LFP: Jornada 33ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Enccel

#289 mientras tanto aalexis dándole al palo y llevando las críticas xxddd

Cese y Pedro son canteras obv.

Bend3R

jajaajaj que lamentable cesc

Hardy

No me sorprende lo de hoy viendo el nivel que está dando el equipo las últimas semanas.

No hace más que confirmar que hace falta hacer cambios profundos a todos los niveles.

ultimatec

hahaha puto cesc xd

MaLaBeSTia

si los canteranos estan a gran nivel,titulares,pero ya se ve que no (pedro,cesc,pique..) faltan jugadores de talla mundial y no los tenemos

mezod

buena cesc, eso es vision de juego

TazzMaTazz

Yo me quitaba rápido a Piqué, Cesc, Villa y si me apuras hasta a Alves. Y por supuesto a Tito, pero como somos las hermanitas de la caridad pues le renovamos que el hombre lo ha pasado muy mal.

B

!?? En serio?

Enccel

Es mestalla ???????

B

Yo mejor no hablo que ahora vamos nosotros y nos vamos a llevar una buena como salgamos empanaos.

1 comentario moderado
MaLaBeSTia

pique,cesc villa alexis. y gastate la pasta si no nada

Sneyk

Si da igual , todos sabéis que el que nos ha salvado el culo ha sido Messi por sus 233903890 goles , y sus 1000 asistencias , si no es por él aqui no hay nadie que sea más activo, y el 2º más activo es Tello así que ya me diréis.

mezod

cesc mecagontodo haz algo bien mamon

Bend3R

sin iniesta ni messi no somos nadie

Woh

Messi también malísimo, otro partido que desaparece.

B

"El Barcelona es el dueño del balón pero no tiene la profundidad que tanto le caracteriza"

Gran comentarista mejor persona.

MaLaBeSTia

ya se sabe,si no esta messi no hay jugadores que rompan esquemas.

zang

Cesc y Pedro a la calle ya este verano, la verdad es que lleban toda la temporada hinchándome las pelotas, en la selección sí que corren sí...

Bend3R

que hace tirandose el hijo de puta? otra amarilla y a la calle joder

B

Pedro es buen suplente, no quemeis al chaval. Cesc es un tio que no se merece nada de lo que ha tenido en el Barça, ya cuando llego daba peste a que el tio iba a ser un acomodado y a por sus checkpoints cada 2-3 semanas.

1 respuesta
JMBaDBoY

Cesc no tiene ni la excusa de la posición, está de falso 9 y está dando pena igualmente.

PalesTina

Sabes que el partido del Barça va a ser una mierda cuando no juegan al primer toque ni estando solos xD

zdK

¿Cómo le puedes sacar amarilla por eso?????????????????

MaLaBeSTia

en este equipo de hoy hay grandes suplentes y fin.

Hardy

#321 El problema de Pedro es que debería chupar mucho mas banquillo del que chupo.

No tiene nivel para ser titular en el Barça.

Zero_G

Y que mis amigos me digan que Cesc lo hace bien :palm:

B

Desde luego Alexis está siendo el mejor del partido

GrimMcSlam

Sois campeones de Liga, tampoco hay q machacarse tanto por un partido sin historia como este...

3 respuestas
MaLaBeSTia

ahora tienes,cesc,alexis,pedro,song,abidal que no pueden ser titulares,pero no tienes nada mejor.

Usuarios habituales