LFP: Jornada 7ª

WiLoW

Ni atracando ganan lamentabla tu

Marckooz

Alves so much izi

ChanNNged

aunque no fuera penalty, quería que marcara por diversión en la segunda parte, ahora esto ya está casi muerto

Sneyk

Los colchoneros, teniendo a Koke , Mandzukic , incluso Gabi, Tiago...que coño hace lanzándolos el LI?

RaDiuM

O palmamos 6-1 o remontamos. Ahi queda

Aegar

Toda esa bilis hmm delicious

raaden-

ahora si: parapenales.

B

Diego Alves creo que es el portero más parapenaltis de la historia, no es coña, habría que revisar los datos pero en el top está fijo

1 respuesta
Carcinoma

#300 Ya ves que no, que los penalties hay que meterlos. :)

Ahora ni siquiera les vale el discursito de los robos. Glorioso.

GrimMcSlam

Penaqueira

Mr-Carradine

Pero qué pollas hace el siqueira tirando estando Gabi, Arda, Tiago, Griezzmann, Mario y Koke? xd

PalesTina

Vaya golazo de Andre Gomes

B

Pues Siqueira los lanzaba de puta madre en el Granada, pero se ve que se ha hecho caquita

Martita-

Bueno vista la primera parte, mas alla de los primeros 15 minutos, el Atletico nos ha comido en todos los sentidos. El equipo se ha venido abajo con el marcador y a poco nos cuesta la remontada. Espero que sepamos o aumentar la renta, o que no se acerquen mas en el marcador.

1 respuesta
Mr-Carradine

Mario el 9

Scavenger19

Mucha culpa a Siqueira pero lo ha tirado porque asi lo ha ordenado el Cholo. A ver si os pensais que lo tira porque si y no esta establecido antes del partido.

2 respuestas
ChanNNged

por qué no ha chutado mandzukic o griezman? Son los delanteros.....

luciacoptero

Culpa del cholo que no vayan 3-2

KuS

Se supone que es bueno tirándolos. Hoy no ha sido el caso.

eviden

#428 15 de 32 penalties parados

B

#436 Pues iba a tirarlo Mandzukic y Siqueira se lo había pedido

Todso

Nos están comiendo y me está dando un miedo este partido tan roto... Puto Parejo, qué coño ha hecho el hijodeputa con el pedazo de centrocampista que teníamos el año pasado? Si hay un fichaje, o dos, en el mercado de invierno tiene que ser para el centro del campo sin duda.

#416 Enccel como hayas apostado por el Atlético te meto a la blacklist.

1 respuesta
Srednuht

#434 Pues hasta el gol del ATM yo he visto un partido tranquilo. Quizá a los 20m el ATM lo intentaba más, pero ha sido a partir del 3-1 cuando han empujado y fuerte

PalesTina

#436 No creo que el Cholo le dijera que la tirase floja y centrada xD

B

Que hubiera fallado lo puedo permitir, pero que lo tire como lo haya tirado NO.

B

#OJOALDATO - Diego Alves iguala a @santicanizares como el portero que más penaltis ha detenido en La Liga (13) en los últimos 25 años.

STAN

Buena Siqueira, BUENA! Nada señores, hoy no quieren ganar el partido, la tengo muy dentro hoy.

TIRA BIEN HIJODEPERRA.

Wedek

Parece que lo iba a tirar Mandzukic pero Siqueira se lo ha pedido.

OneKAME

Por mi que se quede como esta...

Sencilla A ganar
Valencia @ 6.00 Resultado y ambos marcarán Abierta
Valencia - Atlético Madrid
Apuesta: €3.30 Ganancias Potenciales: €19.80

Todso
Tema cerrado

Usuarios habituales