto lo de mañana se considera derbi?

1 respuesta
GrimMcSlam

Mañana no juegan.

1 respuesta
B

#1376 Hablo del Valencia-Levante xD

B

#1375 Es tu novio? XD

1 respuesta
B

#1378 Sí, no veas las peleas que tenemos cuando juegan el Atlético y el Osasuna.

1 respuesta
B

#1379 En todas las casas hay broncas.

Tema cerrado

Usuarios habituales