LFP: Jornada 32ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Heliopolo

En la foto se ve claro como el hombro de SR está medio metro por delante.No me sorprende.

GrimMcSlam

Joder, medio metro dice xD

neveS

Pedazo hombro tiene no ? xDDDD

Sneyk

Supongo que ya podríamos decir claramente :

Chicharito > Suárez

1 respuesta
B

Imagino que SR tendra la clavicula rota para tener el hombro tan adelantado, no es normal esa distancia xDDDDD

Kurodar

xDD ya te digo

KuS

Hombre, si los pies están en linea y está inclinado en carrera... con la altura que tiene Ramos medio metro tampoco sería una locura eh XD

YonkiLeon

Benzema lleva un par de años siendo de lo mejor del equipo, y tiene tela que tenga que decirlo yo que le llevo metiendo mierda 6 años. Que tiene partidos que esta desaparecido es cierto, pero eso tambien le pasaria jugando como 10.

#1384 Quiza sea algo mejor Suarez por la facilidad que tiene para el regate, pero ahi ahi estaran.

H

Enorme Arbeloa

xXxHarlockxX

Vaya caño de CR :O

h1de

vaya caño, precioso!

bardo_01

CR balón de platino ya

Kurodar

Menudo caño.

N3mex

jojojojojoj increíble.

sONFIL

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuu

Discharge

Jajajaja toda la linea del Madrid como retrasados xD

infrico

Ni Ronaldinho hace eso, grande balon de oro!

KuS

¡Balón de grafeno!

13malkavians

Eso es incapaz de hacerlo nadie, que grande es CR7

CrossKazama

Ahora espero a los cules diciendo que es el mejor jugador de la historia y tal, como sucedió con otro que yo me se xDDDD

ArcheR

Mira que hay cosas esta temporada a favor del Madrid que pensar mal es rematadamente fácil, pero este fuera de juego no lo es. Sí parece fuera de juego, pero, de serlo, lo es por bastante poquito, y los jueces de línea no tienen STOP ni el líbero.

Kevin00

Grande el gitano.

H

TOma detalle de Cris

villaWWW

jajajajajajaja pero cuantos regalos quereis?

WiLoW

Espero que la den parda toda la semana como con los caños de messi

H

Cristiano Cañaldo.

ISAILOVIC

Que pasada el Balon de Oro

vappatixihm

primero nos roban a alepe, después al Barça y ahora al Malaga

1 respuesta
H

D7os

KaeL

Que fácil es defender al Madrid a balón parado, siempre están todos los retrasados 2 metros en fuera de juego

Tema cerrado

Usuarios habituales