LFP: Jornada 5ª

B

#424 El año pasado la plantilla era mierda y mira. EL Elche tiene un pedazoador que si no llega a ser POR EL, no seria nada el Elche.

Por cierto, el resultado ni fu ni nada. El Madrid goleara al Elche habiéndole creado ocasiones los ilimitados. Eso es triste. Y ha sido bonito celebrar un gol del Elche en el Bernabeu

1 respuesta
infrico

Rpv de algun madridista? Que no he podido verlo

K tal illarra y isco?

2 respuestas
1 comentario moderado
Darkveider

que vergüenza de arbitraje, una penalti por intentar despejar un balon y otro por piscinazo...

mezod

Grim, pls, Grim, stahp

yooyoyo

Un par de penaltis regalados a cada equipo y los bichos marcando la diferencia.

1 comentario moderado
mrphy

Desde 1950 comprando arbitros y aquí siguen. Hay que reconocerlo que en eso son el mejor club del siglo XX.

lukimator

#453 y sanción de 5 meses

1 respuesta
XarevoK

Y veo a gente diciendo que es robo, que pena dais xD

DreaMwOlf

#452 illara en su sitio muy bien, isco ha dejado detalles pero podía correr un poco más xd

2 comentarios moderados
V3dd3r

#452 abro el paraguas, pero para mi Illarra el mejor del partido. Cuando juega en su posición es un buen jugador.

Enccel

#451 no te engañes,al lado de esta plantilla la del año pasado era de champions.

Grimmer8

Se os va de las manos

1 comentario moderado
kaza

Me encanta el olor a bilis a estas horas

KevinMiler

vergonzoso marcelo,parece que neymar le enseño nuevos tricks pa este año

borchhhhh

Jajajajajajajajajajjajajaja

Grande Turok

ziordo

#467 culé confirmado

mrphy

¿Tan dificil era avisar al Elche que habían comprado al arbitro para asi ni intentarlo?

luciacoptero

Lo disfruto, yo creo que hasta Messi se la casca con CR, CR y dieguito son balones de oro este año con el nabo, nunca había vista un penalti por despejar un balón, hoy lo he visto, supongo que era por la jugada del año pasado en su campo, ahora ya estamos en paz.

Grimmer8

Ya estamos todos.

JMBaDBoY

La madrugada pekinesa le afecta.

7calaveras

Un penalty que no es y 2 amarillas que no son a los laterales en 10 minutos. Y Florentino sin decir nada mientras se siguen riendo de nosotros. Es lamentable. HAHAHAHAHAHAHAHAHHA.... espera... HAHAHAHAHHAHAHAHAH

B

#467 Decir que la tarjeta de Marcelo no es, es para decirte en la CARA que tu no tienes ni idea de fútbol

D4rk_FuRy

goooooool, baño del elche, lo dije en #7

ovarious

Solo han hecho falta 5 jornadas para demostrar la ancestral hipótesis de que la cantidad de bilis vertida en durante los partidos del Madrid es directamente proporcional a las CL del mismo.

Grimmer8

Con la de baits que hay por aquí y moderáis a Turok. Aix...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marckooz
  • CaraLimon
  • GrimMcSlam
  • JoSeTTo
  • Grimmer8
  • f0restLOL
  • Rurik