LFP: Jornada 35ª

JMBaDBoY

Cada vez queda menos para concluir la temporada, y en esta jornada veremos como el Real Madrid recibe la visita del Osasuna. Por otro lado, el Barça tendrá una complicada salida a El Madrigal. Por otra parte, el Valencia recibirá al Atlético en un duelo vibrante.

Otro partido con emoción será el Athletic-Sevilla, donde el Sevilla puede atrapar en la clasificación por la 4a plaza a los vascos.

Jornada 35 - 25, 26, 27 y 28 Abril

Nota: El partido en abierto lo emite Cuatro.

clasificacion

zamora

Por actualizar.

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

antofi

La liga se decidirá en valencia

alepe

Si el Barça gana en el Madrigal se lleva esta liga, seguro.

GrimMcSlam

El Atlético va a ganar la Liga en Málaga.

3 respuestas
DaMMiT

estoy cagado.

T

Jornada trampa para el Atlético.

mongandante

Se viene la caída

ISAILOVIC

#4 que cabron

DarthVader

Athletic sevilla, madre mía que partidazo.

En esta jornada nos despedimos de la liga. Un placer a todos y hasta el año que viene.

elecciones anticipadas YA, fin del 9 falso, Cesc a la puta calle, queremos un entrenador con dos cojones, Balors, Alves gràcies per tot, un portero por favor, FIFA queremos tu perdón, umilititaD, año de putas en can barça, messi no se toca, er dinero en el campo y no el en banco, pon un central en tu vida.

Txentx0

Esta jornada lo más probable es que Osasuna pierda en el bernabeu, por lo que seguramente los del descenso nos pillarán, muchas jornadas tonteando con los de abajo y sin terminar de alejarse.

1 respuesta
T

#10 Yo estoy seguro de que esta jornada pierden y de goleada, jode si alguno incluso forzó 5º amarilla para perderse este partido. Yo creo que ellos mismos dan por hecho que este lo pierden y los puntos que faltan se sacan en los partidos restantes que a priori son bastante mas sencillos.

zodk

¿No se podría acabar la temporada aquí? Campeón, Puesto de Champions, Descenso :qq: :qq:

Tebas, la hora.

2 respuestas
DaMMiT

#12 lo de campeón me da más igual, pero firmo ese cuarto puesto y ese descenso ya.

1 respuesta
Darkveider

Getafe que se quede en primera que son 6 puntos mas para el Madrid la temporada que viene

1 respuesta
Loker

Yo todavia confio en que Osasuna baje, vamosss mi Getaaa buenooo

el-lobo

La lectura del Valencia - Atleti depende del Sevilla - Valencia de la Europa League este jueves... si el resultado es en contra o apretado el Valencia va a reservar los jugadores mas importante.... porque en la Liga ya no tienen nada que hacer y ganar la Europa League aliviaria un poco las arcas del Valencia y obtendria plaza Europea... eso sumado que con la poca plantilla que cuentan los Che tendrian poco mas de 2 dias para preparar este partido... Aun asi aunque el Valencia salga con el B por motivacion se vera un partido complicado.

antofi

#14 obvio que querais que se quede en primera, si no morata jese illarra tendrian que jugar en segunda

1 respuesta
Txentx0

#12 #13 yo que el descenso quede así lo firmo hasta con sangre si hace falta.

Sobre el 4º puesto, aunque no seais mi club preferido creo que este año os lo mereceis de calle.

Darkveider

#17 efectivamente XD

y el 4º puesto, también prefiero al athleti que no al sevilla

kijuna

amunt valensia!

fraJiscow

#4 Juegan en el Calderón.

1 respuesta
alepe

#21 por eso mismo.

1 respuesta
fraJiscow

#22 Se han traído el Calderón a Marbella y no me he enterado? xD

GrimMcSlam

XD

weeheee

Al igual que la semana pasada que queria que ganase el Barcelona(espero no comerme las palabras). Ahora le toca al Sevilla.

blackoN

Pincharemos vs Villarreal :(

B

Jornada en la que se confirma el primer descendido, er Beti.

DaMMiT

el cagómetro disparado.

luciacoptero

El Atletico es justo campeon.

LiuM

Esta jornada empatan Madrid y ATM.

Usuarios habituales