LFP: Jornada 32ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

kingsora
#720QueTzaL:

que como el Madrid gane la Champions

xd

el-lobo

Por cierto grande el betis, que seguira otro año mas en 1. No se han vuelto locos y con Merino un tio de la casa han conseguido el objetivo .

I

patetico como los del barça no sabeis perder y teneis que insultar a un equipo que os ha ganado limpiamente xd

aun deberian haberle partido la pierna a iniesta o messi para que insulteis con razon, que a nosotros nos lo han hecho y en vez de expulsar pitan el final.

7 2 respuestas
iPoded

Mierda me he vuelto a perder el periscope de Piqué... como el día del clasico... joder....

1
mrphy

#723 Esta bien eso de hacerse la victima pero ninguno hemos hecho ni una critica a la Real. Un poquito más de rigor en los comentarios.

2 respuestas
bewareo

#725
#576 #562 Según el andoba estos no son nadie. Si es que no se respetan ni entre ellos. xD

Jacob_Conde

Que sensación tan rara, ganó el Madrid perdió el barcelona y me da igual, solo con pensar que el miercoles pasado tiramos la única competición donde teniamos opciones :(

1 respuesta
mrphy

#727 No seas tan pesimista, piensa que a la UEFA no le interesa tener a un equipo como el Wolfsburgo en la competición.

1 respuesta
Jacob_Conde

#728 Pues para no interesarle bien que le pitaron un penalty riguroso y dejaron de pitar otro a Bale mucho más claro.

M

#723 tu equipo es basura... os vi contra sevilla y ayer... y penita pena... os poneis por delante y venga autobus. normal ke vuestro compañero de pais vasco el athletic sea asiduo a europa y vosotros lucheis por no descender año tras año...

anims!

1 2 respuestas
tsukiyomi

No sabía que el noveno clasificado descendía

thunder_89

Alguno tiene la polla de Oyarzabal muy dentro del culo xD

Jacob_Conde

#730 Relaja hombre, si vais a ganar la liga igual no te preocupes. Pero es muy patético que te quejes de una real que jugó con muchas bajas por ganaros de la mejor manera que pudieron: con huevos.

ISAILOVIC

La vuelta de Maverick y de quinto-

M

estoy trirelajao... :)

Ahora ganar con un autobus es ganar con huevos? aha cuentame mas... y al de arriba... si, el noveno lucha por no descender, sobretodo a la distancia que esta la real de europa... es decir... a europa nunca aspira... luego a que aspira? a no descender...

Y si, vamos a ganar la liga, lo se... lo que no quita que me repugnen equipuchos tio RS... pero ahi estan a la sombra del Athletic desde hace años... (lo del Athletic si es ganar con huevos, y jugando bien al futbol, como le ganaron al Barça... no la basura de ayer de la real)

1 respuesta
tsukiyomi

No, aspira a estar a mitad de tabla, no a descender

Pero bueno, que puedes pensar lo que quieras, no seré yo quien te quite la ilu

g0tO

Madre mía, el Sporting jugó estos 2 últimos minutos...

Acabó vivo la primera parte. A ver la segunda como salimos

g0tO

Que bueno es Nolito coño. 18 kilos el barsa decían, 18 pollas

1 respuesta
mrphy

#738 No recuerdo muy bien pero 18 kilos no era su clausula de rescisión?

1 respuesta
g0tO

#739 Hay que subírsela

Discharge

80 millones le ponia yo, este no lo soltaba yo en la vida

Discharge

El trabajo de Guidetti es brutal, trabaja x4 lo que Nolito o Aspas en la presion y defensa

1
SasSeR_18

vamosss, un pasito mas

g0tO

Como se nota Aspas en banda baja mucho rendimiento...

Que puto temporadón joder! A nada de volver a Europa!!!

Ardani

Los guajes están llorando en el vestuario.

1
Perni

#735 Eres absolutamente lamentable.

Shikoku

Grande celta!!!

Discharge

min 2 Guidetti idolo xD

1 1 respuesta
Srednuht

Por ese manotazo le cayeron 4 partidos a de paul. Que no digo que merezca lo mismo,es ilustrar lo absurdo

Rogger

Si Barragan centrara bien ya llevariamos un golito

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • Srednuht
  • tsukiyomi
  • Marckooz
  • danyes2000
  • Fdkn
  • ArThoiD