LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

wNNNN_

con el codo en la mandibula ahora, venga 2 de 2, y Griezman ni se acerca a ver como está.

Puto asco que me da.

ISAILOVIC

Otro desmayo

Singed

Nos falta un lesionado este partido, gran intento Antoñito.

eVeL

Del calderon a la UFC

Chico_Zombye

Cómo se le ve la intención a Griezmann de darle con el culo en la cara, menos mal que falló y le dio con el brazo pegado al cuerpo.

wNNNN_

#180 pero cuando he dicho yo que a Torres le perdonen todo ?¿ centrate en el partido de ahora, no me hagas sacar cosas del Madrid vs Atleti anda.

1 respuesta
Singed

Pero Simeone quitame ya al sideira que estamos con uno menos.

klawi

Aunque juegue el filial del Madrid, no es para ponerse asi.

Chico_Zombye

#186 ¿Me acabas de decir que me centre en el partido de ahora cuando has empezado esto mencionando a un ex-jugador que juega en otra liga? xddddddddddd

1 respuesta
litoss

Nuno se las ve putas y no hace ni un cambio.

Singed

En serio Siqueira? EN SERIO?

Gui9417

Compañeros, lo de que no este convocado Mustafi es solo rotacion para joderme en el comunia o que es?

wNNNN_

#189 que no deis lecciones de moral que precisamente vosotros sois de lo más guarro que hay en Europa.

Se va el puto paquete, ole.

1 respuesta
ISAILOVIC

Cambio a Siqueira por Parrales a pelo

1 respuesta
Singed

#194 salgo yo y luego doy positivo en cualquier control, pero lo hago mejor o al menos no jodo mi banda.

SFC

Nos está viniendo de maravilla esta caraja gorda del Valencia. Me da rabia ver los puntos que se está perdiendo el Sevilla sin aprovechar este bajon del rival. Supongo que los otros pensaran lo mismo de nosotros xD

kun294

#178
Si tuvieses memoria o simplemente buscaras un poco en google dejarias de hacer el ridiculo campeón, y si quieres nos ponemos a poner imagenes de cada agresion y te llevarias una sorpresa de cuantas hace el madrid sin ninguna roja.

Besos champion

1 respuesta
De1moS

Gayá lesionado? Genial xD

B

Ya lo he puesto en el hilo internacional, pero Lewa marcando 4 goles en 5 minutos.

lol

FraaaN

en serio va a salir piatti? y quitará a bakkali.. este tio quiere ganar o lo hace adrede?

kun294

Uuuufff sideira vete a la grada anda

klawi

1-0 y empataran, su puta madre.

wNNNN_

no me jodas lo que ha fallado... vaya tela.. perro león

ISAILOVIC

Que saque a Gamez ya por favor

Singed

A un barranco lo tiraba.

kun294

Cholo vas a sacar a tiago y no a filipe? Please

litoss

Quita a Bakkali y deja Rodrigo, DEP NUNO.

Singed

Normal, si es un despelote esto, tendrá que salir Tiago a decir, "ni un balón a Siqueira".

B

hIJODEPUTA NUNO que asco le tengo

De1moS

Mira Nuno, vete a tomar por culo. No te aguanto más :mad:

Tema cerrado

Usuarios habituales