LFP: Jornada 7ª

shisko90

vaya golazo

matadme ahora mismo

_Sioke_

Se acabó el partido.
Buenas noches.

gefea

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE DIEGO CALIDADE CASTRO

madre mia

PLeaSuReMaN

golazo de castro omg

travic

#2431 tu a mi primeroooo :(

gefea

Jose Angel es DIOS. Canella mucho va a tener que mejorar para volver a la titularidad

PalesTina

vaya jugadorazo diego castro, menos mal que no lo vendimos por la miseria que ofrecia el getafe, mejor 1 año con este jugador y que salga gratis a 1 años sin este jugador y con menos de 1 millon en la caja

PalesTina

por cierto fijaos en las perlas de este periodico xD

"esperaran atras al sevilla"

este no se gana los garbanzos con predicciones xD

PLeaSuReMaN

brutal lo de novo y gregory xDDDDDD

PalesTina

yo me parto con novo y gregory ahi rebozados, encima le saca amarilla por quitarse la camiseta

se ha comido todo el fail ahi xD

BuLLeT_AZ

¿Lo de Palop ha sido tan grande como dicen en la Cope?

H

el sevilla es malisimo...

#2441 Si xD Ha sido un paradon

PalesTina

pues si, puto palop :_

RuLi_pucela

a Diego Castro lo tengo en el comunio :D :D :D

PLeaSuReMaN

bueno 3 puntitos fundamentales en casa :)

M

Que habra sido de Kenny,gran sportinguista, que gran forero, necesitamos sus posts
imparciales.

#2447 entre el madrid y el barça siempre ha sido el mas imparcial

M

#2446 imparciales sobre el sporting? what? xD

Kenny

Uno que tiene vida y que estudiar y esas cosas... aunque buenamente sigo leyendo las salvajadas que seguis escribiendo.

A Diego Crackstro hace tiempo que se le quedo pequeño el Sporting, ojala renueve porque es un jugadorazo.

Imparcial con el Sporting, mucho me temo que aun me sigue costando serlo xD

Lo hizo en mi grada, y me sigue pareciendo una salvajada pocos goles asi he visto en El Molinón.

No tengo ni idea de quien es el de la voz xDDD

penetration

#2441 Facilmente puede ser la mejor parada del mes en la liga xD.

Idem el golazo de D. Castro.

69SHeiK69

Sensacional el partido del Sporting; pena que no juguemos así siempre.

ArcheR

Le sale un golazo brutal, pero eso, le sale, porque en la repetición se ve que ni él mismo se lo termina de creer cuando entra la pelota xDDD Él quiere simplemente rematar de espuela como buenamente pueda, pero le sale un tirito ajustado a más no poder que te cagas.

GrimMcSlam

Vaya voz colega XDDDDDDDDDD

breixone

vaya verguenza el Sevilla

WiLcO

Por dios Bilic que no salga mas encima de no meter goles los anula hahaha es un grande

-

repentinamente me han entrado unas ganas de la hostia de ver santiago pardo tv :/

gRaNaln0

No veis a negredo un poco perdido? ayer perdió por lo menos 5 o 6 balones absurdos, no le vi disparar a puerta, a mi esta temporada me está decepcionando mas que la anterior.

joseph-

El Sevilla con Manzano no va a hacer nada, es un entrenador bastante inutil.

Loker

Pues a tu Mallorca lo llevo a ganar el unico titulo que tiene :S

JMBaDBoY

Sí, Manzano es un entrenador inútil pero por misterios de la vida casi siempre ha superado las expectativas en los equipos en los que ha estado.

Esto es como si se dijera que Guardiola es un inútil cuando se perdió vs Hércules o que Mourinho lo es por empatar ante el Levante.

B

Al Sevilla le faltan bastante mas cosas que un entrenador nuevo y eso ya se sabia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • KuS
  • Hardy
  • BlackBeasT