LFP: Jornada 38ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

DiSKuN

#1187 ah, lo de la oferta mareante del Milan. Se la pusieron delante de la mesa, lohabló con sus apdres y decidió que quería quedarse, y en el Milan creo que cobraba x10. ¿Que me quieres decir con eso? xD

Le hacen una oferta, lo piensa y rechaza. Lo hace mas crack aún.

1 respuesta
danyes2000

Y la defensa de chiste del madrid no la veis macho es que yo flipo con vosotros

Mysterio619

Lama hoy no hace sangre cuando le meten al Madrid.

ZaGo

Algún madridista limpiándose las lagrimas de la risa en el campo xDDD

1 respuesta
shturmovik77

#1181 Enhorabuena y disfrutalo!

Difícil por nuestra parte, pero si nos vemos de nuevo espero que sea en primera ;)

_Akiles_

38 goles en contra en liga...

B

En la COPE dicen que han sido 2 bolazos

Jajajaja

SupermaN_CK

Es un milagro haber llegado al final con posibilidades en liga y CL con semejante mierda en la portería, se está despidiendo a lo grande.

ovarious

Si el Topo sigue el año que viene, mejor que me encierren en un psiquiátrico porque me abro la puta cabeza.

Bouzas

Y el madrid palmando jajajajajajajajajaj

blood10

hahahahah como los perrean, put0 nacho.. esto es lo que comento, los pupuses no juegan nunca y cuando juegan, sin ganas.. no hay ambicion deportiva

chuckpwnsall

#1204

RuLi_pucela

Toma pitada majo. Eso por topo, cojo, manco y mala persona.

Mientras tanto los que no tienen ni idea aplaudiendo.

Sinso

#1184 Con Van Gaal y el equipo dando asquisimo, Xavi qu eera suplentazo metió un gol de cabeza al Valladolid parecido al 2-1 de Bale en la final de la champions que valió la victoria y desde entonces fue indiscutible y el equipo fue para arriba, sin ese gol igual no hubiera seguido en el equipo.

1 respuesta
JimbojoneS

puto barta, su novia la meli esa está que madre mia tb.. hijos de la gran puta

1 respuesta
Carcinoma

#1167 Sí, porque Ronaldinho (que fue el jugador que sacó al Barcelona de la mierda) se fue del Barcelona con todos los honores, ¿eh?

1 respuesta
Scavenger19

¿Y las risas que nos estamos pegando? XD Ojala una topada estratosferica jajajajaja

PalesTina

Hostia, me levanto un rato y veo que el Getafe remonta

Que ha pasado?

1 respuesta
sagem9

xavi no se ha visto en otra jajaja

villaWWW

#1216 Quieres comparar lo que representa ronaldinho en el barsa con lo que puede representar xavi, o casillas en el madrid? jajajajlajajaja

1 respuesta
ovarious

#1218 The Saint happened. Al menos en el primero.

B

Ronaldinho, ese jugador de la cantera, capitan del barcelona y con un record de 17 temporadas como barcelonista. Grande R10

danyes2000

La de rakitic es canelita pura eh

RuLi_pucela

Está quedando retratado Inutiletto. Ni uno jugando como MCD, se plantan delante de los centrales EASY.

DarkNinjaLoL

Vaya mujeres macho... lo que hace la pasta

WiLoW

Si reiros pero ese va a ser nuestro portero titular el año que viene

1
Original

La rubia es la de rakitic?? Puffff

FraaaN

quien es la rubita que se ha puesto al lao de xavi? mama mia

1 respuesta
kun294

#1170
anda si nada más que bajais de Getafe hasta Marruecos os ponen la alfombra roja,

B

ostia busquets como se cuida vaya rubiaca

Tema cerrado

Usuarios habituales