LFP: Jornada 34ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

Singed

#90 cojones, el zaragoza amañó su partido con el levante y el que pagó fue Gabi... una preciosa historia del fútbol español.

1 respuesta
Zero_G

#91 Me puedes comer el cimborrio, mira el partido y dime si alguno de los goles es "por dejarse". En cualquier caso, no se me hace raro que jugadores de ese calibre acaben en ATM.

2 respuestas
Singed

#92 lo que tú quieras, ahora vas a ser zaragocista, no podía ser de otro modo xDDD como no podía ser de otro modo la investigación.

Mamboleo

Para que ganen los 3, que pierdan los 3. Más interesante.

tsukiyomi

Hombre, Zero_raboGalés es del Zaragoza. Ahí has patinado

Singed

Noooo, Zero es del madrid y deeee zaragoza que es bien distinto, en un partido entre ambos pondría velas negras para que estallaran rodillas de jugadores del zaragoza como buen madridista.

tsukiyomi

Si vas a repartir carnets no seré yo quien se meta por enmedio

klawi

Que sobrada Singed, la puta verdad.

Lexor

a mi me parece logico que gente que no sea de madrid sean del mejor equipo y luego tengan simpatia por el de su ciudad

GrimMcSlam

No se puede ser de dos equipos.

Lo dice Singed amigos.

1 respuesta
Joh4n

#100 Me parece injusto, ¿nadie piensa en los seguidores del Espanyol?

Singed

No, lo que digo es que Zero no es de dos equipos por más que lo diga o se empeñe. Porque es Zero cojones que anda que no cambia la cosa entre el Zero cuando juega el madrid y cuando no, de hecho es mejor no estar cerca cuando juega el madrid.

B

Es gracioso que la grandisima mayoría de aficionados que son de dos equipos lo son casualmente de uno que normalmente gana títulos todos los años. Que oye, cada uno es de lo que es, pero es triste que si el equipo del que eres y es el de tu ciudad no gana nada te hagas del Madrid para celebrar algo.

Enccel

#92 no te líes, ese partido fue amañado y lo sabe todo el futbol español.Pero vamos, uno mas.

tosinaco

Pues mala suerte estos últimos lustros para tener como equipo colchón al equipo del Imperio.

pkjn

Desde la ignorancia que pasa con aleix vidal?

Si era bastante bueno joer

1 respuesta
Aguiluxo

#106 Hay rumores que Luis Enrique lo tiene castigado por sus periscopes con Pique ( en uno sale haciendo broma de sus suplencias y tal ). No entiendo porque no juega mas es un jugadorazo a mi parecer.

tsukiyomi

Porque Douglas es mejor

Perni

No he visto ninguna noticia al respecto así que pregunto, se sabe si Floper ha contactado con el Villarreal para pactar que se abra hoy una barrera?

1 respuesta
Li0nheart

#109 Ha llegado fuera de plazo el maletín

Ux1o

El Depor lleva 1 victoria en los últimos 20 partidos. Disfruten del show xD

1 respuesta
Li0nheart

#111

Entonces llevan peor racha que el barça?

1 respuesta
B

Qué ganas tengo de ver a Bartra. Demuestra que vales oro!!

SupermaN_CK

Vaya minuto de silencio xd, alguna vez llegan aunque sea a los 30 segundos?

Ux1o

#112 Ligeramente, sí. Sólo somos el segundo peor equipo de la segunda vuelta.
Pero eh, vamos a perder porque les debemos no sé que del año pasado xD

1 respuesta
Li0nheart

Vaya tela el arbitro con el minuto de silencio

B

#115 Pase lo que pase, Isa va a estar contento:

  • Si palmamos: por ponerse lideres.
  • Si ganamos: por confirmarse su teoria judio-masonica de odio al atletico y favor al barcelona.
1 respuesta
B

Vamos carajo!

B

Por ahora el guión es el mismo de siempre y.y

Ux1o

#117 Lo unico que sé es que están tardando los comentarios de que el Depor es una banda.

Tema cerrado

Usuarios habituales