LFP: Jornada 7ª

kijuna

#25 ya se los pitan, lo que pasa es que los fallan...

Scavenger19

Pero si salio el otro dia la estadistica de penaltis marcados y Cristiano solo llevaba 6-7 mas que Messi en toda su carrera. Y eso que es practicamente imposible verle fallar.

tsukiyomi

Otra jornada para que los antis queden retratados

Kenny

Vaya mierdón de horario para el Valencia - Atlético.

jocker8

a Cristiano le han pitado (ya no que los marque él si no pitarselos a él directamente) muchos penaltys como mínimo rigurosos de pitar y otros directamente que son descarados, es la única manera que tiene de competir contra Messi en goles.

4 2 respuestas
Enccel

Me encantan los buenos partidos a las 16 y luego seguido el barça a las 18,perfecto.

Scavenger19

#35

Kiwii-chan

sin partidazos que vamos no?

Valencia-Atletico de Madrid (ni el balon parado creo que les salve de este Valencia)

R.Madrid-Bilbao siempre es un espectaculo verlo aunque en el Bernabeu suelan salir escaldaos los vascos.

Rayo-Barça: me encanta el Rayito a ver que hace

Celta-Villareal: si puedo no me lo pierdo.

#35 low quality bait. es lo que tiene que el Argentino los falle.

weeheee

Cuantos les meteran esta vez al entrenador valiente. 4?5?

1 1 respuesta
Scavenger19

#39 pero ¡eh! ens guanyat la posessió!

Enccel

Aun asi serian menos que al famoso estratega de Caparros que tan bien defienden sus equipos.

Mientras tanto el valiente sigue callando bocas con su estilo aunque algunos la sigan teniendo adentro desde hace años.

5 1 respuesta
B

Vamos Valencia.. ahora hay que ver si contra un rival directo tenemos posibilidades. AMUNT!!!!!

Grimmer8

Muchas risas con Jémez pero ya me gustaría ver cuantos entrenadores habrían salvado al Rayo estos años con semejantes plantillas y presupuesto.

Una cosa es que le doren la píldora ciertos periodistas y otra lo bien que ha hecho su trabajo hasta ahora.

2
Todso

#41 Tampoco hace falta desprestigiar a Caparrós, a mí me parece otro pedazo de entrenador, cada uno con su estilo.

No entiendo cómo algunos criticáis que Jémez no salga a defender contra los grandes. Lo he dicho varias veces, con esa puta mierda de jugadores, si sale a encerrarse le van a caer 3 igualmente, pues mejor ver si suena la flauta.

Es que para entrar al debate de si debería cambiar su forma de jugar para intentar adaptarse al rival, tendría que tener opción xD

1 respuesta
Enccel

#44 lo que quise decir es que no por encerrarse se garantiza que no lo goleen.

jGcz

Yo a estos entrenadores les he escuchado decir que si para jugar contra los grandes tienen que pegar un cambio de estilo muy drastico sus jugadores se confunden, van a jugar mal, les va a caer el mismo saco y encima no van a practicar a lo que quieren jugar. Suena lógico, aunque no lo parezca cuando vemos que los grandes suelen pinchar ante cerrojazos.

Pero para el Rayo es mejor perder 7-0 contra el Barça si luego gana los siguientes partidos, que empatar a 0 los tres.

OLIGOFRENIKO

Que Jémez llegó a soltar la temporada pasada cuando eran una puta banda que no cambiaba el sistema por que no le salía de los cojones, y ya está, que si se iban a segunda pues nada.

Y sí, después se salvaron gracias en parte a Bueno y a los fichajes de invierno; Larrivey, Iago Falque, y Rochina, que metieron una brutalidad de goles que compensaron la mierda de balance defensivo.

Que lo mismo cambian el sistema y bajan, pero que un entrenadoraco anteponga su sistema al futuro del club después que hasta el Villarreal metiera 5 en Vallecas es para hacérselo mirar.

weeheee

No pasa nada. Si el Rayo va perdiendo por 0-2. El gran Jemez sacara su tactica mas infalible y demoledora de todos los tiempos para jugar contra el Barcelona.

Poner 3 centrales y dejar que te metan 4 mas.

Eso si, luego el tio se ira bien feliz y sus palmeros le aplaudiran por ser. El entrenador valiente. Me meten 5. Pero soy muy valiente

1
ISAILOVIC

Pero como se puede tenerla tan adentro con el entrenador de un equipo como el Rayo...tremenda obsesion teneis algunos xdddd

Cada año que acaba la liga y veis que salva al equipo debeis estar al borde del suicidio

5
B

Les duele que un equipo con 500 millones menos de presupuesto le salga al ataque al Barça. I ellos con el balon del lloro en ataque monten el autubus

5
DaMMiT

se viene la goleada del siglo el domingo a las 9.

1
tomoki

Solo quiero decir que se quejan de los penales de CR y le acaban de dar dos penales dudosos en Champions a costa de q fallo el primero xD

Por otro lado los dos equipos que más me gustan se enfrentan :/ (Valencia-Atlético), espero que gane el Valencia pero q sea un partidazo...

S

Y resulta que al Rayo solo le han metido un gol más que al Madrid.

4
tuput

Veré al Barça y nada más. Paso de ver como le abren el orto al Athletic

klawi

Tiembla Valencia.

g0tO

Este domingo contra el Villarreal a ver si damos golpe encima de la mesa y abrimos brecha de 7 puntos con el séptimo

mezod

eurocelta, tocando la gaita por europa

aDryur

Jornada perfecta para dar la puntilla al Bilbao y meterles en descenso, y de paso seguir sumando puntos para seguir cogiendo confianza.

1
Marckooz

Nuevo video para cuando marquen Gol, XDDDD

Nose vosotros pero yo oygo muuy clarisimo que dice GOOOOOLLL xdd

Jadenouk

Realmente me da igual lo que ocurra en esta jornada. Seguiremos LÍDERES.

Tema cerrado

Usuarios habituales