LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

-Orb-

Pues no tiene tan mala pinta este betis, me alegro que estén de vuelta

Fascaso

La madre que lo pario, si es que ya sabía yo que molina apesta ostias

1 respuesta
B

#2762 Es increible que siga de titular teniendo a Ricky en el banquillo. Y que conste que Molina es un jugador que me encanta, pero esta temporada no esta jugando nada bien.

1 respuesta
Fascaso

#2763 a mi me gustaba mucho, pero hay que saber cuando un jugador no está para titular, contra el depor se vio y hoy mel ha acertado al no sacarlo de titular(aunque había una empanada curiosa en la primera parte)
Espero que empiece a dar tiempo a Ricky y Cejudo-Portillo tengan minutos también(por delante de molina)

1
kun294

Eso 3 puntos el sporting se los debia al Betis

Enccel

#2749 y no vaya a la selección.

Con Bielsa si que era importante pero con este creo que no ha ido casi.

A mi me ha comentado un ex compañero de Orellana que siempre empieza como una moto porque por lo visto en verano sigue haciendo deporte y juega muchas pachangas con su familia y amigos, vamos que no frena .

1 respuesta
g0tO

#2748 Titular es dificil que sea, por lo que dices, mucha dinamita delante... Pero me gusta, corre y encara sin miedo.

#2766 En la última convocatoria lo han convocado.

Bouzas

gooooooooooooooooooool!!!

Kazdane

Bien, bien. Empezamos bien. A ver si al Depor no le pesa haber descansado tan poco entre jornadas cuando el partido esté más avanzado...

Bouzas

vamooooooooooooooosss

JMBaDBoY

2-0 ya

Kazdane

Grandes! Qué soltura para resolver. Lucas va a ser el crack de este equipo si sigue así

kun294

Vaya cambio del Depor de una temporada a otra. Este año muy finos los equipos del norte que pelean por no descender: Depor Celta, Sporting y Eibar

1 respuesta
Kazdane

#2773 es que la plantilla del Depor este año está un nivel (como mínimo) por encima de lo que tuvimos el año pasado. Y Víctor parece tener bastante claro como quiere que juegue el equipo.

Sirius_spa

Mmm eso no es para roja?

1 respuesta
Kazdane

#2775 De libro. Se la habrá perdonado porque le habrá parecido muy pronto para echar a alguien. De hecho, creo que desde hace ya unos años tenemos la norma de que casi todas las entradas por detrás son roja directa. Aunque puede que me esté liando

Bouzas

Me lo he perdido, que le pasa?

1 respuesta
Kazdane

#2777 A Caicedo? Decían que se ha debido marear por el golpe que se dio unos minutos antes, pero no me ha quedado muy claro.

AlzeN

Alguien me explica porque no juega casi nada Cartabia? No lo entiendo, lo veo un jugadorazo.

2 respuestas
Bouzas

goooooooooooollll

Kazdane

Hostia que listo Lucas dejándola pasar. #2779 Yo me pregunto lo mismo, pero tengo la sensación de que a Víctor le gusta más Fajr.

Sirius_spa

#2779 Porque por ejemplo, el otro dia después de meter un golazo, la cagó regalando otro

B

Luchas Perez, el temor de los jugadores de comunio que padecen a ese jugador.

Cabronazo xD

B

Los cronistas del AS del Sporting-Betis siguen de fiesta?

Bouzas

Suma y sigue.
Enormes

Ux1o

El partido de hoy de Lucas Pérez y Luis Alberto ya está subido en Brazzers.

1 respuesta
B

#2786 ¿Que tal Borges? Dadle mismitos tambien xD

1 respuesta
Ux1o

#2787 Borges es pieza clave en la medular. Junto a Mosquera, y las constantes ayudas de Fajr y Luis Alberto están haciendo un centro del campo muy fuerte tanto defensiva como ofensivamente.

#PuraVida

thunder_89
B

Otra vez banquillazo de Jonathas... Puto Paquirretxe

Tema cerrado

Usuarios habituales