LFP: Jornada 32ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Kevin00

Baño y masaje del malaga #RoboAlMalaga es dificil contra tito floren tiene muchisima repercusion en este pais.

JoSeTTo

Que descaro como quieren inflar los stats del rompe tarimas

Líderes, ojito con Sevilla y Valencia en liga.

Marckooz
1
GrimMcSlam

Hems tenido q ir a contraremolque

XDDD

1
13malkavians

Una pena jugar siempre con carniceros, pero el Real Madrid siempre gana

Un saludo a los cules que se quedan a escuchar el himno

LiuM

El nuevo raul

infrico

#1858 El error es de Pepe que esta mal colocado en la linia defensiva, aprende un poco de futbol y luego intenta trollear porque quedas muy mal

1 respuesta
Fdkn

#1858 Cuando entiendas lo que leas me vuelves a quotear

o mejor, no lo hagas mas. Tus dos amigos alepe te esperan en el exilio. No te hagas de rogar

1 respuesta
sONFIL

Porfin termina el partido, oju que largo..

no hemos jugado a nada

klawi

neveS

1 respuesta
kingsora

Buen atraco en el Bernabeu nos han hecho, en fin. Ahora a muerte con los colchoneros, a ver si en Europa no van tanto con los grandes porque vaya vergüenza de arbitraje español.

M

Puto James no sabe ni hablar xD

Perurena

#1867 #1868 Por supuesto que error es de Pepe pero Arbeloa se borra de la jugada por no estar atento de dónde están sus compañeros.

personaje

Algunos olvidan que Messi ha marcado en el descuento pillando el rechace de un intento de vaselina q le ha salido rana exceptuando el rebote.

Kassie

que feo es el puto coche

1 respuesta
Marckooz

#1871 dios q feo es XDDDDD

BUENO, nos VEMOS EN CHAMPIONS AMIGOS !!!!!! que gane el mejor !!!!!!!!

1 respuesta
13malkavians

neveS

#1876 #1877 espero que sea fake pq si lo veo por ahi vomito xD

1 respuesta
Peditos

Que suerte tiene el Madrid d tener la prensa española con ellos y no tocarán los huevos con el fuera de juego, le pasa al Barça y ya tenemos chiringuito

Marckooz

#1879 no no, si es d verdad, pero esta en alemania o nse dnd, en España de esos pocos habra.........

GrimMcSlam

Hablan de árbitros los culés, cuando el árbitro no ha hecho repetir el penalty q ha pitado Bravo.

Espero q eso salga en el Chiringuito también.

1 respuesta
kingsora

Purgaba a todos los arbitros españoles, y a los comités de arbitraje y todo lo que tenga que ver con ellos.

mrphy

Visto el nivel del perseguidor, nos podemos dar como campeones de Liga.

#1882 No creo que tengan la poca vergüenza de ponerse analizar un penalti que solo fue en la mente del arbitro.

z4eR

Va a resultar que LE gestiona mejor la plantilla, final de temporada y la única lesión, Iniesta, nos favorece

Aldarion_21

Que el chicharo nos va dar la undécima lo saben hasta en Teruel.

Carcinoma

Estos están cagaos. xDDDD

Saben que esta historia la han vivido otras veces. Exactamente la misma. Huy, un empate. Huy.

PLeaSuReMaN

Joder, viendo como está esta banda me quedo más tranquilo xDD

JoSeTTo

La verdad es que viendo como aplasta a sus rivales el Madrid yo me temo lo peor.

CrossKazama

Se rien los cules del Madrid, por haberle ganado al equipo que les ganó a ellos en el Camp nou, entiendo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales