LFP: Jornada 7ª

RubenLionel

Puto Diop, lo vendí en el comunio porque el cabrón quería irse y ahora se sale xdd

Todso

Y la había parado Andrés pero los putos listos de Osasuna defendiendo sólo en un lado del área xDDDDDDDD

wanksta

Lo que me da rabia es la gente que encumbra a Sergio Ramos cuando esta a un nivel patetico, constantemente haciendo faltas, protestando, le ganan la espalda continuamente, no hace mas que pegar balonazos en largo que no llevan a nada.

Ayer no se si os disteis cuenta pero en una jugada donde sacaba el Madrid de porteria la tenia Ramos y se vio como Illarramendi fue a pedirsela para sacar el balon jugado, el muy retarded de Ramos le hace un gesto con la mano como diciendo "no no, esto lo saco yo" y acto seguido mete tal balonazo que va directamente fuera, me quede O_o

Encima me tengo que tragar que sea capitan con el nivel de mierda que tiene, y el piperismo le apoya.

JMBaDBoY

#2999

Ya me gustaría, ¿dónde pido el PER? :P

1 respuesta
T

#2998 es idiota a veces, no era nada claro el penalty y el mismo le ha confirmado al arbitro parandose y mirando al arbitro

kakarikez

puto diop falla el penalti....

RubenLionel

#3000 Fallado y luego en el rechace marca otro jugador

T

Y Andres sigue parando penaltys easy

GrimMcSlam

#3004 El PER es un mito xD

Yo soy andaluz y no conozco a nadie q lo cobre xD.

RubenLionel

Golito de Baba o de Ruben Garcia a la contra y directo al liderato en el futmondo :clint:

B

Anoche me acosté leyendo a los madridistas soltar bilis y hoy me levanto leyendo lo mismo, venga a descasar eh. Y a disfrutar el resto de la jornada. :cool:

1 respuesta
Perurena

Los equipos de Caparros con problemas para tirar penaltis para variar.

T

Ya me he puesto de mala ostia, al menos esta vez el penalty era pitable y no se lo han inventado así de la nada.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3011 Bilis contra nuestro equipo.

No es para estar contentos.

luperio

que los cules y atleticos critiquen a bale ya es una locura, un tio que no ha hecho pretemporada y no ha jugado un partido entero y encima saliendo de una lesion y le critican? aun es pronto no me jodais si no ha tenido oportunidad para que se le alabe o critique. En fin, esta claro que lo hacen por trolear.

Todso

#3013 A mí el penalti me parece muy cogido con pinzas pero vaya, puede que sí. Pero como también se inventa un fuera de juego en un gol legal del Levante antes no creo que se pueda decir que es por el árbitro como están diciendo en GolTV xD

Txentx0

#roboaosasuna

Teixeira... una vez mas

2 respuestas
Fdkn

#2997 Venga, lo voy a intentar pero solo una vez, si no lo entiendes ya que te lo diga otro:

  • Año pasado, el equipo comienza la temporada de puta pena, en especial en defensa y topacio cantando cada partido.

  • Mourinho empieza a dar toques de atencion y rajadas para que se pongan las pilas, reitera mil veces que falta actitud, recordemos el "ahora mismo no tengo equipo", sienta a todos y cada uno de los jugadores para darles caña, con algunos como Ozil o Khedira funciona, con otros como el Pony se arma un pifostio pero tenemos la suerte de que aparece Varane para que se noten menos sus cagadas. Con el topo se monta la tercera guerra mundial.

  • Se medio sale del bache con la liga ya insalvable, el equipo es capaz de jugar bien en partidos exigentes, el barça no le tose ni en liga ni en copa y solo se les escapan los partidos contra equipos de la zona baja porque a 15 puntos la motivacion es escasa.

Se intenta ganar la champions y la copa. La champions se escapa en un partido terrible y antológico donde nos vimos forzados a jugar con Pepe salido de la lesion que lo ha convertido de top mundial a despojo y con el Pony de lateral que no se entera de nada. Lewandosky hace el partido de su vida aplastando a Pepe y nos mete cuatro, aun así en la vuelta se pudo remontar, al principio por futbol y al final por cojones.

  • Se pierde la final de copa en la prorroga, habiendo dado 3 palos antes y con Courtois siendo el mejor de su equipo, lo que viene siendo no merecer perder aquel partido.

  • Solucion popular: Todo es culpa de Mou, Casillas presidente.


Comienza la nueva temporada, el equipo no ha jugado aun NI UN SOLO partido bien. Gana por destellos cuando gana, y si no hay destellos pues no se gana.

Resultado: Esos mismos jugadores que empezaron sin intensidad la temporada pasada, han empezado sin intensidad y cojones esta misma temporada. ¿Era culpa de Mou? ¿O era culpa del divismo generalizado que impera esta mierda de equipo?

Ahora ni te molestes en contestarme. A partir de aqui ya conoces la verdad, pero puedes seguir trolleando que alguien te dará coba

4 4 respuestas
RubenLionel

#3017 Todo el mundo dice que los errores han sido para el Levante, en el gol de Baba en fuera de juego y en otra jugada

1 respuesta
Fifoptero

Te habrás quedado agusto...

RubenLionel

#3018 Si es que tienes más razón que un santo. El año pasado Mou le metió caña a todos y cada uno de sus jugadores, y ahora Carlo dicen que les está costando adaptarse.

¿Solución? Todo culpa de Mou por cargarse a los españoles

T

#3017 Es que era muy muy dudoso, pero Loties en vez de seguir se para mirando al arbitro, menudo kokolo...

#3019 El fuera de juego era dudoso, podía haber pitado cualquier cosa. Decir que los errores han sido para el levante es faltar a la verdad.

M

#3018 Te olvidas de la gran venta de Ozil y de comentarios antológicos como "Cristiano no tiene que defender si no quiere" o "No conozco a "equipo random" porque nunca le he visto jugar" un día antes de enfrentarse a ese equipo. Me gusta me gusta este entrenador, se nota que sabe mucho.

Meleagant

#3018 Me ha quedado claro.

El año pasado hicísteis un inicio temporada de puta pena, íbais quintos --> la culpa era de los jugadores.

Este año con los mismos jugadores haceis un inicio de temporada de pena, váis terceros/cuartos---> la culpa es de Ancelotti.

El líder se marchó hace tiempo y todavía le seguís adorando.

Supongo que este año si os echan en cuartos de Champions será un fracaso.

1 respuesta
T

Joder cuanto mas veo el penalti menos me lo parece, lo que pasa que Rubén es mucho mas listo que Loties.

weeheee

#3018

Mis dies.

Fdkn

#3024 Pero has leido bien???????

La culpa es de los mismo putos jugadores de mierda.

Que Ancelotti no me guste es algo añadido, porque no confio en el, no me gusta su esquema, ni como jugaban los equipos que ha entrenado, ni su forma de gestionar esta situacion con esa vocecilla de todo está bien hace falta tiempo.

De verdad, como coño pasaste el colegio sin leer?

1 respuesta
Meleagant

#3027 Me parece que el que no ha leído nada eres tú, porque yo estaba contestando a la gente que culpaba de esto a Ancelotti. Pero tú a tu bola.

1 respuesta
wanksta

El problema son los putos jugadores que se rascan los huevos, panda de hijosdeputa.

twister

Tata > Ancelotti

Tema cerrado

Usuarios habituales