LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Aldarion_21

#2538 Increíble el Malaga tacticamente?...Te ves el partido y es que es raro no perder de goleada. Estas cosas pasan a veces, no quiere entrar la pelotita y ya esta. A mi el Madrid me ha gustado mucho la verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fit1

Li0nheart

El madrid pinchando en casa y contra 10.

aire fresco, pelo en movimiento.gif

Slopestyle

Nada que reprochar al equipo en la segunda parte, ha sido una mezcla de mala suerte, con un poco de aderezo de robo con esos dos goles completamente legales que no subieron al marcador...

Gran partido del Malaga en la primera mitad, pueden sentirse hoy orgullosos los malaguistas

sh31k

#2552 Si, injustísima.

Y lo de insultarme a que viene? Es por la tensión? O es la bravura de estar detras de tu pantalla?

1 respuesta
Chico_Zombye

Hoy puede haber muchos bailes de líderes:

Real Madrid > Barcelona > Villarreal > Atlético > Celta.

Todos estos cambios de líder en un sábado.

ISAILOVIC

Hablar de robo al Madrid es muy...no se...

M

me gusta esta liga, por fin una temporada en donde no se llegará ni a los 90 puntos el primer puesto

Tiquismiquis
3 1 respuesta
kingsora

#2551 Si, increible tácticamente. A ver si solo habeis jugado vosotros.

1 respuesta
InTe

Pues si ke os ha durao mucho el liderato si jajaja

kun294

Otros partidos el madrid no se merece ganar y lo ganan este pudo haber pasado al reves

1 comentario moderado
Darkveider

madre mia que asco de fin de semana... para olvidar

kingsora

#2560 Bien merecido se lo tienen por ir de sobrados.

Aldarion_21

#2561 No me lo ha parecido. Mucha gente atrás y un gran portero, el Madrid fallando cosas que en cualquier otro partido hubiese metido. Este partido el Malaga lo juega así 15 veces y no lo empata/gana en 14.

1 respuesta
HeaD

Hay un twitter de una cuenta del Madrid en Latín muy top,

spoiler
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

¿Para que quiere el Barsa a Messi si le vale con los arbitros? Hoy gol legal anuladl y penalty no pitado.

Yo de cr...creo q hacia tiempo que no veia un espectaculo tan lamentable. Increible

kingsora

#2567 Si quieres le jugamos de tú a tú al Madrid, con un chaval que debuta del filial, un presupuesto x100 veces menos y jugando en el Bernabeu.

La tipica excusa de "muchos atras" "el autobus", etc, etc, está muy vista ya.

3 respuestas
weeheee

Como no, ya tardaba en salir lo del presupuesto xDDDDDDDDDDDD

sh31k

#2571 Hace menos de un lustro ellos practicaban ese tipo de futbol y no había ni dios que les dijese nada, y con x100 de presupuesto ofc.

kingsora

Como no ya tardaba de salir lo de "omg ezque con 11 en zu areah como bamo a marca, putoh malaga. CR7 BALON DE ORO"

1 respuesta
ISAILOVIC

#2571 teníais que haber salido a tumba abierta, 6 tíos arriba y así poder recibir 5 goles de Cristiano para su lucimiento

Parece que no te enteras

Aldarion_21

#2571 Claro que no. Pero es que decir que el Malaga ha hecho un partido bueno tacticamente, si le han generado como 15 ocasiones claras en media parte. Es que es contradictorio.

2 respuestas
weeheee

Por mi el Malaga como si quiere montarse los 11 debajo de los palos.

Pero intentar sacar como argumento el presupuesto de cada equipo, es tristisimo.

3 respuestas
sh31k

#2576 Ocasiones clara no materializadas cuentan lo mismo que ganar la posesión.

1 respuesta
Aldarion_21

#2574 Wut cuando he dicho yo eso?

Nadie en este foro tiene un debate serio jamas? Siempre a la defensiva macho. Que asco.

tosinaco

Este año los no madridistas nos vamos a pegar buenas fiestas con CR7, y sabiendo que no hay opción a que lo cambien...argggh

Tema cerrado

Usuarios habituales