LFP: Jornada 33ª

8-cuartos

Balón que toca Sebosha balón que se pierde.

SupermaN_CK

Lo peor no es la imagen en sí, son los gritos que daba.

B

#2335 Se ve hueso porque la tibia tiene poca piel, por ello los golpes ahí duelen más, porque es choque directo con el hueso. En fin, veremos que es.

geronimo1
1 respuesta
KuS

madre mía que asco :S

pkjn

#2344 Paso de darle al play, da grima

1 respuesta
SupermaN_CK

Ha querido rematar a toda Costa.

1 respuesta
Ninja-Killer

4 minutos??? Pfff, si está finitto

Nizsm

Ojalá sólo sean varios puntos y una contusión.

B

Dicen que se ve un boquete en el hueso en una imagen que tiene cuatro. Pueden ser exajerados pero vamos.

BioGnomic

#2346 BAN

1 respuesta
Enccel

los de la cope es para matarlos.

2 respuestas
pkjn

#2351 ??

ISAILOVIC

#2352 pero lenta y dolorosamente

Txentx0

https://www.youtube.com/watch?v=yuhWnmIydMM&feature=youtube_gdata_player

klawi

A la Seleccion que la den por culo. Nuestro delantero joder.

BioGnomic

Fail, era para #2347 XDDDD

kAm1

Qué han dicho en la cope?

X

#2352 ya lo intentaron con la mujer de paco gonzalez

KuS

¿Qué dicen los de la COPE?

ME IMPORTA la puta selección eh. ME IMPORTA.

sONFIL

sopcast atletico pls, acabo de llegar

2 respuestas
Tintintopete

#2361 quieres ver como la gente se va del estadio?

Loker

ajajajja a buenas horas pides sopcast xD

Enccel

todo el rato hablando como si ya se hubiera lesionado para 8 meses los gilipollas.

LiuM

Con la repetición sin ser médico yo digo que es el corte, si hubiera dado por el centro de la tibia todavia pero el golpe ha sido seco con la pierna encogida más cerca de la rodilla.

ISAILOVIC

#2361 pide perdon por el retraso

hamai

Diego Cosa es lo mas grande de este equipo.

Eso es dedicacion y profesionalidad, señores, eso es. Poca gente estara dispuesta a meter una pierna como lo ha hecho este SEÑOR Y CABALLERO, solo por eso, se merece una puta estatua de adamantium a la emtrada del estadio.

Fin.

DrDr3

Acabo de ver la repe parandolo practicamente frame a frame y no tiene tanta mala pinta como lo ponen, no creo que sea rotura de nada pero es que justo se da con la parte en la que se le termina la espinillera y un golpe asi contra el palo debe doler de cojones...

Ethanh4nt

Uff pobre diego costa, me estaba dando muchisima lastima y escalofrios de verle chillar y llorar. Si ya un golpe espinilla contra espinilla duele, eso no me lo quiero ni imaginar. Esperemos que solo sea el golpe y nada más, pero pinta muy mal minimo tiene que haberse fisurado la tibia o haberse hecho una fractura de stress, me da a mi que no vamos a ver mas a diego costa esta temporada, y quien sabe si el mundial :(

KuS

me

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Enccel
  • KuS
  • kAm1
  • GR33N
  • Fdkn