LFP: Jornada 34ª (7 Mayo / Valladolid - Real Madrid / 21:00h)

hipNo-

#1080 Como siempre, si no es por esas cosas no ganan ni la mitad de partidos.

Pero no os preocupeis cules, dominasteis el partido con el cesped corto mientras erais los que proponian el juego de ataque a pesar de tener los isquios subidos, ha ganado el futbol por detalles

1 respuesta
Perurena

Parece ser que "El Libero" o esa movida que han puesto en el + dice que no era fuera de juego.

1 respuesta
GrimMcSlam

Esa jugada es la que Mascherano caga de firma lamentable y Susaeta mete gol.

Una ayuda más. Qué dirán los conspiraciones??

1 1 respuesta
jGcz

Entonces en la Otra Liga hemos asegurado ya la permanencia?

alepe

#1623 #1622 #1621

El arquitecto de el chiringuito demostró que era fuera de juego por 17 centímetros.

1 respuesta
Perurena

#1625 ¿Sí? Yo me fio más de una máquina que del arquitecto pero bueno, ahí queda.

1 respuesta
alepe

#1626 De todas maneras viendo la repetición a mi me sigue pareciendo fuera de juego.

1 respuesta
Perurena

#1627 Está claro que si pita fuera de juego o no, en los dos casos hubiese sido comprensible porque sería por centímetros.

Pero en caso de duda no se suele pitar.

1 respuesta
alepe

#1628 ¿Qué te hace pensar que el linier dudó?

1 respuesta
Perurena

#1629 Que 10 centímetros igual los ves tú que tienes una vista privilegiada pero los demás tendríamos muchas dudas...

1 respuesta
alepe

#1630 Pues nada, todos los fueras de juego por menos de 20 centímetros debemos no pitarlos porque es imposible que el arbitro lo vea con un 100% de seguridad en la toma de la decisión.

Era fuera de juego pero el arbitró se equivoco pitándolo, entiendo.

1 respuesta
mrphy

Perurena al nivel de Guardiola quejandose por un acierto del linier. Que recuerdos.

1 respuesta
Perurena

#1631 Yo no estoy diciendo que no lo tendría que haber pitado, igual lo tenía super claro y hizo bien en pitar, simplemente he dicho que en la mayoría de los casos no se pita, nada más.

Pero vamos que "El Libero" del + dice que están en linea, a ver si Pedretroll se mete en el medio y hacen un programa "El Arquitecto" VS "El Libero".

BioGnomic

Parece que nadie esta viendo el partido, y está bastante entretenido XD

Victoria justa del Málaga que es muy superior al Villarreal. Amrabat es un lujo de jugador.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#1634 El Malaga esta dando espectaculo hoy

kakarikez

un poco tonto el amrabat este ganandose la expulsion de gratis

fraJiscow

#1634 Yo si que lo he visto.

Partidazo en general, una pena que a Amrabat se le haya ido la olla.

Por cierto, Schuster nos lo comemos una temporada más... No sé si es bueno o no, visto que el equipo ahora sí juega, quizás sea mejor seguir adelante, pero se ha reído de la afición y hemos dado pena toda la temporada.. Puff

1 respuesta
BioGnomic

#1637 Hombre, el equipo se mantiene y está acabando bien la temporada que es el objetivo, yo ceo que debería seguir un año más.

Por cierto, que ha hecho Amrabat? He salido al baño y cuando he vuelto he escuchado que se ha ido a la calle :S

1 respuesta
Nitamo

#1638 Roja directa por hacerle esto al arbitro Imagen

1 respuesta
BioGnomic

#1639 Pfffff Anda que podría haber pensado un poco también, sabiendo como está el arbitraje por aquí. Y encima le caerán varios de sanción.

B

#1632 como sandoval el otro dia, que acerto el arbitro una mano y anulando un gol y se quejo en rueda de prensa de que tuvieron mala suerte porque acerto xDD

el-lobo

Si el Malaga sigue con Schuster se terminara quemando... pero como ya no hay ni un duro pues a tragar con el..

15 días después
Meiven

A ver si gana el Madrid, porque como tengan la empanada del otro día, la Liga es del Barça

blackoN

Hoy le toca jugar a Casillas no?

MrAble

Juega Jeffren XD

w4nx1

Hoy se decide si la última jornada hay que jugarla o sacar al filial. Bueno hoy y en Vigo, pero si no pincha el Madrid hoy pinchará el Barça en Elche xD

GrimMcSlam

XI Real Madrid: Casillas, Nacho, Pepe, Ramos, Coentrão, Xabi Alonso, Modric, Isco, Di María, Benzema, Cristiano Ronaldo.

blackoN

Una lástima que no juegue Diego López, no podrá callar bocas.

Zero_G

Espero otro buen partido de Nachete.

Fdkn

Oye donde emiten el partido, Plus liga?

1 respuesta

Usuarios habituales