LFP: Jornada 33ª

JMBaDBoY

La liga está al rojo vivo, y esta semana viviremos una nueva jornada. En esta ocasión el Barça buscará no descolgarse de la parte alta visitando al Granada. El Real Madrid recibirá al Almería en el Bernabéu, y el Atlético, líder, visitará al Getafe.

Otros duelos de interés serán el Osasuna-Valladolid, Celta - Real Sociedad, Betis-Sevilla o Athletic-Málaga.

Jornada 33 - 11, 12, 13 y 14 de Abril

Nota: El partido en abierto lo emite Cuatro.

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Scavenger19

Hola amigo.

alepe

Con ganas del partido del domingo a las 21.

antofi

El castilla saldra con el cuchillo entre los dientes

DaMMiT

a ver si podemos ganar al málaga y el sevilla se deja algún punto en el derby para encarrilar el cuarto puesto.

Por cierto, otro fin de semana sin fútbol para los aficionados del athletic.

me cago en los putos los lunes a las 10.

ovarious

Si no me equivoco el Sevilla puede negar la permanencia al Betis definitivamente no?

1 respuesta
KuS

Después de la que se montó con la UEFA como el Sevilla se termine de cargar al Bétis arde la ciudad xD

ISAILOVIC

#6 imposible.

El Betis esta a 9 de la salvación y quedan 18 puntos en juego

1 respuesta
ovarious

#8 a ver, la salvación virtual es con 40, por eso se dice que Levante y Espanyol ya estan salvados. El mismo entrenador del Betis lo dijo el otro dia, que tenían que ganar todos los partidos menos uno (antes de jugar vs Barça), asi que es probable que el Sevilla ponga el último clavo en su ataúd.

1 respuesta
Elbrush

Otro lunes al Athletic??? Bueno les va bastante bien, con el cuarto puesto pero si fuese yo presidente del Athletic pondría el grito en el cielo.

Que pasada.

ISAILOVIC

#9 cuando dices definitivamente yo entiendo matemáticamente, ni virtual ni cosas parecidas...porque entonces el Betis lleva descendido varias jornadas

1 respuesta
DaMMiT

#11 +1

virtualmente lleva descendido desde que acabo la primera vuelta con 10 puntos aprox.

Scavenger19

OLIGOFRENIKO

2 respuestas
B

Bufff como me jode jugar un dia más tarde que Barsa y Madrid.

1 respuesta
Ulmo

#15 Tranquilo que mañana jugamos a la misma hora :clint:

Spank

El Betis no se juega nada, está descendido de hace mucho tiempo ya. Pase lo que pase unas buenas risas me voy a echar.

1 respuesta
zodk

#17 No me jodas, este derbi tenéis que ganarlo.

1 respuesta
Spank

#18 Yo espero que si. Ganando ahora es fun instantánea, si perdemos sembramos al Sevilla para que los brotes salgan el año que viene. So win/win.

Aun así prefiero que paséis vosotros a Champions, pero si pasa el Sevilla la mayoría del foro se lo puede pasar muy bien xd

DarthVader

adiós liga

elderaine

El partido de los Carmenes huele a trampa. Yo saldría con Pedrito y Alexis y a darlo todo.

B

El Betis lleva descendido desde que tiraron a Pepe Mel

3
RubenLionel

La presión del Coliseum Alfonso Pérez dejará los 3 puntos en casa del Getade

1 respuesta
alepe

El Betis lleva descendido desde el robo en la jornada 1 en el Bernabeu.

Otro mas...

SasSeR_18

Penalti en los 10 primeros minutos y partido encarrilado contra el granada.

gg wp isi

ISAILOVIC

#14 sabia que Reyes tenia pocas luces, pero no que fuese a ciegas

Txentx0

Partido vital el de Osasuna. Ganar en casa al Valladolid supondría casi asegurarse la permanencia en la categoría. Perder significaría el descenso a los infiernos (otra vez)

A ver... que el Sadar este año de fortín tiene más bien poco

AleXxXxX_25

#14 lo de la rubia en directo fue buenisimo xD como se descubra su twitter le va a caer de todo

1 respuesta
ruben132

Ya podría dejarse el Valencia arañar un puntico al menos :clint: :clint: :clint:

OLIGOFRENIKO

#28 Ya se descubrió en su día xd

#32 @Elideoliva

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Enccel
  • KuS
  • kAm1
  • GR33N
  • Fdkn