LFP: Jornada 37ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

STAYSMALL

ojalá ponga a Vermaelen de titular contra el Depor xD

Zero_G

Es Messi el pichichi?

1 respuesta
elderaine

Vermaelen falso nueve XD

B

#1292Campeooooooooooooones!!!!!1 ahahahhahahahhaa

1
vappatixihm

Hemos ganado una liga, pero es una liga agriducle, no hemos podido conseguir el pichichi

Felicidades a CR!

1 respuesta
STAYSMALL

hamai

Pichich... Buajajjajaa

Zero_G

Ah no, que es CR.

1 respuesta
JimbojoneS

#1295 salimos reforzados, no pasa nada

joseph-

Pero a ver, cuantos goles lleva CR y cuantos Messi?

Marckooz

Trofeos Real Madrid 2015:

Trofeo Santiago Bernabeu

3
B

#1298Que se siente al saber que Vermalen o Duglas tienen las mismas ligas que CR7?

1
Li0nheart

callaros que lo que vale es el basket

vappatixihm

Todos sabemos que Pichichi > Zamora

B

#1273 Viendo como estaba el panorama, buen empate xD

Nitamo

Acabáis de ganar la liga y estáis aquí soltando mierda en vez de celebrándolo, me dejáis to crazy.

Marckooz

con 4 goleters de Messi

Adios al pichichi (yo no lo veo muy fdificil oygan)

Sinclair

Si Douglas tiene las mismas ligas que CR7 se dice y no pasa nada.

danyes2000

Unos marcan para ganar ligas los otros para ganar titulos individuales nada mas que decir

STAYSMALL

Pichichi > Triplete central lechera confirmed

Dase

#1289 El depor tiene el gol average perdido con el Almeria, y el Granada tambien. Cuando el granada no iba ganando e ibamos Eibar, Almeria y Granada con 32 puntos, nosotros eramos los que estabamos arriba. Yo creo que cualquier triple empate (e incluso el cuadruple) nos vale.

Yo tambien opino que el depor va a ganar, pero el granada no lo veo ganando. Pero bueno, tampoco hay que entrar ahi, dependemos no solo de ganar sino de que el miercoles no nos quiten los 3 puntos.

1 respuesta
X

shturmovik77

Tebemos que ganar y que pierdan Granada o De por. Del Atleti y del Barça desde pequeñito. Como no gane el Barça quemo las 5 camisetas que tengo.

2 respuestas
DarthVader

campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una de las ligas más difíciles q se recuerdan. La 2º vuelta del barça ESPECTACULAR

Q n'apreguin!

sagem9

bfff veo a la prensa muy muy resentida jajajaja. Tienen que estar pasandolo mal muchos hoy, y eso me gusta

Ux1o

Sois hamor creyendo que el Depor no va a recibir +4 goles del Barça (aún con suplentes).

LiuM

Cr pichichi, sera balón de oro? Jajajajaja

Jajajaja

PD. Campeones

MrAble

7 1 respuesta
danyes2000

Al igual los del depor no pensais que no va a salir D10S lo siento por el depor pero messi no sabe perder y os metera 3.

sagem9

yo espero que el depor gane la proxima semana... siempre me ha gustado ese equipo, y abajo veo cada truño que quiero que descienda...

Tema cerrado

Usuarios habituales