LFP: Jornada 7ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

B

Ahora os doy la opinión de un Sevillista objetivo:

El barça ha merecido más. Ha tenido muchas ocasiones para ganar y ha tenido mala suerte con los palos. Me ha gustado del Sevilla que al menos ha sido un equipo competitivo, porque el inicio de liga estaba siendo penoso

Por fin hoy la suerte ha estado de nuestra parte

Kassie

1 respuesta
Marckooz

Nose porque tan contentos. Si el Cholo mañana va a sacarsela :D

Capi_Salami

#744 xdddddddddd

SFC

Esto es Sevilla, y aqui hay que mamar.

1
iPoded

hostia el gift xDDDD #752

jesed

Dios y yo todos estos años en segunda sin ver el espectaculo de Arthoid jajajajaja

Qué se le va a hacer, no se puede jugar contra el calendario más difícil de la historia de la Liga, todo orquestado desde arriba por quienes todos sabemos para jodernos con la sanción y luego con los 1047103407104 lesinados.

Mira que yo soy imparcial solo sigo a mi equipo pero de verdad.. JAJAJA

Boke

Buen partido en ataque pero este año estamos teniendo muy mala suerte desde mi punto de vista cara a puerta. En defensa lamentables para variar.
Pd. Es cosa mia, o rakitic se borra SIEMPRE cuando juega en el pizjuan?

1 respuesta
B

Es la primera vez que les gana emery.

ManKorR

Resultado negativo, pero con lo cargado de lesiones que esta el barsa junto con la mala suerte de hoy, además no se puede luchar contra este calendario que nos han puesto, porque todos sabemos que otros equipos lo tienen mas favorable

B

#758 Rakitic ha hecho partidazos y goles contra el Sevilla. Hoy no ha hecho nada, pero no se suele borrar

B

Mentalidad ganadora

miwel

`rakitic se borra siempre en el pizjuan pero siempre

sk_sk4t3r

Ni robando descaradamente xDDDDDDDDD

Que bien se lo van a pasar los equipuchos de europa jugando contra el Barça en la EL la temporada que viene.

iPoded

Esperate que ahora la culpa es del calendario JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAA

weeheee

Ni habiendo regalandoos un penalti xDD.

WiLoW

si el madrid tiene el mismo calendario del barca y no jugamos contra los filiales de los de primera xD

1 respuesta
Darkveider

Sin el poder de la ciencia.... ni los arbitros pueden con esto

B

Eso si, la de madridistas que hay aquí baiteando con los comentarios no es normal, hay más comentarios vuestros que de los que somos de los equipos que han jugado :D

aunque supongo que en los partidos del madrid será igual

iPoded

O espera espera tengo otro argumento mejor: "hay una persecución contra el barca, van directamente a lesionar a sus jugadores".

ArThoiD

#767 Si el mismito, sólo habéis jugado contra el Bilbao así de equipos decentes.

El Barça ha salido al Calderón, San Mames, ahora Pizjuán, Balaídos....

Esque es brutal.

El paseo de la segunda vuelta va a ser esperpéntico.

Mientras otros jugando contra Málagas y Granadas, normal.

3 respuestas
T

#281 #293 #292 jajajajajajajajaj mazo superioridad

pierde el fupbol

Meiven

#744

weeheee

#744

jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

iPoded

#733
xddddddddddddddddddddd

WiLoW

#771 xDDDDDD ajajajaajajajajaj

T

Que alguien me corrija, la Liga son 38 jornadas y los equipos juegan contra los otros 19 2 veces? entonces que tendrá que ver? al final de temporada, cuando se juegue lo gordo en CL el Barcelona tendrá le camino cuesta abajo y el Madrid tendrá su Everest.

La cuestión es llorar como un buen mal perdedor

1 respuesta
iPoded

Chicos que el Bilbao es una banda, solo les ha ganado la SUpercopa pero es una banda...

Zinicox

#771 El mismo Bilbao que os metio 4

iPoded

El presi acaba de decir "sapiencia" ??? xDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • klawi
  • Darkveider
  • ArThoiD
  • w4nx1
  • Zombie_Mv
  • Srednuht