LFP: Jornada 32ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

1 comentario moderado
JoSeTTo

#1890 Menuda tontería xD, también el Barça ha ganado al Atlético de Madrid, que eliminó al Madrid de Copa, lo humilló en liga y tienen la posibilidad de hacerlo también en Champions (en este caso me refiero a eliminarlos).

Fit1

La primera exploración en vestuario a Modric: esguince ligamento lateral externo. De confirmarse en las pruebas, 5-6 semanas de baja.

tsukiyomi

Me cago en todo lo cagable con lo de Modric, joder

z4eR

En Twiter echan la culpa de la lesión de Modric a Casillas porque le compromete al sacar con la mano delante de 2 rivales...Fué así?¿?

Perurena

Aritzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz vamosssssssssssss

NosFeR_

Grande Aritz.

Aitortxu

Joder que buena, nos lo íbamos mereciendo, cierto es que es una jugada que en directo es dificilisima de pitar, pero es fuera.

1 respuesta
NosFeR_

#1898 lo mismo he pensado yo. Es fuera pero por muy, muy poco.

z4eR

Gol de Aduriz, de los llamados psicológicos, bien

Aitortxu

Aurtenetxe en algunos momentos me ha dado mucho miedo xD

Perurena

ariitzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz vamos hostiaaaaaaaaa

Aitortxu

Buen comienzo xD

B

This is Aritz Aduriz.

Perurena

Vamos marronero de Santutxuuuuuuuuu Ibaiiiiiiiii

Aitortxu

Que tranquilidad, buen partido.

z4eR

Gol de mi primo¡¡¡

Aitortxu

Al zorro hay que clonarle o algo jaja (Justo lo dice Kiko)

A ver que hace el ni ni vamos Kike

Aitortxu

Grande Aketxe

Perurena

Mete hasta susa jajajajajjajaja

Aitortxu

Joder con los tribuneros, cuando perdemos porque perdemos y hay que irse antes...y cuando ganamos venga nos vamos que pillamos atasco en el metro

B

Que paliza niño

B

Ahora que lo miro, todos los de arriba menos el Sevilla han jugado hoy, vaya domingo de fútbol, mañana juega la creme de la creme.

1 respuesta
klawi

#1913 Coño porque juegan CL, entonces tienen que jugar el sabado.

1 respuesta
B

#1914 Ya lo digo porque se ha juntado Valencia y Bilbo.

z4eR

Mañana juega el muy posible tercer clasificado

1 respuesta
B

#1916 ??

fraJiscow

Tal cual #51

1 respuesta
Sinso

#1918 Que decision o decisiones del arbitro han sido errores clamorosos para justificar esa actitud?

FuckingEnemy

Si hubieramos jugado asi durante toda la temporada tendriamos mas puntos y se habrian ganado partidos contra equipos mas directos... En fin, que pena que sea ahora cuando se esta jugando bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales