LFP: Jornada 38ª

V3dd3r

#149 no jodas, me esperaba mas una noticia sobre los maletines del Sevilla - Granada.

Y digo yo, el presidente del Rayo, que hace un día dijo que era muy raro lo del Sevilla - Granada, que dirá? Si es que no se puede hablar...

gloin666

No me extraña que er carvo no salve al Rayo. Si apuestan pa perder...

DarthVader

rayo y geta a la quema plis!

g0tO

#22 Ya no deberíais ni estar peleando la quinta plaza. 11 vs. 11 era nuestro jaja

Gracias Villar

2 respuestas
DaMMiT

#154 victoria fácil en vigo y en Bilbao :clint:

B

Mas amaños? http://futbol.as.com/futbol/2016/05/13/primera/1463115887_048827.html

1 respuesta
klawi

Ese partido sirve para que el Barcelona gane la Liga, el Granada se salve, el Sevilla dispute la Supercopa y Las Palmas gane el premio FairPlay.

1 respuesta
gloin666

#154 Si se permite dar patadas a la cabeza avisar antes, que Raul se puede hinchar. La proxima vez poner centrales con medio cerebro funcional.

2 respuestas
Enccel

#158 calla anda vaya cuento le echó aduriz xDD

2 respuestas
gloin666

#159 Y bien que hizo. Si un jugador es tan subnormal de darte en la cabeza cuando estas en el suelo delante del árbitro aprovechate. Que esto no es una pachanga.

V3dd3r

#156 se deben investigar TODOS los partidos con cosas en juego. Pero no solo apuestas o primas por dejarse ganar, no entiendo porque a los árbitros no se les investiga de igual manera en estos partidos y gozan de esa impunidad; al fin y al cabo son personas y como tales, susceptibles de soborno tanto o mas como los jugadores o directivos.

Se debe investigar todo y todos; pero claro, si están de por medio Real Madrid y Barcelona, ni hay amaños ni nada, solo pasa con el Granada o el Rayo. Y toda la culpa la tiene el retrasado del Tebas, porque si se están investigando partidos, no deberia salir a la luz hasta que haya hechos que demuestren la veracidad de los posibles amaños. Porque todo esto de que se está investigando X partido, no hace más que dañar la imagen de los clubes afectados que hasta la fecha, gozan de la presunción de inocencia.

#157 ese partido sirve para que el Granada se mantenga; el Barcelona si gana la Liga será porque ha sido mejor y no hay más y si no es por el mes tan malo que tuvo, la habría ganado ya. El Sevilla está con la cabeza en dos finales y en Liga no aspira a nada; Las Palmas merecidamente ya tenía los deberes hechos. Parece ahora que el Granada si se jugase el descenso ganaba al Barcelona fácil, cuando es una defensa lamentable y lo más normal es que nos caigan cinco.

1 respuesta
B

Hoy en Mestalla, último partido de Velasco Carballo en liga, se retira.

1 2 respuestas
iomegakek

#162 *de liga

que va a pitar en la Euro

JMBaDBoY

#162

Aquí entrevista a Velasco Carballo, por cierto:

http://www.eurosport.es/futbol/blog-brotons-velasco-carballo-dice-adios-morire-y-sere-arbitro-toda-mi-vida_sto5568615/story.shtml

-jack69-

#161 Madrid y Barça deberían de estar controlados por el tema de maletines, nada más...y sobre todo al Barsa que ya tiene experiencia en esto. Pero de dejarse perder un Madrid o un Barsa...con la de millones que cobran no hay prima que les pudiesen comprar

1 respuesta
B

#165 Esos equipos son mas de dejarse perder cuando en liga está todo sentenciado.

B

Pues no parecen muy primados que digamos los jugadores del Depor

http://www.marca.com/futbol/deportivo/2016/05/13/5735b861e2704ec24b8b4640.html

Srednuht

Quique Pako,me aburro.

kakarikez

la real no esta haciendo gran cosa pero es que el valencia hace aun menos

Srednuht

Por supuesto xD

Srednuht

Elustondo,que no eres benzema

Todso

Como no vengan en comité Paco, Alves, Fuego y Parejo hasta Pamplona a darme la camiseta de la temporada que viene por tragarme esta mierda insufrible...

kakarikez

en la real al menos estamos dando minutos a canteranos. podiais sacar a isco al menos

1 respuesta
B

Mal día para decidir ver un partido que no sea el de mi equipo, que aburrimiento.

Todso

#173 Pero yo tengo el Gaucho a 15-20 minutos andando. Chúpate ésa.

1 respuesta
Srednuht

Cuanto escozor junto. Muy adentro

kakarikez

#175 yo tengo tapas gratis en cualquier bar xd

1 respuesta
Todso

#177 No en el Gaucho, já. Cualquier día me cojo el coche y me planto ahí a comprobar eso de gratis eh.

1 respuesta
Srednuht

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ale adiós 2015/16,siempre que no bajemos a segunda,el año que viene será mejor

kakarikez

#178 no me restriegues sitios que yo te recomende JAJAJAj

bte yusticia

Usuarios habituales