LFP: Jornada 31ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

klawi

#1366 Puff pues a mi eso de tener equipos que se encuentran en Islas me parece una putada enorme. Las ligas donde coincidian un equipo canario y el Mallorca daban asco. Esos que se queden en 2º Division.

ISAILOVIC

A mi que suba el Sporting, los demas me dan igual..quizas Zaragoza y Alaves me caen más simpáticos.

El Betis que no suba y a ser posible que desaparezca, y el Mirandes lo mismo

1 respuesta
Enccel

Sporting,Betis y Zaragoza de los que estan en 2º y tienen posibilidades.Y de 2º B Oviedo,Cadiz y Hercules.

1 respuesta
tsukiyomi

Somos los tapados de la B :O

1 respuesta
polcomment

Pues el Córdoba otro pasito más en 2ª, una pena la verdad ...

kakarikez

el hercules meh, es otro equipo de segunda

Zero_G

Este año sube el Real Zaragoza caguen todo.

fraJiscow

#1371 Ya hemos estado hablando un buen rato sobre eso esta tarde. Comentario con intensidad y respeto al nivel de tu equipo y su afición.

1 respuesta
kun294

#1388
No he visto por la tarde. A que se deben los pitos a uno que ha estado muchisimo mas que otro?
Si llega a ir al Madrid no le pitaban

1 respuesta
fraJiscow

#1389 haber leído

1 1 respuesta
kun294

#1390
Gracias campeón lo que yo decia.

KuS

#1382 El Leganés hombre, que está a 3 del Zaragoza.

VENTURIN

Yo quiero Sporting, Valladolid y Las Palmas (no estoy siguiendo la liga adelante, así que no se como irán xD)

OLIGOFRENIKO

Alavés y Zaragoza. El Betis meh, lo único positivo serían los 6 puntos y los baiteos de la real life.

Btw Kun, vaya trauma.

thunder_89

Este año suben Betis, Las Palmas y Sporting/Valladolid/Zaragoza. No veo al Girona con la fuerza suficiente para llevarse dos eliminatorias (aunque después de lo del año pasado...)

shturmovik77

Si bajamos que suban Betis, Las Palmas y Girona. Y si nos mantenemos, Zaragoza/Valladolid/Sporting/Alavés, que así tengo 3 viajes más.

kun294

las Palmas? que veis a ese equipoo a esa ciudad?xd.

Equipos de islas no

2 respuestas
fraJiscow

#1397 equipos andaluces no, isleños tampoco...Que más señorito? Quitamos Valencia porque dicen nano?

1
thunder_89

#1397 Pues a los precios que tenemos las entradas por aquí, casi que sale más a cuenta echarte el viaje a Las Palmas/Mallorca que al Alfonso Perez :P

Enccel

Las Palmas nunca,que suba cualquier otro pero esos no.

B

¿Para qué coño va a subir Las Palmas para que tu equipo haga desplazamientos más largos?

No sé vaya, siendo del Atleti prefiero que asciendan equipetes de la meseta.

1 respuesta
C

#1401 Ya ves tú, 2 horitas y media de relax en un avión el desgaste que supone para un equipo.

1 respuesta
B

#1402 Pero contaminas el planeta tío.

1 respuesta
fraJiscow

#1403

mezod

esta pagina me ha abierto los ojos, los equipos de madrid tienen ventaja pq son los que tienen que recorrer menos distancias en total. Esto explica que equipos como el Getafe esten en primera, o que el Atletico pueda plantar cara con menos recursos.... #DISTANCIARATO

2
StKK

#1384 Estarás contento, un tio que no ve el pozo dice que subiréis xDDDDD #1383

A mi también me gustaria que subiese el Girona pero vamos que eso dudo que pase y si pasa será una puta gesta, ese equipo debe ser de los menos seguidos y con menos presupuesto de Cataluña. Betis y UDLP subirán por lo civil o lo criminal.

De 2ªb quitando el Oviedo es muy dificil saber quien subirá. Apuesto por Nàstic, Lleida y Cádiz. Si no sube el Lleida el Hércules estaria bien, que necesitan alegrias xD

tomoki

Recien veo lod e la lesión de Musacchio... pobre pibe, encima se pierde la copa América y era 1 de los 3 centrales con mas chances de ser titular...

1 comentario moderado
L

Menudo 2015 lleva el Villarreal.

Todso

Era día para DePaul :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales