LFP: Jornada 6ª

B

#4 Ayer os lo merecisteis al menos 1 puntito. Que gran partido hicisteis y ese gol mal anulado...hubiese cambiado el partido!

B

#24 Y asi sera, el bajon fisico lo van a dar por navidades + o - como el año pasado.

C

Sigo diciendo que esto es la anecdota de la Liga... la curiosidad, la risa de los primeros momentos.

Del Nido decía ayer "que si sigo pensando que es una Liga de dos? Pregúntamelo en Mayo". Yo no voy tan lejos, yo no voy a Mayo. En 5 jornadas todo se normalizará y veremos al Barsa primero vapuleando equipos a diestro y siniestro, al Madrid intentando seguir la estela del Barsa con la lengua fuera y a trancas y barrancas y al resto de equipos por detrás matandose entre ellos por entrar en Europa.

Pero oye, por ahora se agradece ver una clasificación así, la verdad. Es un puto soplo de aire fresco. Ojalá dure.. pero mucho me temo que estemos ante un espejismo.

Murdo

#24 Lo importante son los puntos que luego si se sufre cuesta mucho ganarlo.

1 comentario moderado
C

#35 Como el Atleti gane en el Campo Nuevo y el Madrid no gane al Rayo se va a poner la Liga bastante guay, todo hay que decirlo. Y ya si ganan Valencia, Betis y Málaga pa qué queremos más.

Lo que pasa es que veo más que imposible que el Atleti le gane al Barsa....

2 respuestas
Ulmo

#35 ¿Voy sacando los Kleenex?

Si ya vamos a ver el partido con esa predisposicion, jugadas polémicas seguro q encuentras.

#36 Pese a ser casi imposible, como el Madrid no gane al Rayo se puede liar una buena, el Barça al menos esta teniendo enfrentamientos con los equipos fuertes, pq es q el Madrid se esta enfrentando a toda la parte baja de la tabla.

2 respuestas
C

#37 la cosa es que todos sabemos que, históricamente, el Madrid siempre ha dado lo mejor de sí y sus mejores partidos contra los rivales más fuertes.

El Madrid de toda la vida ha sido el típico muerto que siempre resucita cuando ya nadie cuenta con él y te hace partidazos y remontadas de escándalo.

1 respuesta
raaden-

#36 Yo tampoco veo tan dificil una victoria del Atletico de Madrid en Barna despues de la marchita que lleva.... Aunque despues del 8-0 del barça y el partidazo que vimos contra el Valencia... va a estar muy interesante...

Solo espero que el Madrid no gane y que Malaga, Betis y Valencia ganen, eso ya se pondrá mas interesante.

KuS

#37 ¿Con un Barcelona que necesita ganar sí o sí? Pues sí, desde luego que vamos con la predisposición de que si no les vale con ser mejores, que normalmente lo son, les darán algún empujoncito.

1 3 respuestas
Ulmo

#38 Sí, y seguro q a los grandes los liquida sin problemas, pero mediaticamente hablando desgasta mucho más empatar contra un Racing q hacerlo contra un Valencia.

Por eso te digo q el Barça aun podria contener la furia de la afición, pero en Madrid se puede liar una buena. De todas formas es hablar por hablar, yo creo q esta jornada los 2 ganarán sin problemas (aunque lo mismo pensé de la pasada :O )

#40 ¿ Y la jornada pasada no tenian q ganar sí o sí ? Vaya comentario más ventajistas.

1 respuesta
N

#40 No hace ni dos dias que al Barça no le pitan dos penaltis y empata el partido, asi que no me vengas con cuentos de empujoncitos que esta muy visto. A tu equipo no le han ayudado con ningun penalti que no era, verdad?

6 1 respuesta
KuS

#41 Igual de ventajista que mentar tú la jornada pasada. Ah, y contra el Valencia en Mestalla es más normal que te dejen de pitar algo a que no te lo regalen en el Camp Nou. Factor campo y esas cosas.

#42 Pues no, de hecho este año ya nos llevan anulados un par de goles legales y un penaltito con el Valencia sin pitar por ejemplo.

3 2 respuestas
B

Podriamos decir que Villar ayuda al Valencia entonces? Villarato a favor del Valencia!!!

Ulmo

#43 ¿Entonces en q quedamos? ¿Factor campo o villarato? Pq vienes aqui vendiendonos la moto de q como el Barça necesita ganar los árbitros le van a poner la alfombra roja y cuando te decimos q tenia exactamente la misma necesidad la semana pasada, nos sales con factor campo.

Y has sido tú el q hablas de "dejar de pitar algo", y ni he sacado el tema de los penalties, solo digo q la misma necesidad tenia la semana pasada y no vi ninguna ayuda arbitral para regalarnos el partido.

Que eso, q son lloros preventivos, q sí, q me toca ir a por los kleenex.

1 respuesta
N

Es mas facil asumir una derrota si piensas que el universo conspira contra ti. Porque todos sabemos que tu no suspendes, es que el profesor te tiene mania.

1
sarvadohh

#43 En ese partido nos anularon a nosotros un gol legal, no te lo dejes xD

1 respuesta
KuS

#45 Como veo que de entendederas andas escaso voy a ir dejándolo aquí con este post, porque tengo cosas más interesantes que hacer... como rascarme.

El factor campo siempre afecta en parte a el factor villarato, es obvio. No es lo mismo pitar un penalti, sea o no sea, contra el Valencia en un Mestalla que aprieta que beneficiar, no necesariamente estamos hablando de penaltis pero bueno, al Barcelona en su campo. Es que me parece chorrísima tener que discutir esto que es de cajón xD

Y nadie ha hablado de alfombra roja. He dicho "robo" porque estoy seguro de que el arbitro va a ser caserillo caserillo y que si es necesario empujar para un lado va a ser del lado del Barcelona. Obviamente, ojalá me equivoque pero lo dudo muchísimo siendo el partido allí y viniendo como vienen los dos equipos.

En cuanto a necesidades al Barcelona le urge más ganar esta jornada que la anterior por el simple motivo de que la anterior venía de un 8-0, una crisis olvidada tras dos empates (wuuuu) y sin embargo ahora han vuelto a "pinchar". Y además le unimos que el R.Madrid juega con el Rayo, y lo normal y lógico es que le meta un saco, mientras que el Barcelona tiene a un rival a priori más difícil. Sí, es urgente para el Barcelona sacar un buen resultado esta jornada.

Y que eso, que sí, que puedes ir a por lo que te salga de los cojones. Si haber vivido más veces la misma historia y esperar algo similar esta vez es llorar pues ea: lloremos.

#47 Y no me lo dejo, pero me hablaron de penaltis inventados hacia mi equipo y va a ser que no.

ISAILOVIC

Este partido va a ser un buen medidor de nuestras aspiraciones, ya no por el resultado final, sino por como se juegue contra el Barça

1 respuesta
PalesTina

Tras los pinchazos contra la Real y el Osasuna, y la imagen dada contra el Atletico, toca ganar al Racing y callar la boca a los carroñeros de turno que se quedaron con ganas de echar a Preciado el año pasado

Sastreator

Que vuelva el Pacto de Llanes!

vicka

El rifleeeeeee a vuelto a naceeeeer !!!! Todos unidos para lesionar a Ballesteros.

http://p.twimg.com/AaA9UWPCQAEa74R.jpg:large

penetration

#25 Y definde tambien peor que muchos. xD
Pero lo bueno es que Mel sabe eso de sobra, asi que a tener la pelotita, jugar bien e intentar atacar mas y mejor que el contrario, para marcar mas goles.

Sh1n0d4

Joder, aún perdiendo el Betis se mantendrá no más abajo de la tercera plaza :O

No voy a poder ver ni un partido el sábado asi que FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Tiraré de smartphone xD

dryx

A defender la primera plaza! Vamos Betis!!

I

Pepe y Coentrao se pierden el partido de mañana y el del Ajax

vappatixihm

Y de Carvalho, se sabe algo?

1 respuesta
klawi

Vamos Atleti un empate nos viene cojonudo en el feudo catalan.
Con dos cojones!

I

#57 contra el Rayo tampoco va convocado

klawi

#49 No te equivoques.
El Atletico ha ganado al Barcelona con jugadores como Petrov con el Niño Torres en la delantera, y luego quedar en Uefa o ni eso.
Yo con un empate me conformo( la putada es que jugamos luego con el Rennes en Francia y pueden salir reservas como Salvio por Turan), pero veo opciones de victoria. Este año no tenemos el problema de pajaras al inicio y final del partido que siempre nos marcaban goles, tanto Real Madrid, Barcelona, Valencia...y dicho esto, tmb sera el año de vencer al Real Madrid :).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales