LFP: Jornada 34ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

Singed

#60 depende de cómo vaya la campaña para meter al ATH en europa porque sí. Si ya está safe no se meterá tanto.

tosinaco

Si ganamos nos metemos en la zona pre-UEFA, todo un logro.

Robo al equipo de Fernando Roig, y si no, hattrick de Roberto TRAIDOR Soldado.

SasSeR_18

goaaal

g0tO

Bueno, si lo cocinamos bien esto lo tenemos que ganar.

Vaya golazo de Iaguito... madre mía

Aitortxu

#60 Claro, claro...cuéntame más

1 respuesta
Fascaso

Link para el betis-palmas?, los soptcast no me van

1 respuesta
Netzach

#66 no tengo links pero instala acestream nunca falla.

1 respuesta
Fascaso

#67 muchas gracias! me va perfecto, siempre había usado sopcast.

Perurena

Con lo bien que vais y hablando de Villar,, OK.

2
Vora

Ultimamente tenemos suerte con los árbitros en el Betis, me parece exagerado echar a un jugador por lo que ha hecho el central canario, en cambio la entrada de Molinero me parece de naranja.

Este Vicandi Garrido es el que nos arbitró en el Camp Nou y nos pitó el penalti mas ridículo que he visto nunca, qué malo es el arbitraje español.

2 respuestas
klawi

#65 En una imagen te lo detallo.

1 respuesta
Fascaso

#70 como dices, la de moliner si sacaba roja tampoco sería para echarse las manos a la cabeza, la 2ª amarilla un poco bastante rigurosa, a mi gusto algo innecesaria.

Aitortxu

#71 hay miedo

Fascaso

Empiezan las prisas, la faltas estúpidas...

Fascaso

Biiieeen! que tranquilidad para definir, buen pase además! Que pena que no hayamos visto más de este jugador este año.

RuLi_pucela

¿Y qué es de Van Der Vaart? Menudo atraco que ha pegado en Sevilla, se veía venir de lejos xd

Vora

Ceballos está terminando el año a un nivel muy bueno

Edit: SI el sombrerito que ha hecho Rubén en el área lo hace Neymar...

B

#70 Pero que dices, si hay una conspiración judeo masónica por parte del estamento arbitral contra el Betis!

1 respuesta
Vora

#78 El Betis es siempre de los más perjudicados, pero contra Celta y Las Palmas hemos sido beneficiados y no pasa na por decirlo

1 respuesta
B

#79 Igual es que los árbitros en general son malos, y a veces te dan y a veces te quitan...

1 respuesta
Vora

#80 No es casualidad que favorezcan siempre más a unos que otros, pero vaya que esto es un tema de opiniones, no da para más.

DaMMiT

Lluvia desde primera hora por el botxo.

Bocadillo encargado a primera hora de la mañana en el bar de confianza.

Deseando salir de la ofi para ir a tomar unas cervezas pre san mames y ver como le jodemos a nuestro filial.

2 respuestas
Zero_G

Bufff como huele a caca por Barcelona.

Rurik

Hoy el barça se desgañitará con nosotros y ale ya tendrán alegría para rato.

Ojalá Victor plantee bien el partido y les empatemos.

DaMMiT

si no es porque la champions está ahí... que tampoco lo veo muy claro... me dejaría ganar para joder a barça y madrid.

2 respuestas
tsukiyomi

Valoraks

1
kaza

#85 Como madridista no esperaba menos, somos el club mas grande en parte por gente como tú gracias y mil veces gracias de verdad.

1
H

#85

Que juegas tu solo hoy o contra el atleti o que ? Como sois los vascos

A mi me daria igual, pero recuerdo que el Atleti se dejo ganar una vez ante el barcelona y eso les costo una repesca que les influyo en la temporada siguiente.

Singed

El que crea que Gabi ha viajado ha hacer grupo y no a hacer "un zaragoza" es que no tiene suficientes sospechas... ni Gabi antecedentes. INMORALES!

1 respuesta
Zero_G

#89 que es hacer "un zaragoza"?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales