LFP: Jornada 34ª (7 Mayo / Valladolid - Real Madrid / 21:00h)

scrrpz

madre mia increible xDD

Perurena

#1164 Yo se lo mando a Zubi con lazo, todas al muñeco xdd

Fastestwat

Que chungo tiene que ser ganar partidos sin penaltis de por medio...

1 respuesta
kNG17

#1173 Y contra 11

GaNDaLFViTi

#1164 Santoak*

chuckpwnsall

No Penalty & Expulsión, No Party.

MaLkaS

Es que no se lamentan cuando fallan ocasiones ni nada, que asco me da esta actitud en jugadores de un club como el FCB.

Aegar

Sin lugar a duda, Messi balón de oro jajaja

infrico

El barcelona no gana desde que no le pitan penaltis a favor

danyes2000

#1166 Pero si tata ya esta con los dos pies fuera yo veo mas un intento de cargarse a la directiva o a todo el staff tecnico

1 respuesta
CrS-

Oye y a los culés no os molaría Bielsa?

2 respuestas
13malkavians

Y los cambios Tata? y los cambios?

Perurena

Sale Rico, ahora empezamos a jugar en serio.

Kassie

que risas de partido

CoolSpot

Bielsa hace correr a sus jugadores, y hay gente ahi que...ejem.

Singed

Ya sé que hay poca gente, pero están en shock o es que son así de "muertos" siempre? ya podían pitar al palco o algo.

Ethanh4nt

El barcelona parece decir hoy adios a la liga, y yo com madridistca no me gusta un pelo porque necesitamos al barcelona vivo hasta el ultimo partido para que se dejen la vida contra el at.madrid sino se van a dejar ganar :(!

La defensa del barcelona es una jodida broma... no se que hacen que no pitan para que la directiva se marche, no han hecho su trabajo fichando a quien tienen que fichar, traen al de los 57,2 millones y se demuestra que mintieron, de momento no pueden fichar el año que viene, no tienen intención alguna de convocar elecciones ni si quiera aunque los socios lo pidieran, las renovaciones mal hechas y un largo etc, si no veo pañolada a la directiva no entiendo nada xd

2 respuestas
Hardy

#1181 Viendo algunos de los nombres que están sonando, no me desagradaría la verdad xd

H

Suena Míchel.

ZaGo

#1180 Con esta junta nunca se sabe, yo creo que ya más claro no lo pueden tener. Con la Junta mucho más van a tener que implosionar para que se vayan...

AleXxXxX_25

Ahora entiendo a los culés cuando ven a Karim fallar todo lo q falla jajaja

Fdkn

Bielsa con Messi, eso si que iba a molar.

Arcadas por minuto

Makoki

#1181 Pues le vendria dpm para que alguno cogiesen la forma física

8-cuartos

Cada minuto que pasa el pasillo se acerca, mola :qq:

CrossKazama

#1187 la liga estaba perdida aunque el Barsa llegase con opciones al final, creer en otra carambola posible digna de deportes Cuatro es autoengañarse....

Perurena

Gorka ya ha corrido más que Messi.

HeRvaS

ostias ni al athletic gana ya el barsa? :o esto empieza a preocupar xDDD

H

Alexis TOP

danyes2000

#1187 Si piensas que el barça le va a quitar la liga al atletico es que puedes creer en milagros.
El ultimo partido los aficionados del barça nos ponemos la camisa rojiblanca.

PeTu

La puta señora croqueta para que va a chutar

Usuarios habituales