LFP: Jornada 36ª y 20ª

icetor

grande Florentino

EN MI CASA NO

2 comentarios moderados
Fdkn

#6566 ¿Justificas todo lo que le dicen a el? Caretas fuera hostia ya.

1 1 respuesta
Ga1a

#6564 Ahora te apuntas al carro? xDD

zdK

#6566 Llevan justificando dos años a Mourinho después de ruedas de prensa apoteósicas o dedos en el ojo, esto es calderilla.

Fastestwat

orggahh

XD

ratonzon

Ser de los que ganan es muy fácil ooh...

N3mex

#6541 Qué no me marees más de verdad,he escuchado todo un estadio gritando putos españoles.
FIN.

32 32 32 32 32 32 32 32

B

Felicidades chavales, ahora a disfrutarla que os la habeis ganado a pulso

Gantorys

El Madrid sentencia la Liga en la jornada 20.

1
Skone

No se jhustifica la actitud de CR solo se entiende tio 2 horas llamandote tonto es apra acabar quemado...o no ??

S

#6570 Tampoco han sido tantos. De los últimos 6 ganamos 3 cada uno xDDD

Zero_G

caaaaaaaaampeonisimosssssssssssssss lolololololololol

N3mex

Spank

#6574 Para nada, pero el mejor futbolista del mundo para algunos no creo que deba dar esa imagen y menos cuando gana una liga.

2 respuestas
L

Messi Pichichi!!!!

for1z

Vamosssssssssssssssssssss joder CR TE QUEREMOS!!!

RuLi_pucela

Puede que algún día Urrutia diga NO a jugarse la final de la Copa de su MAJESTAD EL REY en su campo... oh wait... hahahahahahaha

doJi

oeoeoeoeoeoe

Perurena

El gesto de Mourinho haciendo el 'VII' con los dedos (su número de ligas) demuestra que sólo le interesa él mismo. No el Real Madrid

PruDeN

Hay que ver que mal celebra esta gente los títulos, como se nota la sequia ... Repitiendo gifs sin gracia, demostrando barcelonitis, poniendo imagenes trasnochadas ...

D4rk_FuRy

Yo no sólo justifico la actitud de CR7, sino que la alabo.

"la mejor afición del mundo" llamando tonto a los jugadores, y yéndose antes del estadio para no ver al campeón...

3 1 respuesta
N3mex

haaaaaaaaaaaaaaalaa maadriiid!

Skone

#6587 que si que muy bien cuando messi GOLPEO EL BALON VS la grada del madrid NOSE DIJO NAADAAAAAAAAAAAA...

a la a chuparla

1 respuesta
SupermaN_CK

1
weeheee

A falta de que ellos jueguen en el Bernabeu la final, ellos han visto como nos poclamamos campeon en su campo JAJAJ

lxn_

#6573 El Twitter oficial del Barça no tiene nada que ver con el Barça.

Fdkn

#6587 La imagen son chorradas para la putaprensa.

El odio de los demás alimenta al madridismo desde hace 60 años. Y que siga siendo así.

Tema cerrado

Usuarios habituales