LFP: Jornada 34ª y 35ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

B

#3267 Si sancionasen todo de todos los campos, todo el mundo se haría el Plus porque los campos estarían chapados. O se ponen pesados con todos o que dejen de meter estas multas. Si la gente de una afición insulta y tal pos bueno, ya quedan retratados en los resúmenes de Deportes Cuatro.

En mi opinión, si no hay violencia física más vale no hacer nada. A todos se nos escapa algun que otro "hijo de puta" durante un partido. Es algo normal.

VENTURIN

Al Madrid por menos le cierran sectores enteros. Contra todo y contra todos

tute07011988

Otro año sin poder escribir en el foro, a ver si bajamos de una vez y puedo volver a pelearme con cordobeses y canarios :qq:

1 respuesta
B

#3273 Espérate que nos la pueden liar en los despachos (y con razón). Yo aun no me fío de la que puedan montar.

Y mientras esperamos que lo arreglen en los despachos, a ver si baja el Getafe y el Grana :D

g0tO

Salimos con todo en Almeria, a ver que tal.

Sergio, Mallo, Fontás, Cabral, Jonny, Krohn, Augusto, Orellana, Mina, Nolito y Larrivey

1 respuesta
shturmovik77

#3275 Ya podéis ganar hoy si quieres volver a Ipurua xD

B

Hoy todos somos del Celta

Enccel

el Almeria o gana hoy o diria que estan ya descendidos,que les toca Malaga,Sevilla y Valencia xD

SasSeR_18

Do celta dende pequechiño

jajajaj

SasSeR_18

nolito crack

Fit1

dep almería

shturmovik77

Vaya jugada, tocandola 3 minutos sin perderla.

1 respuesta
Enccel

que bueno es nolito y que bien lo hace el celta.

#3282 mirando el calendario,la verdad es que sois el que mejor lo tiene eh? aunque claro viendo el nivel de la segunda vuelta..

1 respuesta
shturmovik77

#3283 Sobre el papel si, pero somos el peor equipo ahora mismo de largo. No me veo ni ganandole al Cordoba en la última jornada.

g0tO

Madre mía, vaya chirlo del puto Nolito.

20M quien lo quiera este verano, si no, otro añito más en Vigo espero

SasSeR_18

vaya cagada del almería..

shturmovik77

Muy habil

reVorZ

Pues nada, este año me parece que nos vamos para abajo. Mas de un milagro de tiene que dar para que la UDA se mantenga en primera, aunque tambien digo que estamos acostumbrados a que hasta el ultimo partido mantenemos la esperanza.

GG

g0tO

Coruña celebrando los goles del Celta :D

1 respuesta
SasSeR_18

#3289 No les queda otra xD

Una pregunta, momentáneamente estamos empatados con el Athletic con los mismos puntos, pero tenemos mayor golaverage y estamos por debajo, ¿como funciona esto exactamente? xD

2 respuestas
shturmovik77

#3290 Enfrentamiento directo, y en caso de empate, golaverage.

1 respuesta
SasSeR_18

#3291 Siempre pensé que era al revés, no se si cambiaron la norma o llevo equivocado mucho tiempo xD Pero así tiene más sentido muy a mi pesar xD

g0tO

#3290 Si se jugaron los dos partidos del enfretamiento directo cuenta eso, y si no, el golaverage general. Y lo perdimos xD

SasSeR_18

buf como se pone esto xDDD

reVorZ

Vamos que hay partido coñoooooo

shturmovik77

Vaya liada.

mrphy

Que piscinazo más rico. Que malos que son los arbitros.

Enccel

para mi no es roja,si esta entre los dos.

shturmovik77

Es Teixeira, que esperáis xD

Enccel

a nolito??? que quite a mina o larrivey coño,si total nolito la proxima jornada no juega

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • GrimMcSlam
  • RuLi_pucela
  • tomoki
  • Rogger
  • Muitos
  • JimbojoneS