LFP: Jornada 38ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

g0tO

Se han reunido a las 11h, a ver si por lo menos dicen algo ajja que puto circo

shturmovik77

El presidente del Córdoba dice que si se entera que hay primas denuncia a la LFP a los jugadores. Y encima les mete viaje en autobús a Eibar el mismo día de 1600km xD. Contentos estarán.

Aunque bueno, que Pina lleva primando a todo Dios las ultimas 3 jornadas esta claro. Si no es al Córdoba ya se encargará de ceder alguna primera opción al Atleti o algo.

1 respuesta
tuput

Ojalá se salve el Eibar.

1
Enccel

#92 tengo entendido que al atleti y al granada les vale el empate,con hablar con el cholo no haría falta ni primar al Córdoba.

Dase

El empate no le salva automaticamente al Granada. Hay un triple empate y el cuadruple empate que hace que se hunda el Granada.

Pero como esas 2 opciones pasan por la victoria del Almería, pues puede estar tranquilo.

Lo de pina, pues eso, algún dia alguien levantará la alfombra y sacará toda la mierda que hay, porque el 0-3 a la Real sin prima de por medio no se lo traga nadie.

shturmovik77
g0tO

Ultima hora

deportescopecordoba ‏@deportescopecor 53 minHace 53 minutos
Pedro Cordero ha dejado de ser Director Deportivo del Córdoba C. F.

JMBaDBoY

En #1 tenéis todos los casos del descenso.

Soy_ZdRaVo

Tened en cuenta que esta vista no era para el fondo del asunto, era para ver en primer lugar si el TAS es competente o no y para ver que MEDIDA CAUTELAR toma.

Y lo ha resuelto diciendo que resuelve la semana que viene, vamos, que si el Almeria se salva matemáticamente no tienen pinta de querer descenderle, pero si ellos descienden solitos pues ni cautelar ni tonterias. Pensándolo fríamente es la manera de causar menos daños irreparables, que para eso son las cosas cautelares.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#99 Pues nada...a partir de ahora cada vez que tengan que sancionar a alguien con 3 puntos, que se esperen a ver si les sancionen o no a final de temporada.

A mi me parece una chapuza de cojones

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#100 Hombre, si te parece le sancionan y no le permiten recurrir la sanción...

Y es que el "juicio" va para largo porque es una cuestión compleja, es si la FIFA tiene competencias sobre la LFP, si el TAS tiene competencias sobre sanciones de la FIFA o es el TAD, etc etc etc. Se van a tirar como mínimo imagino q unos meses.

1 respuesta
arion10

#101 Digo yo q tiene q haber una jerarquia clara. La de rango inferior no puede ser contraria a la superior, y si no habran muchos palos me da a mi...

porque imaginemos q la LFP siendo inferior de la FIFA anula lo q diga la FIFA... El castigo para la LFP (y sus clubes) sera bonito y habran palos a mansalva...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#102 Yo no tengo ni idea, es algo q desconozco completamente, pero vamos si fuera tan sumamente claro el TAS habría fallado ya.

1 respuesta
arion10

#103 El TAS no fallara pq no es la opinion de uno solo. Tendran q ponerse varios de acuerdo y yo tambien pienso q se esperaran para no tocar lo q gane o pierda en el campo el almeria.

Pq si es por orden de jerarquias... Eso no seria en si unicamente un problema para tomar una decision, seria un problema de discusion entre jerarquias q se creen del mismo rango o cosas asi, pq si todas las partes dicen q hay sancion hay sancion, si todas dicen q no, no hay sancion, pero si las superiores dicen una cosa y las inferiores otra, el lio no solo es si se le aplica la sancion o no, el lio es a ver quien tiene mas o menos poder.

Por eso te digo q si es por rollo de jerarquias... eso puede salpicar bastante mas. Y por eso digo, q dudo q sea eso. Sera q no quieren quedar mal y cuando pase todo lo dejaran igual...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#104 La cosa está cuando no está claro que algo sea superior jerarquico de otro algo, que es justamente lo que pasa, la FIFA es superior jerarquica de la RFEF, pero de la LFP... parece ser que hay dudas.

1 respuesta
arion10

#105 Pero y la FIFA y la LFP dicen los dos o lo mismo o no?? si es asi y hay discusion entre esas dos partes, puede salpicar y mucho al futbol español, no a la RFEF, pero si a los clubes.

Pero ya te digo q dudo q sea por eso la verdad.

1 respuesta
Dase

De todas maneras la sanción no tiene sentido. Una cantidad de dinero que no es que no se haya pagado, sino que se ha pagado tarde, y es tan ínfima que el club, un club con deuda 0 (principalmente por el modelo de endeudamiento 0 que lleva) puede pagar tranquilamente en el caso de que fuese cierto el impago.

La sanción tendría que ser económica porque se presupone que el Almeria no ha pagado, o al menos ser el pago del interes de demora por haber pagado mas tarde. Pase. Y si no se pudiese pagar, pues se sanciona con puntos.

El club denunciante le debe importar 3 pimientos si al Almeria le quitan 3 o 30 puntos, ellos quieren el dinero que, en caso de que se determinase que hay una cantidad debida, se podria pagar.

Lamentable el mecanismo sancionador, sin sentido totalmente

B

Que se salve Eibar y/o baje el Granada. Solo pido eso

Soy_ZdRaVo

#106 Ha salido Tebas diciendo que la FIFA no podía decirle a la LFP qué hacer

2 respuestas
Sefhiroth

Que se queda! Que paco jemez se queda!

arion10

#109 Vale. Pero la FIFA y la LFP dicen cosas distintas?? esq yo eso no lo se. SI dicen cosas distintas y no llegan a un entendimiento y la LFP hace lo q le rote, la FIFA puede sancionar a la LFP y por ejemplo q se vean salpicados otros equipos pertenecientes a la LFP.

Eso esta claro q no va a pasar pq no van a dejar a madrid o barça fuera de alguna competicion, pero vamos, q cuidado con esas cosas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#111

Sí que dicen cosas distintas, la LFP no le quita los 3 puntos al Almería.

shturmovik77

Estoy haciendo mas cuentas de resultados esta semana que durante toda la carrera. Que llegue ya el puto sábado y que pase lo que sea!

1 respuesta
g0tO

#113 Jajjajajaja semana larga amigo mío, ánimo!

1
gloin666

#109 Y la FIFA dice que los paises que no cumplan las normas no participan en sus competiciones. Es el Rollo de siempre.

1 comentario moderado
shturmovik77

#116 No hay cole hoy?

arion10

Como si aqui la mitad de madridistas y del barça no seran de los equipos de su ciudad pero q no estan en primera...

Q no baje el eibar, nose pq es un equipo q me cae simpatico...

Enccel

a mi me gustaria que se salvaran Eibar y Depor pero esta complicado xd

1 respuesta
w4nx1

#119 Lo mismo por aquí :(

Tema cerrado

Usuarios habituales