LFP: Jornada 37ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

Marckooz

El Barça con 88 PUNTOS.
Es el barça mas NAZI de la historia?
Es MESSI el nuevo dictador?
Lo debatimos a las 00:33:46.
VENTE

3
1 comentario moderado
Kazdane

El Sevilla ha jugado con 11 suplentes, y el Villarreal también ha jugado con bastantes suplentes. Es lo que tiene que el jueves estuviesen matándose por pasar a la final en sus partidos. Todos los que han jugado en Europa esta semana o se la han pegado o lo han pasado mal. Al Madrid le ha salvado que el Valencia ha acabado fatal muchas de las llegadas.

Pero supongo que lo de los maletines mola más...

H

#1016

Falta inventada como en toda la segunda parte. Estaria compensando por el gol de la primera parte asi es ese inutil

OLIGOFRENIKO

Mira que me daba igual el partido del Sevilla de hoy, pero por los lloros ha merecido la pena jajajaj

CaraLimon

Estan mad por perder vs un descendido xDD

Fijate tu que hasta me estan dando ganas que el madrid les vuelva a ganar la final...

1 respuesta
B

Aun no se ni como ha ganado el Madrid

SRvictor

Una pena lo del sporting, estoy convencido al 98% de que se va al pozo.

eXtreM3

qué suerte habéis tenido culés

2 respuestas
Aguiluxo

#1022 pero que dice este hombre

#1029

1 comentario moderado
B

Putada que el granada llegue a la última jornada salvado. Pondrán el culo en pompeta que riete hoy de como se lo ha puesto l Sevilla.

Fliyin

#1031 no, pero ganara la liga, vosotros al menos por llegar a la final tendreis algunos millones para que no os roben jugadores equipos de verdad xDDDDDD

Heliopolo

#1012 Oye que yo hasta me pareció bien que nos eliminarais porque el planteamiento fué mejor, otra cosa es que vuestro fútbol sea feo como un pie. Suerte en la final amic

PocketAces

No entiendo por qué los Atléticos tienen tanto rage con el Barça si han sido ellos mismos los que no han podido ni empatar con un descendido xddddddd

JiMmY

GO Home atléticos

holyshitt

#1031 por lo menos sabe lo que se siente al ganarla

H

#1029

LA suerte no existe

SRvictor

Es que hubiera sido grandioso ver al barsa jugándose la liga contra un equipo que se juega el descenso.

Una pena, yo si fuera zizou en la última sacaba al B, no vaya a lesionarse algún jugador, porque la liga está más que decidida.

J

paradojas de la vida, el año pasado subimos gracias al partido del betis, y este año nos pueden volver a ayudar no dejando ganar al geta.

MUCHOO BETIS VAMOS!xD

B

El pupas, nunca dejó de serlo

Marckooz

LOL

1
V3dd3r

Lo del Sevilla no tiene nombre... Le quedan dos finales por jugar y no pone a su 11 de gala contra el Granada. Total, como mal menor que les puede pasar, que tengan otra lesión como la de Kron Dehli? En fin, para todo el que no haya visto el partido, que se lo ponga y deje de decir estupideces.

2
luciacoptero

El que lo tiene mas easy es el Rayo para salvarse, sería una sorpresa que descendiera.

3 respuestas
GrimMcSlam

5 millones por cabeza Floren.

1 respuesta
privet

#1044 mas easy? si seguro xdd

Kassie

#1044 easy el rayo? esta mas en segunda que otra cosa, tanto con paco jemez y se va a ir frescamente a la B

GeO-Granada

Ojalá el Granada le de por culo al Barsa en la última jornada xd

1 respuesta
J

#1044 el rayo? esta un punto por detras de geta y sporting, y "lo normal" es que el sporting gane al villareal y el geta puntue en sevilla. No lo veo

1 respuesta
V3dd3r

#1048 pajas de sangre xDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales