LFP: Jornada 32ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

arion10

#29 El valencia es 3º. Todos los equipos jugaban con 2 y 3 puntos. El valencia como otros equipos ha tenido mejores y peores momentos y entre unos y otros lo q saca es eso, ser 3º. Q yo obviamente lo defiendo pq es mi equipo, pero tambien lo q yo digo es 100% objetivo.

Cuando las victorias valian 2, el valencia estaba, cuando valian 3 tambien. Igual q muchos otros equipos, por ejemplo el Bilbao. No es culpa mia q hayan sacado luego menos puntos o luego mas. Por eso te digo q no entiendo pq "q en realidad es como se deberia contar". El valencia jugaba como el resto de equipos, con 11 jugadores sobre el campo, aveces ganabamos y otras no, pero como el resto de clubes.

Por eso ya lo he dicho en los anteriores comentarios, podemos contar lo q querais, pero con los datos objetivos de puntos, el valencia es 3º.

1 respuesta
Todso

#25 Esta jornada nos enfrentamos al 5º mejor equipo histórico de la liga

#27 Que el Valencia ganara 3 ligas después de la guerra civil no me dice nada, es mi opinión yo me quedo con el fútbol actual y con lo que mis ojos han visto

Los hay payasos y luego los que se contradicen en tan sólo 2 posts.

1 respuesta
Heliopolo

#32

u mad bro?

Yo no veo ninguna contradicción o a caso la época moderna no cuenta dentro de la historia?

1 1 respuesta
Todso

#33 Venga, manita.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#31 Pero que una victoria es una victoria, no tiene sentido que se le de más valor a una de ahora que a una de los 70 diga lo que diga la LFP.

1 respuesta
Heliopolo

#34 Devuelvéme el minuto que me has hecho perder escribiendo algo que no sé ni pa que me molesto, otro día leete las cosas 2 veces o al menos intenta buscarle una razón logica.

1 respuesta
arion10

#35 Pero pq antes se puntuaba asi, luego lo cambiaron y ya. Esq hay muchas cosas q no tienen sentido, pero es lo q hay. Ha sido asi para todos, no solo para el valencia.

Esq esto, con perdon, es lo tipico de "y si mi abuela tuviese ruedas pues seria una bicicleta". Si cambiamos las condiciones pues obviamente cambian las cosas. Pero en estas condiciones, q son las q fueron (no las q yo me invente, ni las q yo quiera ni las q me convengan, son las q son), el valencia es 3º en puntos.

Luego hay otras cosas en la q no somos 3º y te dire, y en esto el valencia es 7º y en esto otro 1º y en aquello 19º. Pero historicamente por puntos, q es como se ganan las ligas, el valencia es 3º. Y repito por ultima vez, objetivamente, datos objetivos, no opiniones o gustos particulares.

Enccel

Amrabat galopando en el Bernabeu puede ser maravilloso.

Grimmer8

Que el Málaga va a ganar o empatar en el Bernabéu es practicamente una certeza, lo más interesante va a ser si podemos aprovecharlo o no.

Todso

#36 Lo que más me quema de los menos capaces es que realmente salgáis de las discusiones pensando que tenéis la razón. Te hago un croquis:

Esta jornada nos enfrentamos al 5º mejor equipo histórico de la liga

  • Te pasan enlaces que confirman que el Valencia es el tercer mejor equipo histórico.

Que el Valencia ganara 3 ligas después de la guerra civil no me dice nada, es mi opinión yo me quedo con el fútbol actual y con lo que mis ojos han visto

Conclusión: si vas a soltar la payasada (que en cuanto te retratan tratarás de clasificar de intento de baiteo) del 5º mejor equipo histórico de la liga, cuando te demuestran que has soltado una gilipollez no te pongas a soltar mierda por la boca de cuando la guerra civil y lo que has visto con tus ojos; que eres tú el que ha emplazado la discusión a un contexto histórico y no a los 4-6 años que llevarás viendo tú el fútbol desde el Barça de Guardiola.

PD: Otro tema es el debate de Oligofreniko y el cómo debería contabilizarse, pero oficialmente nosotros somos el 3º como indican los enlaces que te han facilitado.

1 respuesta
Heliopolo

#40 - Te pasan enlaces que confirman que el Valencia es el tercer mejor equipo histórico.

Ahí he dejado de leer, esos enlaces son estadisticas de los puntos que ha obtenido el vlc a lo largo de su historia en la liga, hay vida más competiciones aparte de eso, Sevilla y Atlético han ganado Europa Leagues recientemente.

Y no pienso leerme el resto que has puesto porque no me da la gana de leerme un tocho de algo que me importa 1 pepino.

1 1 respuesta
thunder_89

#41 Pero es que todo ha empezado porqué tu has dicho el 5º equipo histórico de la liga. No has dicho de la FIFA, de todas las competiciones europeas, de los últimos 10 años, o de sus cruces coperos.

1 respuesta
Heliopolo

#42 Si me referiera sólo a la liga hubiera puesto en la, pero he puesto de la.

Después de esta explicación barrio sésamo, me voy.

thunder_89

B

#29 What? Pls stap.

RubenLionel

Y qué cojones importa que sea el 3º, el 5º o la última mierda que cagó Pilatos?

1 respuesta
B

#46 Lo que importa ahora es que puntuemos el Sábado. Lo demás me da exactamente igual.

ISAILOVIC

50 partidos más en Primera y nos sacan 20 puntos

Fabulosho

1 respuesta
Fdkn

#48 habeis descendido por encima de vuestras posibilidades

1
g0tO

Que ganas de llegar a Eibar y empezar la previa

:f5: :f5: :f5:

fraJiscow

Bikandi Garrido. Mismo arbitro que en la ida donde no se atrevio a anular un gol por falta de Benzema.

Esta todo atado ya.

Fit1

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/04/17/teixeira-vitienes-nevera/254616.html

Neverita para Teixeira por el lío de Bilbao, otra más.

1 respuesta
arion10

Manda huevos q no le quiten la tarjeta a Otamendi, y ahora manden a la nevera a teixeira. Esq nos toman por el pito del sereno...

RubenLionel

Yo lo mandaba al congelador y por fascículos, pero algo es algo

ISAILOVIC

¿Y a su hermano que le hacemos? ¿Le sacrificamos a algún dios o le colgamos para que se lo coman los pajaros?

shturmovik77

A nosotros nos viene Carballo el Domingo. Haced crowdfunding, y yo me encargo.

Perurena

#52 Un arbitraje que favorece un poco al Athletic, nevera.

Con el Madrid y Barcelona pasa lo mismo cada semanaa y NUNCA pasa nada. Luego hablarán de Villar xDDDD

1 1 respuesta
arion10

#57 Hombre yo creo q mas q un poco, pero igualmente razon no te falta en lo de Madrid o Barcelona, pero ellos es por la costumbre, como ya estas acostumbrado a q esos equipos salgan beneficiados, pues parece menos robo.

kun294

Espero que sepamos solucionar el partido rapido y a pensar en el miercoles y de paso un pinchazo del Valencia

1 respuesta
arion10

#59 Casi queremos lo mismo. Q palme el atletico, q gane el valencia y luego q disfruteis en champions xD

Tema cerrado

Usuarios habituales