LFP: Jornada 35ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

iPoded

Si el Rayo jugase con los mismos cojones contra el Barca que contra el Madrid....

Bodybuilder

#560 Comparando el Celta cuando es más equipo que el Rayo o el Valencia que lejos de obtener buenos resultados esta temporada salvaron el año ganando aquí con un presupuesto bastante superior al del Rayo, el 7-0 hizo daño y eso lo sabemos todos.

#561 Tu has visto la jugada entera? ostia es que parecéis bobos, lo de Bartra no es un pase mal dado, es una carrera donde Bale le gana, este 3r gol ha sido patético, un pase mal dado del defensa que además no ha sido el único pase mal dado hoy, yo soy Jémez y me haria mirar lo de los defensas, entre el Amaya y el otro vaya troncos.

El baño está ahi, a Paco Jémez le das una plantilla competitiva y le chorrea a Zidane.

2 respuestas
YonkiLeon

#569 Ademas de verdad, el filial asturiano pasara a depositar sus 3 puntos habituales. Hay que confiar en los pericos, gente de bien que una vez mas puede ponernos la Liga en bandeja.

kingsora

Aviso que el Málaga venimos a pasearnos como quien dice, la temporada ya está solucionada para nosotros

1 respuesta
GrimMcSlam

El Sporting es un buen filial para el FCB. Esperemos que este año se vayan a llorar a segunda los guajes.

Espero quotes al final del partido.

kingsora

Con Horta es como jugar con 10

Chico_Zombye

#574 Yo no espero mucha pelea por parte de Málaga pero sigue siendo un equipo angosto para meterle un gol.

mongandante

#541 tio, el Barça juega hoy que tiene que descansar para las semis de Champions

duriel_one

#572 Me vas a comparar la experiencia de Paco que lleva entrenando a un equipo de primera 4 años, no te jode. Además, ¿A qué cojones viene ahora comparar técnicos?

Asume que ha sido una remontada y ya está.

1 respuesta
kAm1

El Sporting se pegó una paliza terrible el miércoles para ganar al Sevilla en un campo encharcado. Solo han pasado 3 días y la semana que viene recibimos al Eibar. Lo criticable sería que Abelardo sacara al "11 de gala" hoy, muy entre comillas porque el Sporting no tiene 11 de gala.

ISAILOVIC

Menudos traumas personales siguen teniendo algunos años después xddd

yooyoyo

#570 El del Tamudazo dices.

1
xingular

#572 LOL ¡y no se cansa!

1 respuesta
kun294

Ya podemos espabilar que al Malaga parece que le va la vida

YonkiLeon

#583 Ya sabes como son los bots.

1
klawi

Vuelve el pufo frances.

Bodybuilder

#579

Y que tendrá que ver la experiencia, Guardiola sin experiencia en el 1r año gana el triplete y sabemos multitud de casos de entrenadores que llegan y cambian el rumbo del equipo, Zidane no ha cambiado nada, no hay una idea fútbolistica, gana por galones, la plantilla más cara de la historia, luego se enfrenta a un entrenador con un concepto y pasa lo que pasa: Simeone, Jémez... (Lucho no entra en esta lista porque es un entrenador mediocre)

Yo no estoy comparando técnicos, he opinado sobre los goles, que han sido más demérito del Rayo que podría haberse puesto 3-0 en la 1ra mitad perfectamente, simplemente, el Rayito con su plantilla humilde no se ha encerrado atrás y ha ido a buscaros y casi les sale bien, el baño es evidente.

1 respuesta
yooyoyo

La que acaba de fallar el Atleti...

Imagina que esa ocasión equivale a una liga.

ArteeMa

#587 Si dices que Zidane no ha cambiado nada es porque no ves el Madrid. O no tienes ni idea.

1 respuesta
privet

#539 Espero que vayas hilo por hilo corrigiendo a la gente

ISAILOVIC

Entre el intento de remate de Torres y el fallo de Griezzman solo faltaba la música de Benny Hill de fondo

Bodybuilder

#589 No tendré ni idea pero al menos argumento, ahora argumenta tú que ha aportado Zidane en este equipo que no estuviera ya antes.

1 respuesta
RaDiuM

bastante mas peligroso el Málaga que el barsa

kingsora

eso es penalti por dios

mongandante

Manaza de Juanfran peligrosamente preparada

kingsora

Pero si es falta de Gimenez jajajaj

ISAILOVIC

Mano involuntaria naturalmente

ArteeMa

#592 Me vas a decir que el Madrid no esta jugando bastante mejor desde que esta Zidane? o que los jugadores no estan mas a gusto con su entrenador? Si eso para ti no es aportar nada no se chico.
Para mi menos a aportado Guardiola al Bayer. De echo no a aportado nada bueno. A los resultados me remito.

1 respuesta
kingsora

eso si es mano hijo de puta? qué asco de arbitros

RaDiuM

robando sin parar al equipo de balonmano

Tema cerrado

Usuarios habituales