LFP: Jornada 5ª

B

#1255

Estás viendo el partido o has visto alguno del Valencia ultimamente?

Porque jugamos con 2 perros en el centro del campo. Es espectacular.

Mira, casi nos rematan, me hubiesen ahorrado 45 minutos de lo que sea esto.

X

con braña al lado cualquiera rinde. Es imposible jugar peor q este xdd

Grimmer8

Jajaja, no pero Gago es un buen mediocentro, y Valencia es una plaza idónea para que se sienta importante.

Ardenss

Soldado no corre los balones, no pelea una mierda hoy. En fin.

klawi

Que os marque este tio significa el descenso al Valencia.

Grimmer8

Es que las defensas de Caparros son difíciles de atravesar.

sarvadohh

Que viene arizgol

Grimmer8

Increíble...

A

Me cago en la puta que mala hostia llevo encima

1 respuesta
Mysterio619

Que poquito necesita Mallorca para sacar petróleo.

B

Otra vez Rami a cazar gamusinos :D

klawi

#1269 Sigues pensando que Caparros no sirve para un Valencia?

Este tio hace milagros.

2 respuestas
B

#1272

Con Tino Costa y Perrejo, ya te digo yo que no.

1 respuesta
Grimmer8

Caparros saca petróleo de todos los equipos donde entrena macho. Ya es hora de que le den un grande, en el Sevilla o Valencia podría hacer cosas muy buenas, y en el Atleti porque ya tienen al Cholo.

Ardenss

No se si estoy preparado para ver a Arizmendi marcandonos. Me entristece tanto.

A

#1272 Nunca ha metido a un equipo en champions y lleva 3812838123 años entrenando. Me parece un buen entrenador para equipos pequeños.

Obviamente prefiero a Cagarros que a un entrenador que nunca ha entrenado como Pellegrino, pero es que yo estaba pensando en otro tipo de entrenadores.

Por cierto fatal Rami, fatal Feghouli.

1 respuesta
sarvadohh

Lamentable, salvo Viera y tal vez Valdez el resto no ha hecho una mierda.
btw a ver Pelle a qué cojones espera para hacer cambios.

Grimmer8

#1273 Pero con Gago y Canales sí.

#1276 ?Qué equipos ha entrenado con aspiración a Champions?

1 respuesta
ISAILOVIC

Dios, le tengo en Comunio y no le he puesto. Con Victor me hubiera hecho el horror esta jornada xD

-Orb-

Me mete gol aritzmendi y me retiro del futbol profesional sin más, no he visto delantero mas malo jugando en primera en mi puta vida.

#1282
No te digo que no, pero yo soy defensa/portero y me mete ese tumor y dejo la profesión.

1 respuesta
A

#1278 El sevilla que fue irse el y empezar a ganar Uefas y meterse en champions y el depor que fue llegar el y dejar de meterse en champions. Eso mas el Bilbao.

2 respuestas
sarvadohh

#1280 A vosotros os marcó xD

1 respuesta
klawi

Es una tonteria debatir otra vez el tema de Sevilla/Deportivo/Athletic, ya que lo dijimos en el post de Emery, pero no dudes que el Valencia con Caparros tendria mas puntos.

1 respuesta
Grimmer8

#1281 ¿Dónde estaba el Sevilla cuando él lo cogió? ¿Qué le pasó al Depor cuando se fue? Eso sin contar que subió a Adrián, Reyes, Navas, Puerta, y más jugadores del filial. Y con vuestro filial que esta bastante bien podría sacar muy buenos jugadores.

1 respuesta
vicka

El Valencia sigue interesado en Pochettino ?

2 respuestas
Grimmer8

#1285 Este año por fin os vais a segunda, por lo menos librad a Pochettino de esa mancha en su historial.

sarvadohh

#1285 Hombre si aun está en forma igual interesa como central.

¿Penalty?

Fastuquet

movida!movida!

A

#1283 Pero a ver, yo habria preferido a Cagarros que a Pellegrino. Estoy hablando de poder elegir xD.

#1284 Me parece buen entrenador para equipos pequeños no para un valencia plagado de media puntas. Pero bueno es inutil, habra que confiar en que Pellegrino le de la vuelta a todo

joseph-

#1281 Caparros le dejo el equipo hecho a juande

1
Tema cerrado

Usuarios habituales