LFP: Jornada 34ª (7 Mayo / Valladolid - Real Madrid / 21:00h)

sk_sk4t3r

Vaya circo de equipo xDD

Barto2016!

LiuM

Para empezar el madrid tendría que ganarlo todo.

La liga la gana el que no falle

B

#1589 Ostras no me había dado cuenta de eso, sí sí, que se quede el Athletic sin Champions!!

kaza

#1589 Amen

ekOO

Cuánto hater del Athletic hay por aquí. xDD Me gusta, me gusta.

1
soulsville

Espero que nadie se engañe por este partido. Messi patético. Xavi para llorar. Pedro cojo.

El Madrid ya no va a pinchar. Es el que tiene la Liga a tiro.

1 respuesta
CrS-

#1590 Y en partidos donde el barça se rompía con mucha facilidad podrían haber jugado juntos.

-Orb-

Yo ya lo dije, el Sevilla serio candidato a la 4ª plaza. Estos del bilbao están para lo que están, 4 pachangas no muy lejos de su pueblo y ya ta.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Me alegro x Emery q me cae muy bien

danyes2000

Para mi la clave esta en esta jornada:
JORNADA 36 Sáb. 3 y Dom. 4 Mayo
Levante Atlético
Dom-
17:00
Málaga Elche
Sab-
18:00
Barcelona Getafe
Sab-
16:00
Sevilla Villarreal
Dom-
19:00
Rayo Athletic
Vie-
21:00
R. Sociedad Granada
Lun-
22:00
Almería Betis
Dom-
12:00
Valladolid Espanyol
Sab-
22:00
Osasuna Celta
Sab-
20:00
R. Madrid Valencia
Dom-
21:00

1 respuesta
Scavenger19

Que risas de partido xD!!

B

#1596 Vaya, pensaba que iba tercero.

1 respuesta
LiuM

Es raro que tata siendo argentino y conociendo a Mascherano no lo haya puesto ahí más veces.

Supongo que pensaron que el buen rendimiento de Mascherano iba ser infinito de central porque el fichaje de Song menudo fracaso

B

#1600 Y tan clave si no juega el Atlético xD Es broma :P

1 respuesta
danyes2000

#1604 La salida del levante para el atletico es muy jodida y el madrid con el valencia se le puede complicar con la champions entre medias.

soulsville

#1602 El Atlético empatará dos partidos. El Madrid ganará todos. Fácil.

Y ojo, que ojalá ganase el Atlético la Liga. Es lo que hay.

1 respuesta
B

#1606 A mí, cuanto más por muerto deis al Atlético mejor, más celebraré la Liga si la ganamos finalmente. Mientras, partido a partido.

AleXxXxX_25

Si el Levante y Valencia estuvieran jugandose cosas, el Atletico podria pinchar alguno pero va ganar los dos partidos.

El Barça ahora va a Villarreal y en la penultima jornada a Elche jugandoselo todo, pero a un partido x semana tendria q ganar todo lo q queda.

El Madrid se va a centrar en la champions y si gana sus partidos de liga y llega con opciones al final pues eso q nos llevamos.

1 respuesta
JamesDuke

Bartrisquios, que gran fichaje para la seleccion!

Llevatelo, krusty!!

Perurena

Una falta de respeto al Athletic que solo le pregunten por temas relacionados con el Barca. Se creen el centro del mundo.

Ethanh4nt

#1608 primas por el medio e intertoto para levante gogogo

Perurena

#1598 Al Madrid en cambio no le llega para ganar algo más que una Copa Del Rey después de toda la pasta que se ha dejado. Ah y un gol de Bale.

1 respuesta
CrS-

#1612 Claro, es que el barça de los valors, cesc,alba,alves,neymar,alexis,song,mascherano... todo cantera eh.

1 respuesta
Perurena

#1613 What? ¿A qué viene eso?

1 respuesta
CrS-

#1614 A que parece que solo el Madrid gasta pasta en fichajes?

1 respuesta
Perurena

#1615 El Barça no va a ganar nada después de gastarse un pastizal, ¿así contento? Si lo he dicho en este post antes..xD

klawi

Que poco le falta al Athletic para dejar de ser el mejor 4º de la Liga.

Perurena

Están comentando en Twitter que no había fuera de juego en el gol de Susaeta que hubiese sido el 0-2, ¿alguien ha visto esa toma?

1 respuesta
Enccel

#1618 cual ? La de después del larguero de aduriz??

1 respuesta
Perurena

#1619 creo que se refieren a esa sí, me suena que era fuera de juego claro por eso pregunto.

Usuarios habituales