#2973 15 abr 12, 00:36
#2953 Pues no ha hecho nada, nada más que tirar a la frontal y tirar un penalty inventado. El resto, globitos de mierda.
También mencionar la afición patética que tiene el Barcelona, de subecarros ganadores. Con el 1-0 no han cantado ni una sola vez. Y cuando iban ganado, si cantaban, ni se ponían de pie. Y eso que serían unos 7000. La primera vez en mi vida que veo a una afición "animar" (eso es otra cosa, salvo el Messi Messi y ole ola..) sentada. Flipante.
Peor bueno, ya tenía claro que iban a ganar, porque si no no había emoción en el clásico y el señor Roures rabiaría.
También mencionar la afición patética que tiene el Barcelona, de subecarros ganadores. Con el 1-0 no han cantado ni una sola vez. Y cuando iban ganado, si cantaban, ni se ponían de pie. Y eso que serían unos 7000. La primera vez en mi vida que veo a una afición "animar" (eso es otra cosa, salvo el Messi Messi y ole ola..) sentada. Flipante.
Peor bueno, ya tenía claro que iban a ganar, porque si no no había emoción en el clásico y el señor Roures rabiaría.
#2977 15 abr 12, 00:37
Botelho empuja a Cuenca y este se cae, penalti de libro.
- JMBaDBoY
- Guti Selección

#2980 15 abr 12, 00:37
Pero qué dices de entrada criminal, anda pírate a dormir xD
#2981 15 abr 12, 00:37
Con el agravante de que le perdonan la segunda amarilla. #roboalbarça
#2983 15 abr 12, 00:38
Pero no le deis bola a turok no veis que está riéndose de todo el mundo? xdddd
Ni el se cree la historia que se ha montado, os está vacilando xdd
Ni el se cree la historia que se ha montado, os está vacilando xdd
#2986 15 abr 12, 00:39
Si el balón de oro es justo debería ser algo tal que así:
1 Messi
2 CR7
3 Mascherano
Y no es broma.
1 Messi
2 CR7
3 Mascherano
Y no es broma.
#2987 15 abr 12, 00:40
Claramente si el comité fuera decente sancionarían 2 partidos a Cuenca por tirarse a la piscina y otros dos por esa entrada criminal por detrás.
Y si fuera el barça dejaría apartado a Cuenca hasta el final de temporada, lamentable su acción.
Y si fuera el barça dejaría apartado a Cuenca hasta el final de temporada, lamentable su acción.
#2988 15 abr 12, 00:40
#2979 La verdad, es que hoy ha sido de los peores partidos en cuanto a animación por parte del Levante. La gente estaba deprimida.
De todas maneras, era flipante el hecho de que cada vez que se animaba habían pitos de los culés, tanto de su gol visitante como de...!nuestras zonas! Cada vez que marcaga gol el Barcelona me sentía aislad, no veía nada, de tanta gente que se levantaba
íncreible pero cierto, eso si, luego a llorar porque le quitan una banderita a un niño en el Sadar.
De todas maneras, era flipante el hecho de que cada vez que se animaba habían pitos de los culés, tanto de su gol visitante como de...!nuestras zonas! Cada vez que marcaga gol el Barcelona me sentía aislad, no veía nada, de tanta gente que se levantaba
íncreible pero cierto, eso si, luego a llorar porque le quitan una banderita a un niño en el Sadar.
- Kiden
#2990 15 abr 12, 00:42
Jajajajaa que buena la de mascherano en el gol de higuain,ni me acordaba,son tantas ya...jajaja es pa morirse parece que le dieron un tiro en la cabeza xDDD
#2992 15 abr 12, 00:43
Guardiola "El penalty es asi, asi"
El de busi.
El de busi.
#2997 15 abr 12, 00:47
Aquí mas de uno debería dejar lo de ver futbol por el bien de su salud mental.
#2998 15 abr 12, 00:47
Por cierto vaya tela susana guasch con la ultima pregunta a Messi,como se nota de quien es hija..
#2999 15 abr 12, 00:48
jajaja que troll mas grande eres turok xdddd
Favoritos
1