LFP: Jornada 32ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Tinspare

Lo de kronh deli es oficial creo ya eh, por desgracia #1962

La septima plaza va a la uefa por haber sido campeon el madrid de la champions no?

1 respuesta
B

Yo no pude ir a Eibar en 2013 pero solo tengo buenas referencias de la gente allí, grandes anfitriones. A ver si hay suerte y puedo ir en primera, y si no al menos que sea en segunda.

SasSeR_18

#1981 La séptima plaza según lei es si el athletic de bilbao no gana la UEFA

pd. Por cierto, vamos a llamarla UEFA como bien dices que a mi eso de Europa Leage no me termina de convencer xd

1 respuesta
Tinspare

#1983 jajaja estoy contigo, UEFA y CHAMPIONS de toda la vida xD.... o sea que si no gana la UEFA, el septimo va tambien a uefa? no sería si la gana??

1 respuesta
JMBaDBoY

El 7º irá a Europa League si el Barça gana al Athletic en la final de copa.

1 respuesta
SasSeR_18

#1984 Cuanto más leo menos claro lo tengo, pero parece ser que incluso hasta el 8º podría entrar en UEFA

http://www.moiceleste.com/2015/02/el-octavo-clasificado-podria-jugar-la.html

Y lo de antes lo saqué del marca:

#1985 Viva mi comprensión lectora matutina, gracias

Heliopolo

Vaya malcancer está hecho Velasco Carvallo

B

lo que me queda por saber es si el 8º tiene alguna posibilidad de ir a la uefa si la gana el Sevilla (que entraría en champions?)

1 respuesta
JMBaDBoY

#1988

Si el Barça gana la final de copa, el 7º va a la Europa League. Si el Sevilla gana la Europa League, la próxima temporada iría a Champions, haga lo que haga en liga, con lo cual si por ejemplo queda clasificado por debajo del 4º, la liga española tendría 5 equipos en Champions y 2 en Europa League.

En ningún caso el 8º de la liga iría a Europa League. De hecho creo recordar que la UEFA salió a aclararlo.

2
B

Estaria muy fresco Madrid, Barsa, ATM, Valencia y Sevilla en la champions la verdad.

shturmovik77

Económicamente a los otros 4 les afectaría que se meta un 5 equipo, porque les bajaría los ingresos por país de la TV. (Aunque al haber 5 igual aumentan para España y seguirían ganando como si fuesen 4... npi.)

arion10

Lo logico seria q aumentasen, ya q esa plaza siempre ira para algun pais y es facil q pase eso de los 5. Eso seria lo logico, pq sino seria una castaña para el pais q puede entrar un equipo de la europa league, q va y cobren menos... Al final se beneficiarian los otros equipos q entran en champions.

Pero como dices, yo tampoco tengo npi, simplemente son suposiciones.

ISAILOVIC

Se ha adelantado el Elche, gol de Jonathas

1 respuesta
tomoki

#1993 fuck, pensé que empezaba en media hora

1 respuesta
shturmovik77

Qué pocos favores nos haces la Real :(

1 respuesta
tomoki

#1995 Lo bueno seria no depender de dichos favores xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#1994 creo que la Real Sociedad tambien

1
shturmovik77

#1996 Pero ya que somos unos inútiles, por lo menos que nos ayuden xD

1 1 respuesta
tomoki

#1998 xD que partidos le quedan al Eibar?

1 respuesta
shturmovik77

#1999 Almería (Fuera), Sevilla (Casa), Valencia (F), Espanyol (C), Getafe (F), Cordoba (C)

El que viene importante no perder. Si ganamos dejamos el descenso a +6 y golaverage. Si perdemos empate a puntos... Los dos de después los olvido. Y los 3 últimos ya probablemente ninguno de los 3 se juegue nada, así que ahí estará la clave.

1 respuesta
tomoki

#2000 Bueno de allí deberían sacar 8/9 puntos y rogar que con 39/40 alcance xD

ekOO

La Real sigue haciendo el ridículo jornada tras jornada. Un no parar.

Tema cerrado

Usuarios habituales