LFP: Jornada 37ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

raijinz

Pues yo prefiero a un Roncero de la vida, que es un forofo reconocido, periodista de un periódico de su la sección de su equipo y que va de frente y dice lo que piensa que un Juanma Castaño, pseudoperiodista de deportes cuatro que va de imparcial y después es un culé, antimadridista, del Sporting y encima un faltón de los demás equipos como con lo del Depor.

Menuda calaña de personaje

B

#1109 pero que más da lo que parezca si estos no se ponen ni coloraos con este tema cuando hay hasta videos reconociendo haber comprado y vendido partidos, y después de lo del año pasado que fue un canteo lo que hizo el Betis (y el Lugo, que hablamos de que ganó al Girona y eso es lícito pero nunca veo hablar del canteo del Lugo-Sporting de la jornada 37, dejando claro que la prima no era ganar al girona sino ascenso del sporting)

En fin, que estos lo tienen todo bien atado y sería una auténtica hazaña que el Getafe se salve.

tsukiyomi

Diosoloquesea me libre de defenderlos, pero Roncero es licenciado en periodismo, Castaño ni eso xDDDD

RuLi_pucela

Vaya cantadas de Pau en el primer gol y el cuarto del Barça xddddddddddddddddd

Es reincidente ese fulano.

kakarikez

#1110 la real no tiene que perder ningun partido. si algun equipo se quiere mantener que gane.

1 1 respuesta
B

A mi me da bastante repelus cuando no paras de oír de boca de los periodistas "Es que tal no se juega nada" "No es su liga" y lo aceptado y comun que esta en este país que esos equipos salgan con el culo en pompeta.

1 respuesta
PocketAces

Intentemos que no caiga esta jornada en el olvido por favor.

Es importante recordar que el Barça sigue LIDER.

B

Sorpendentemente ya tenemos horario para la última jornada jaja

B

#1116 exactamente... esta completamente aceptado, y mal visto no participar de la comedia. De hecho en Asturias se criticó durísimamente al Oviedo por no dejarse perder con el Caudal para evitar su descenso en la 2010-11

varuk

Tengo curiosidad por saber si ciertos periodistas del Real Madrid hablarán esta noche de los árbitros o no.

Jacob_Conde

Hablar de árbitros, justo contra el Valencia, ese equipo que en la primera vuelta empató gracias al árbitro. Pueden llorar lo que quieran.

Maaarc

90 minutos más y somos CAMPEONES.

shturmovik77

#1115 Eso es, pero hacedlo siempre.

1 respuesta
mezod

se ha hablado ya del ban del madrid al catalan? ahi cultura y señorio ante todo

kakarikez

#1123 me lo dices tu, que os habeis tirao la segunda vuelta a medio gas? curioso

1 respuesta
shturmovik77

#1125 Vaya, pasamos al ataque, hemos dado en el clavo xdddd

1 respuesta
kakarikez

#1126 no has dado en absoluto. la real es la que es. y lo mismo te hace partidos horrorosos, vease esportin o getafe que te hace partidos decentes y te gana al barca. el hecho de estar o no salvados no cambia eso

si tu quieres pensar que contra getafe o granada el año pasao nos dejamos ganar, pues tu mismo, pero no demuestra sino lo mucho que te ciegan los colores

Tema cerrado

Usuarios habituales