LFP: Jornada 38ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Bouzas

El depor empata o gana el sabado si o si. El barsa ya tiene la liga ganada y seguramente se lo dejen "facil" al depor ;)

Con el empate es casi segura la salvación.

shturmovik77

Confió en que Luis Enrique y Rafinha metan algo de mierda en el vestuario xD. Y sino, que gane el Depor, pero que no empaten.

vappatixihm

Yo pondría a Ter Stegen para que vaya cogiendo ritmo para los otros dos partidos importantes.

Después Suarez si esta bien físicamente también lo pondría que sino va a estar mucho tiempo sin jugar y no se hasta que punto es bueno.

-----------------------Ter--------------------
Douglas---Bartra----Vermealen--Montoya
-------------------S.Roberto-----------------
----------Xavi----------------------Adriano-
----Pedro---------Suarez---------Rafinha--

1 respuesta
w4nx1

#29 #33 Me cuesta creer que no vaya a jugar Messi.

1 respuesta
klawi

Messi tiene que luchar el pichichi joder.

1 respuesta
vappatixihm

Tenéis razón, aún nos queda ganar el titulo más importante que es el pichichi

H

Muchas risas con el pichichi pero el mejor jugador de la historia mundial superado una vez más individualmente por el mediocre Cristiano.

1 respuesta
Grimmer8

#37 Y por Chitalu.

1 respuesta
H

#38

La liga es la española para ambos

1 respuesta
Grimmer8

#39 Y la ha ganado Messi.

1
Enccel

#34 #35 Madrid juega vs el filial, harán que rompa el record de 50 goles así no llora el otro.

Hay que centrarse en los títulos de verdad.

Pd: mirar los goles de cr y los de Messi y mirar los penaltis de cada,ahí la diferencia.

1 respuesta
Divaka

Cual es vuestro 11 ideal de la temporada?
Me decante por este:
Bravo
Pique, Godin, Gaya
James, Parejo, Banega, Griezman
Messi, Vietto, C. Ronaldo

Suplentes: D. Alves, Carvajal, Otamendi, Busquets, Krohn-Dheli, Bacca, Jonhatas

2 respuestas
w4nx1

#41 A mi el Pichichi me importa una mierda, lo de Messi no lo decía por eso sino porque él siempre ha dicho que necesita jugarlo todo para estar en la mejor forma y que descansar le va mal.

B

Yo no haría excesivas rotaciones este sábado, hay que mantener el ritmo de competición para llegar al 100% a las dos finales.

DaMMiT

Espero a un depor súper intenso este fin de semana y que jueguen todos los titulares del Barça.

SasSeR_18

¿creéis que el Barça no va a salir a ganar? Solo por inflar estadísticas de 'campeones con 96 puntos' y por que los jugadores que tienen la oportunidad de jugar van a darlo todo no lo veo yo tan claro.

Grimmer8

A mi me gustaría que el Depor se salvase, pero siendo el partido de homenaje de Xavi digo yo que sacarán un equipo decente.

g0tO

Ese equipo que poneis y el que puse yo debería ganar sin problemas. Yo creo que Messi juega sí o sí. Ya no por el pichichi, por el balón de oro/bota de oro, tiene dos partidos más que Cristiano

1 respuesta
RaDiuM

El Granada se salva con 1 punto o no ?

Porque si es asi lo firmo ya mismo

w4nx1

#48 La Bota de Oro solo cuenta los goles en Liga. El Balón de Oro prácticamente lo tiene ganado ya xD

1 respuesta
Sefhiroth

Ultimo partido de jemez en el rayo? Si es así a saltar al campo a despedirle como se le debe.

Gracias paco!

1 respuesta
Enccel

Yo no pondria ni un solo titular vs un equipo que se juega el descenso y que ira a muerte.Y menos teniendo la copa y la champions en unos dias,tamos locos o que?

1 1 respuesta
g0tO

#50 Mierda xdD

JMBaDBoY

#51

¿No estaba a punto de renovar?

1 respuesta
Sefhiroth

#54
Este año parece que va enserio, no es por el dinero, sino por proyecto deportivo.
Esta viendo que se puede ir unai, o entrenar en Inglaterra con equipos de media tabla, que es una ocasión que tiene que aprovechar.
Aquí en vallekas siempre agradecidos y tendrá una gran ovación cada vez que pise el estadio.

arion10

Acabo de ver lo de los aficionados del madrid q increpan a los del barça... menudos personajes. Llegan del avion los del barça y tal, volviendose para sus casa, y unos 20 o 30 madridistas alli gritando. A los del barça les da la risa, y en plan pique sano se ponen a gritar "campeones, campeones" y salen 2 o 3 buscando pelea...

Que animales esos tios... Si esq tontos hay en todos los lados de verdad... Pero lo q me pregunto es... ¿como cojones se te ocurre irte al aeropuerto a esperar a aficionados para grita "puta barsa puta barsa eh eh"... yo flipo la peña como invierte su tiempo...

1 respuesta
SasSeR_18

#56 Subnormales hay en todas partes

http://videos.marca.com/v/w0vDpg4WYHP-aficionados-madridistas-agredieron-a-hinchas-del-barca-en-el-prat.html

solo hay que verlos xDD

1 respuesta
arion10

#57 SI si, q conste q me meto con los q hay ahi haciendo el canelo. No con todos los aficionados del madrid ni cosas asi. Por eso he dicho q tontos hay en todos los lados.

PLeaSuReMaN

Joder, que hay uno que se ha comprado la camiseta de Bale

Seguro que desgrava

gloin666

#52 Habria que sancionar con puntos a los que hacen eso. Es adulterar la competicion.

Tema cerrado

Usuarios habituales