LFP: Jornada 34ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

STAN

#538 Mi filian se mea en tu equipo :D

El tal w4nx1la tiene demasiado dentro con la meseta, no sé que tipo de adoctrinamiento hacen por el norte pero ha sido muy efectivo

1 respuesta
Marckooz

Jornada trampa para el Madrid.

Ux1o

#539 Y me jode mucho, porque es eso mismo, una gilipollez.

Repito lo que dije a las 20:00.
El Depor lleva 1 victoria en los últimas 20 partidos
y es el segundo peor equipo de la 2ª vuelta.

Nos golean porque llevamos 4 meses desconectados de todo.

1
Pjroll

Dónde están los que decían que el español se dejó ganar con el Madrid.

E3-NeOz

#540 tio , estabais mejor que nosotros esta temporada , y mira , les ganamos 1-2 este mismo finde sin ir mas lejos

1 respuesta
tosinaco

Todas las amables gentes de la pseudo-capital española, esa ciudad to'seca, afirmando con rotundidad robos. Todos sabemos qué presidente de qué constructora es un expero en qué tipo de maletines.

Disbalanced

#541 Tus arbitros se mean en mi equipo, me parece de muy sinvergüenza que tras habernos robado la liga con un gol legal anulado a Alexis y la champions con un penalty no pitado estéis despotricando de nuestro equipo.

Aunque imagino que tantos años de sufrimiento y complejo de inferioridad han tenido algo que ver.

1 respuesta
Marckooz

Peligra el Penalchichi.

rodsir

Parece que los maletines no llegaron al Depor, como llegaron al Valencia y a la Real, supongo que es el mismo que se encargó del fax.

sOyneGro

Yo si fuera aficionado del depor estaria cabreado y tal. Menudo ridiculo más espantoso.

1 respuesta
STAN

#547 Wot? Is this real life?

1 respuesta
B

Bueno, 3 puntos y a inchar estadísticas. Força Barça!!

klawi

Tebas tenia que descender al Deportivo y otro equipo mas ademas de los 3 que toquen.

PocketAces

#545 Llamémosle mejor que se os apareció la virgen jJjajaja

Disbalanced

#551 Tan real como tus pérdidas de coherencia cuando hablas de fútbol

pkjn

Por mucho que hableis del aficionado del depor, sabian lo que habia de sobra, y mas con lo del otro año

stress92

Y seguro que los aficionados del Depor estaran hasta contentos, con tal de joder al Madrid.

Kazdane

#550 Más que cabreado, decepcionado. Aunque todos sabemos que el partido importante para que ya sea matemática la permanencia es el del Getafe, no este.

luciacoptero

Por algo salvó el barça el año pasado al Depor

Marckooz

barça m8 win?

varuk

Lo importante es que Suarez ha marcado 4 goles y dado 3 asistencias, que lo tengo en una liga de Futmondo.

1 comentario moderado
SasSeR_18

Algunos atléticos deberían ganar las ligas en sus partidos y no esperar a que un equipo que acaba de pasar penurias deportivas y económicas les haga los deberes.

1 respuesta
Perurena

#562 u maddddddddddddd?

1 respuesta
X

lideres en solitario

ànims

Marckooz

Luis Suarez:
4 goles
3 asistencia

esto debe ser algun record.

PocketAces

Yo sé por qué Suárez ha metido 4 goles, pero no os lo voy a decir.

Pjroll

Cómo salen de la cueva los que la jornada pasada ni hablaban. #ElEquipoDeModa

STAN

dejarse ganar de forma lamentable =/= luchar un partido

nadie ha dicho que tenía que haber goleado el depor al barça, pero lo de esta noche es vergonzoso, os mole o no :)

1 respuesta
Rurik

#564 No, esto dentro de lo que esperaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales