LFP: Jornada 37ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

Cruzer

El sevilla que se jugaba entrar en champions o en la uefa o no descender o que????

Nepth

#1049 Eso de que el Sporting gane al villareal, no se yo, ojalá, pero no me fio

3 respuestas
B
M

#1045 como los millones que le daban al espanyol? y ya habeis visto que ha salido a dar un paseo por el verde y poco mas...

1 respuesta
kun294

El lloron de marcelino le da los puntos a aberlardo fijo

GrimMcSlam

#1054 efectivamente. Le cambiamos la pegatina al maletín y listo.

V3dd3r

#1052 es el que veo más en Primera de los tres, Marcelino saldrá con el B para jugar contra su Sporting. Y ojo, con el temporadón que han hecho, me parece de recibo.

1 respuesta
PocketAces

El Madrid está tan endeudado que dudo que tenga para andar ofreciendo maletines xdddddd

1 respuesta
B

Un dato a tener en cuenta, la semana que viene en el Betis Getafe Adán no jugará por sanción, y ese tio es medio betis.

1
privet

#1052 el entrenador del villareal fanatico del sporting, el villareal no se juega nada.. nada mas que decir

Nepth

#1057 ojala, como dije, espero que queden, sin fichar una mierda, con dos cojones que han jugado ojala se mantengan.

J

#1052 el villarreal no se juega nada, marcelino (gijones) de entrenador, veo muy factible que el villarreal venga de sidras y a comer cachopo a gijon.

Lo que quiero decir que está dificil, pero en "amistades" el sporting sale favorecido la ultima jornada.

El que no se consuela es porque no quiere :P

1 respuesta
B

El central ese de 19 años del Sporting pinta bien a cambio de 3 puntos con todo hecho... ¿Qué significa? ¿Mandar al Getafe a segunda división?

HAZLO MARCELINO HAZLO!

1
Srednuht

2007 - 2016 sin ganar el ATM en el calderón...desde luego buena noticia para ellos que el.levante a 2nda >.< sólo corren vs ellos

Nepth

#1062 tmb el betis juega sin adán y el rayo juega con un descendido ya, todos tienen su punto a favor

V3dd3r

Como queda la zona de abajo? El Getafe tiene más opciones no? Distintos escenarios?

1 respuesta
SRvictor

#1058 Creo que no has visto el dinero que tenéis para fichar este verano no?

Pásate por el thread de tu equipo y llora, que ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio

JMBaDBoY

Bueno, tenemos la liga a tocar. Imperdonable si no ganamos a un Granada ya salvado en la última jornada.

J

triple empate geta sporting y granada baja el sporting no?

GrimMcSlam

Si el Getafe gana, se van a tomar por culo el resto no??

Y creo q juega vs Betis no?

J

si, el geta ganando es de primera

sk_sk4t3r

No puede ser que el Getafe se salve, no puede ser.

tsukiyomi

Triple empate cae el Sporting

Heliopolo

Yo solo se que quiero al filial del Madrid en 2a por muchos años, deseo que desciendan. Me refiero al Geta.

Y que se salve el Rayo.

Rurik

Solo pido que en la próxima jornada descienda el getafe, no puede ser que ese equipo siga ahí, que descienda y desaparezca. Si es que no le va a importar a nadie, joder.

1
SRvictor

A mí con que se salve el sporting como si descienden al barsa

J3j3j3j3

luciacoptero

Calmad el hate weys.

Voy a tener que retirar la afirmación que rl Rayo lo tiene easy, Marcelino acaba de decir que quiere que se salve el Sporting abiertamente, dep Rayo y Getafe.

tsukiyomi

Tienen que caer Sporting y Getafe para que se salve el Rayo, eh xDD

J

No hace falta que lo confirme joder, es de Gijon xDDD

1 respuesta
B

Rodrigo expulsado por decirle al línea: "Eres un cagón"
:D

Tema cerrado

Usuarios habituales