LFP: Jornada 33ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Discharge

#1738 y ya me contaras tu que tiene de malo meter presion, en esos momentos.

1 respuesta
Aarseth

#1740 Enorme el BAIT jajaja

H

#1741

QUe no es presión es lo fácil. No animas al equipo, no pitas cuando el rival tiene la bola viene el cambio y " CHICHARITO GILIPOLLAAAAA"

Y luego a criticar la afición del Madrid.

1 respuesta
B

#1740 Mejor comenta las películas.

1
Discharge

#1743 ok estas juzgando una aficion y que se pite, por un retrasado insultando.

Pues vale. Hay gente peor entre los aficionados del Madrid, son todos acaso unos retrasados analfabetos?

1 respuesta
H

#1745

No tío no te enteras, es algo que no me gusta que se hace mucho, o metes presión o no, pero si te callas durante 90 min y luego pitas a un jugador que se ha salido me parece triste, lo hagan lo del Celta o los del Bernabeu

1 respuesta
tsukiyomi

Bueno, bonita bilis culés e india ahora viendo comentarios, indios y culés ...

Dios, Chicharito está on fire el cabrón. Si hubiera tenido más minutos...

1 respuesta
Discharge

#1746 pero si la aficion ha pitado durante los 90 minutos cada vez que el Madrid tocaba la bola. xD

sagem9

pero bilis de que? si esta jornada quien tenia las de perder era el barça y ya solvento el partido... hemos superado tb cuartos + valencia + sevilla.. al madrid ahora le vienen semis + valencia + sevilla

1 respuesta
B

#1747 Pero qué bilis si el Barça va primero xDDD

1 respuesta
iMcOma

Que alguien ponga ya el gif de la bilis pls...

tsukiyomi

#1750 bilis típica dentro del partido, braubrau inyustisia braubrau maletines de floren

Yatusabeh

1 respuesta
B

#1752 No será por mi parte, quien no vea al Madrid justo vencedor que se lo haga mirar.

Aunque flojeen defensa o portero tiene una pegada arriba impresionante. Pero mientras no pinche el Barça...

1 respuesta
tsukiyomi

#1753 Evidentemente, si no te sientes aludida, no van por ti los tiros

Aarseth

Y Messi recortando un golito a CR. Perfecto.

AleXxXxX_25

#1749 pero si el Espanyol lleva sin ganar al Barça desde el tamudazo, esto ya son las leyendas urbanas como q el Getafe se deja ganar con el Madrid y todas las temporadas nos quitan puntos xD

1 respuesta
Fascaso

#1756 es gracioso por que en las últimas 5 temporadas solo os han ganado una vez y cero empates.

B

Es lamentable ver jornada tras jornada como los arbitros estan intentado intentando que el Barça no gane la liga. De verdad, es muy lamentable y que nadie tenga los santos cojones de meter un golpe sobre la mesa. Que si que era fuera de juego, pero es LAMENTABLE ver como expulsan un jugador del Barça por decir siempre a mi (mientras otros se pueden tocar la polla delante suyo sin castigo) o que el arbitro se deje influir en la media parte y vaya al vestidor del Espanyol a pedir DISCULPAS. De verdad, es asqueroso ver una liga asi. Pero bueno, siempre segundones!

VISCA EL BARÇA!

2 1 respuesta
B

#1758 ¿Pero por qué lloras si vais primeros y dependéis de vosotros?

spikesot

#1740 :P , sin trolleo no se vive.

Ysera

Bien hecho Garitano. Me gustaría saber de qué medio era el periodista que se ha quejado.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Os dan un gol en fuera de juego y encima insinuais que hay una conspiracion contra vosotros.

El complejo de inferioridad que lleváis algunos es increíble.

2 2 respuestas
B

#1761 Parece mentira que haya periodistas tan maleducados e incultos (por decirlo suavemente) en este país en el año en el que estamos... 2015 amigos, 2015.

P

¿Pero de verdad que los culés siguen con su conspiranoia aún después de lo que que publicó Daily Mail ayer?

Qatar comprando el voto a Villar a través del patricionio de Qatar Foundation al Barça y aún tienen la cara dura de hablar de conspiraciones en liga y sorteos amañados cuando contra el presidente de la RFEF y al vicepresidente y encargado de designar árbitros en FIFA.

La desfachatez de algunos roza lo absurdo.

DarthVader

gran partido del Celta ayer, lástima la de facilidades que le dió al rival

El madrid de momento resiste heróicamente, con las bajas tiene mucho mérito la verdad, veremos como sale de los partidos de Sevilla y vs Valencia.

Al barça le quedan dos salidas, Córdoba y Atlético. Personalmente la de córdoba me preocupa menos, si salimos como lo hicimos vs Can Ràbia.

Estoy esperando para ver cuantos partidos cierran Can ràbia, por lanzamientos e insultos.

M

Li
De
Res
!!!!

1
Heliopolo

#1762 En el gol en fuera de juego vale, después en las repeticiones sale todo el mundo de dudas.
De lo que se queja, y entre ellos yo también es que esa expulsión es un sinsentido total, con 40 minutos aún por jugar y del motivo por el cual está expulsado, cuando en otros partidos las quejas por parte de los jugadores llegan a ser mucho más graves.

Todos sabemos que Jordi Alba es una rata enfurecida cuando le sacan una tarjeta o algo pero lo de el sábado no es ni de coña roja.

No sólo eso, si no que lo que también es lamentabla es que este mismo arbitro pidiera perdón a los jugadores del Espanyol por dar el gol ilegal, en el descanso

Eso donde se ha visto? espero que Mateu no vuelva a arbitrar al barça en su puta vida

1
S

La expulsión fue para compensar a sus amigos pericos por el error en el fuera de juego. Lamentable. Por menos que eso otros árbitros han acabado en la nevera.

1
g0tO

Bueno, está claro que no perdimos por el árbitro jajaja... Nolito ya sabemos como es un puto cachondo y en la entrevista de gol fue el reportero el que preguntó, si no, son las típicas quejas de final de partido.

Es el peaje que pagamos por jugar igual contra el Rayo, contra el Barsa, contra el Madrid, ... Fútbol alegre, vistoso, al ataque, y claro dejamos espacios atrás que con gente como la que tiene el Madrid nos hacen un hijo facilmente.

Ahora a intentar recortarle puntos al Málaga el miércoles y a seguir sumando.

B

Pero que no es question de el fuera de juego, es lamentable ver como los arbitros estan intentando influir en la competicion durante TODA la temporada. Luego tenemos a los hipocritas como Grim que cuando alguien dice verdades (que por cierto, bien que aplaudiais cuando lo hacia Mourinho) se nos tacha de segundones. Es patetico

Tema cerrado

Usuarios habituales