LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

GrimMcSlam

La segunda parte del RM ha sido demencial...

Independientemente del robo, el peor partido en muchísimo tiempo.

Koalido

Este robo solo es comparable al de Stamford Bridge.

H

Si en la era de las telecomunicaciones roban de esta manera, imaginad en el 50 que solamente había radio. xdddddd

OLIGOFRENIKO

Muñiz es la verguenza de esta mierda de pais. La verguenza para los equipos normales, porque para Madrid y Barcelona es TOP, para la Federacion tambien por lo que se ve tambien porque no le meten un neverazo ni aunque marque a pase de Neymar o Isco. Es que no se corta el cabron, anda que va esperar a que pasen 2 o 3 jornadas mas de lo que paso en el Camp Nou.

1 respuesta
precu

lo que tiene que hacer el madrid para ganar a un recien ascendido JAJAJA

vappatixihm

#2457 :palm:

alepe

#2457 xdddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

Joder no soy ni del madrid ni del barcelona, pero joder, robo.

lxn_

#2428 El robo del Sevilla es aquel que perdonan una expulsión en la primera mitad, ¿no?

1 respuesta
yooyoyo

#1927 ¿Decías?

Loooololololo que putas risas me estoy pegando con la peña celebrando el gol del Elche....Bilis incoming xD

danyes2000

#2457 Pero que penalty de libro si es falta de pepe vamos no me jodas.

marihuanso

menudo robo, este arbitro no tenia que pitar en 2 meses por lo menos, lamentabla

Akklaim

El Atleti ya sabe que no va ganar al Madrid ni haciendo el partido de su vida.

Ya está el comité arbitral, el Gobierno y Bankia para eliminar cualquier opción de victoria rojiblanca.

Yo si fuera colchonero ya me iría haciendo a la idea.

ozil10

jajajajaja

estoy leyendo los comentarios de justo despues del gol del elche y me imagino la cara de los que los escribieron con el penalti

jajajajajaja

Robo pero agustisimo jajajajajajaj

ovarious

Básicamente #2457

Pank

Gol de penalti en el 96... habiendo añadido 3 minutos . Vergüenza es poco

Esperemos que el primer equipo madrileño le de para el pelo a los merengues en el derbi, si los arbitros lo permiten, cosa que dudo

Kenny

Bueno, ya salió al aire Stamford Bridge. Solo faltan las 9 Copas de Europa y ya estamos todos.

S

#2469 Sabes de sobra lo que es.

B

Que alguien me haga un avatar del Atletico. POR FAVOR, UN AVATAR DEL ATLETICO

JMBaDBoY

Ancelotti: "Piqué lo que debería pensar es en jugar y no hablar"

infrico

#2457 Eres nuestro lider

Spank

#2464 No se para qué lo haces. Si o una de dos o pasan de ti o te dicen que no fue robo.

Tienes toda la razón del mundo pero no se puede luchar contra los dos gordos.

1 respuesta
B

#1927 hola

-Orb-

Venga todos a comer polla de CR7 tras #2457

Un abrazo socios.

13malkavians

BH99

#2467 Además se te olvida destacar que Ramos no merecía la roja ya que la primera amarilla era inventada.

Por lo demás, resumen perfecto.

alepe

Lo único que veo dudoso es lo del tiempo añadido ya que el Elche pierde un minuto celebrando el gol, el resto es demencial... xD

thirteen

menudo robo al elche...

TuR0K_Vva

#2447 sin ir mas lejos, esta misma temporada, el mismo Muñiz atraco de forma MUCHISIMO mas descarada al Sevilla en el Camp nou y tu mismo viniste aqui a reirte, asi que no mientas

#2458 si no le metieron en la nevera por lo del Sevilla en el Camp Nou, no creo que le metan por esto xDD Es que de hecho si le meten, la federacion demostraria para que lado sopla el viento

RECORDEMOS

1 respuesta
X

Albacar: "Muñiz debuto con un pibe."

Tema cerrado

Usuarios habituales